Instalar mando a distancia para el cierre centralizado: brico por 29€ [VW T4]

Iniciado por txurtxil, Mayo 03, 2010, 14:35:54 pm

Tema anterior - Siguiente tema

jpdebian

Cita de: anonymous en Octubre 04, 2011, 21:45:48 pm
Buenas yo me he pedido estas dos cosillas:

http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=214

http://www.o-nut.com/product_info.php?cPath=24_28&products_id=204

Por cierto la nuestra es de finales del 2000, una 2.5TDI.

Saludos

.sombrero

Vaya, pues ya contaras que tal va la instalacion, porque andaba detras de la idea y la mia es calcadita a la tuya, creo. Por cierto ¿ tenias cierre centralizado ya instalado ?

Adicto a las Calis T4 Syncro. Presentación de nuestra primera furgo (T4 California Coach 2.5 TDI Syncro) y, ahora, disfrutando de la segunda!

anonymous

Cita de: jpdebian en Octubre 10, 2011, 02:26:40 am
Vaya, pues ya contaras que tal va la instalacion, porque andaba detras de la idea y la mia es calcadita a la tuya, creo. Por cierto ¿ tenias cierre centralizado ya instalado ?

No tenemos cierre centralizado ni nada, la nuestra es una transporter pelada del todo.

.sombrero

giroa

Aupa! yo tengo una Vito Marco Polo del 2000, con cierre centralizado y sin mando.

Se podría? igual que una California? gracias! sigo el hilo atento, sois unas maquinas! .ereselmejor .ereselmejor

pareja d3

Jodé que brutal el brico   .palmas .palmas .palmas
Me lo apunto pa cuando me echen del curro y tenga tiempo  :-\ :-\

Km!!

antompirulero

yo tambien me voy animar gracias a todos por las aportaciones realizadas ??

sabyn621

Cita de: txurtxil en Mayo 03, 2010, 14:35:54 pm
Hola!!
Acabo de comprar un pack de dos mandos a distancia con espadin, centralita y cableado para instalarlo en mi T4 del 97. La mia tiene cierre centralizado pero no tiene mando a distancia, este mando me ha gustado por parecerse al mando de la VW, dejo este hilo para ir comentando la instalación, aparentemente es muy sencillo, si hay algien que lo tenga puesto agradecería alguna ayuda y fotos. :)

Yo tambien me compré una parecida,pero mi furgo no llevaba nisiquiera cierre centralizada ni nada.Tenia dar vueltas para comprobar todas las puertas y cerrar cada una.Ahora instalé cierre centralizado+alarma con mando.Va de cine

jalminha

Cita de: anonymous en Octubre 10, 2011, 09:45:21 am
No tenemos cierre centralizado ni nada, la nuestra es una transporter pelada del todo.

.sombrero

Hola compañero. Ya instalastes el cierre?. Yo acabo de comprar una california del 2000 sin cierre, y que ria ponerlo. Hay algun tutorial para zopencos, que no tengan CC en su furgo. Todos los que he visto, es partiendo de CC, y añadiendo mando. Yo tengo que ponerlo todo.

Otra cosa, con el pack de 39 euros no hace falta espadines, no? Pone que incluye dos. Lo digo por lo que como pusiste dos enlaces... (uno era el pack y el otro los espadines)

Gracias

ionmiz

Sigo el hilo, por si hay más novecdades, sigo dándole vueltas a cómo montar el dichoso cierre...

elhalcon

Hola chicos tengo un problema con el cierre, cuando le doy al mando, abre y cierra sin parar, sabeis ke puede fallar?

Perarnau

Cita de: elhalcon en Octubre 24, 2012, 18:36:41 pm
Hola chicos tengo un problema con el cierre, cuando le doy al mando, abre y cierra sin parar, sabeis ke puede fallar?

Es un fallo tipico de las T4. Creo que es por desgaste, que tienes que cambiar el cierre. Seguro que hay algun brico... o alguien te informara mejor, pero ya te digo, es tipico de las t4!!

manson

sigo el hilo...

yo me quiero pillar el cierre con motores...
ya q mi furgo no tenia cierre centralizado de serie...
Hasta el infinito, y más pa ya.........
Kamper Spirit

- Mi Furgo paso a paso...
Presentacion y comienzos:   http://www.furgovw.org/index.php?topic=157107.0

cucaracha

Lo sigo también. Lo suyo en mi caso, es intentar todo en uno. Cierre y alarma, de la misma marca y con el mismo mando. Si es posible, je.

Saludos y buen trabajo!

eldarc

Cita de: elhalcon en Octubre 24, 2012, 18:36:41 pm

Te he contestado por privado.  No había visto esto...

Si no das con el tema, lo comentamos por aquí.