[GRAN CANARIA] 7-8 Y 9 DE OCTUBRE , KDD CORRAL DE LOS JUNCOS [FOTOS]

Iniciado por arucas disyei, Octubre 09, 2011, 20:54:51 pm

Tema anterior - Siguiente tema

meison

QUEEEEEEE  ENVIDIAAAAA  ;D  Y QUE BIEN SE LO PASARON CABRONES   .fotografo .fotografo  MACFLAI LA PROSIMA SERA, ESPERO  ;D

si el trabajo es salud viva la enfermedad pero pà enfermedad viva las acampadas........

Macflai

Cita de: meison en Octubre 12, 2011, 00:32:39 am
QUEEEEEEE  ENVIDIAAAAA  ;D  Y QUE BIEN SE LO PASARON CABRONES   .fotografo .fotografo  MACFLAI LA PROSIMA SERA, ESPERO  ;D

Se te echo de menos, jodio... a ver si a la proxima tienes dias libres y te apuntas!! ;)
La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

neus f

Muy buenas gente!
Que deciros... no podriamos haber estrenado la furgo en mejor compañía
Muchas gracias a tod@s por el buen rollo, la comida, l@s excelentes cociner@s, l@s de logistica que menundo chiringuito que se monta con las carpas y mesas, dejarnos ver vuestras furgos, etc.
Estamos muy contentos de poder haber ido a una kdd antes de irnos, aunque me da que nuestra partida se va a retrasar un poco, pues hoy Citröen nos ha dicho que no nos da el certificado porque el proyecto del ingeniero está incompleto. Si es que esto ya lo habiamos notado hasta nosotros, pero como estaba sellado po el colegio y el tio se dedica esto... deberian multar a los incompetentes >:(, en fin ahora a hablar con él para que rectifique el proyecto o nos devuelva la pasta que le pagó Rafael, a ver como va  .confuso2.
No sé si podremos asistir a otra kdd pq en nada se nos caduca la itv actual y en cuanto tengamos todo para pasar la itv como furgon vivienda nos iremos, pero si nos cuadra vamos de cabeza  .sombrero, sino... nos vemos por el mundo.
Saludos!

Cita de: fuliche en Octubre 09, 2011, 23:20:52 pm
señoreees,un lujooo,me lo ha pasado genial,y virginia tambien,esta encantada con todos,al igual que yo,una gran sorpresa la coincidencia con arango que me alegro mucho de haber coincidido nuevamente contigo ;)
un placer conocer a neus que pedazo futuro les espera,que aunque disimulara con el tema me arrancaron  una profunda envidia.
en resumen,muy buen pateo,muy buenas vistas,muy buena (y mucha) comida,pero aun mas muy buenisima compañia...un 10

un placer conoceros tb a vosotros. jejeej ya os pasaremos el blog así de alguna manera hareis el viaje con nosotros  :)

Cita de: cukiyo25 en Octubre 10, 2011, 14:22:27 pm
hey señores, ke decirles, todo absolutamente genial  .palmas
fuliche ke me rei con lo de la arena en el ojo tio, ke capacidad de reaccion  .meparto
arango me alegro ke todo saliese bien y un placer haberos conocido, esperamos veros en proximas kdd´s  ;)
neus f un placer haberos conocido y peazo de furgo  .baba

cukiyo el placer es nuestro, arriba un brindis de chupitos rojos!

" class="bbc_img resized" height="40" width="310
Nuestro blog del viaje: www.malabarias.com/blog

Guarapo

Enhorabuena por ese pedazo de KDD .palmas, sobre todo por esas espectaculares fotos del Nublo ;)

PD: Tenemos unas tremendas Islas que nos ofrecen muchisimo

Saludos

Amigos Furgoneteros de GC

Amigos furgoneteros de Gran Canaria, quiere agradecer a los asistentes de esta kdd su comportamiento ejemplar  y por los momentos unicos que hemos pasado   ;)

A los que no pudieron asistir por diversos motivos, esperamos que se solucione lo mas pronto posible y podamos veros en proximas kdd`s  :)

GRACIAS A TODOS   .palmas  .palmas