[ARAGÓN][18|19|NOV|2011] Belchite

Iniciado por willycelta, Septiembre 28, 2011, 11:07:54 am

Tema anterior - Siguiente tema

iTortxu

Más me preocupa la altura que otra cosa. Anchura tendría que entrar y por camino también, pero no estoy seguro si existe un límite de altura en la zona de entrada. Hace años había una especie de "puerta de arco". De todas formas, lo que te dije, quitando eso a mí me parece genial lo de que vengas con AC. De hecho, estaba pensando en proponérselo a un colega con una Hymer integral, pero aún no le he pillado (andará rodando por ahí).

willycelta

gracias itotxu,,, ere un makina del portergeist

ALEXANDRANDRAUL

pues no se como podriamos enterarnos de la altura del la puerto de medio punto romano jajajaja

iTortxu

Cita de: ALEXANDRANDRAUL en Octubre 05, 2011, 18:48:40 pm
pues no se como podriamos enterarnos de la altura del la puerto de medio punto romano jajajaja

Lo comentaré con el ayuntamiento cuando hable con ellos, ya que estoy por darles la turra... pues venga, preguntas que demuestren si saben sobre su pueblo o solo les tocó en una rifa (nunca mejor dicho)  .meparto .meparto

iTortxu

Aprovechando que el hilo llevaba ya unos días en calma, le mandé un correo al ayuntamiento de Belchite para ir más o menos poniéndoles sobre el tema... pero aún no hay respuesta ninguna. Al menos que sepáis que lo saben, ahora esperar y volver a mandar el correo (sí, sí... porque supongo que serán de los ayuntamientos que pasan, hartos de peticiones para ir a grabar psicofonías cada día). Os mantendré al tanto, de momento no pierdo la esperanza  ;D

flamenka

Octubre 11, 2011, 07:41:14 am #50 Ultima modificación: Octubre 11, 2011, 07:44:01 am por flamenka
Muy buenas como va eso?a ver si se empieza a animar la gente.al final tema disfraces se ara algo??seria divertido y entretenido.si necesitais ayuda de algun tipo me comentais y encantada hos echare una mano y un pie si hace falta jajja hasta pronto.  ;D
Viaja en furgo!!!!duerme en tu furgo!!!aunque nos llamen rancios en las quedadas jaja

iTortxu

De momento hay un grupito majo, ni muy grande ni como pa ir solos... y ahora pues nos queda ver que dicen los supertacañones  .meparto
Yo me disfrazaría, pero si encuentras talla para mí entonces te convierto en mi modista oficial  :P

Ximet Simoncelli

Cita de: iTortxu en Octubre 11, 2011, 10:48:27 am
De momento hay un grupito majo, ni muy grande ni como pa ir solos... y ahora pues nos queda ver que dicen los supertacañones

Itortxu majo...
qye te pasa con el Excelentisimo alcalde del pueblo fantasma...
que no me entere yo que pasan del teman ehhhhh jejeje
Por cierto, que estamos a poco mas de un mes....no hay que dormirse...si necesitas help....raise your hand abobe your head

salu2
"Be AIR my friend"

Hasta el rabo...Todo es Toro

iTortxu

Reenvié el sábado otro correo... y esperando noticias ando. Si no, llamaré directamente. El primer finde de noviembre me voy a Teruel y el lunes entro de tarde, así que, si no me responden ni por teléfono soluciono nada, me presento allí el lunes a las 8 de la mañana y digo: hola buenas, vengo de aquí al lado, de Bilbao y quiero un papel que me diga que nos dejan dormir ahí en 15 días  .meparto

ALEXANDRANDRAUL

ahi , ahi, que s enote quien es de bilbao¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ja,jja,aj   
ya de paso miras a ver si entra una AC JE,JEJE

iTortxu

Sí, que al final se suma el colega con su Hymer integral de 25 añitos... y como le diga que entra y luego no, es capaz de tirar abajo el arco  ;D

ekavan

venga va que yo lo mas seguro es que me apunte!! sino he vendido la furgo claro!!

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS
iTortxu ......................................................... 1..................................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
Willycelta.............................................1........................................... .................1
Ximet Simoncelli,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a confirmar..........................      ..................1+ bandera pirata
westyneta...........................................1.............................................. ........... 2 personas y una perra
salvatesipuedes y flamenka..............................1...........................................................2 personas y dos perras
Txos...............................................................1.............................................................................. 2 (txos y su primo Iker Jiménez)
Ekavan................................................1......................................................................1 fantasmiko
S.H.A.K.T.A.L.E.              

Alboka

Yo al final no puedo ir. El 19 toca Machine Head aqui en Bilbo.  .macarra .macarra Estaba esperando, pensando que era la semana anterior pero no! Cuidau con los fantasmas!!! Que siendo el 20N, los fantasmas de la Guerra Civil estaran cabreaus!!  .ametralla .ametralla  .loco2 .loco2

Un saludo!!  ;) ;)

iTortxu

Pues nada, pasalo bien en el concierto. Yo espero que pueda ir, pero la empresa ya empieza a lanzar puyas... me da que acabo llevándome al jefe y atándolo en la iglesia toda la noche  :roll:

ALEXANDRANDRAUL

NICK ---------------------- NUMERO DE FURGONETAS ------------------------ NUMERO PERSONAS
iTortxu ......................................................... 1..................................................................... 2 (si se me asusta la niña, 1)
Willycelta.............................................1........................................... .................1
Ximet Simoncelli,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,a confirmar..........................      ..................1+ bandera pirata
westyneta...........................................1.............................................. ........... 2 personas y una perra
salvatesipuedes y flamenka..............................1...........................................................2 personas y dos perras
Txos...............................................................1.............................................................................. 2 (txos y su primo Iker Jiménez)
Ekavan................................................1............................................ ..........................1 fantasmiko
alexandraul...........................................1ac...............................................1 seguro y otra por confirmar  esperemos entrar.