Compra conjunta deposito paso de rueda T5

Iniciado por birkof, Septiembre 13, 2011, 10:19:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

Kama

Hola perdon pro la intromision, y no es mejor tener ese deposito para ducha y fregar y beber agua pero de botellas ??
yo no se, pero no bebería agua de mi deposito. llevo siempre una garrafa de 5 litros que relleno para beber y una 2 litros siempre en la nevera, y los 100 l del deposito son para fregar baño y ducha

saludos.

birkof

Si, en eso estoy de acuerdo contigo.    Yo prefiero beber de una garrafa independiente.

El tema es, que se pueda utilizar en un momento dado como agua para cocinar o para lavarse los dientes sin preocuparse de su toxicidad...

Un saludo ;)

gustavo111

Cita de: birkof en Septiembre 30, 2011, 12:13:10 pm
Si, en eso estoy de acuerdo contigo.    Yo prefiero beber de una garrafa independiente.

El tema es, que se pueda utilizar en un momento dado como agua para cocinar o para lavarse los dientes sin preocuparse de su toxicidad...

Un saludo ;)

+1 ;D

Kama

si cocinas el agua hierve, por lo que ya has matado todo bicho viviente lo de los piños yo lo hacia con un baso de plastico y de la garrafa de beber
es un decir....

saludos,

chachek

marco el hilo que me interesa los bidones a medida, aunque lo nio es una T4 y otra forma...
www.ConTablas.com y a lo loco! Tu Web de Skateboard, Snowboard, Surf y cada día de más gente!

motordeath

Estuve viendo con mi amigo el precio del deposito en acero inoxidable y no bajaria mucho de doscientos euros, me comento que el corte curvo se lo tienen que hacer con laser y eso encarece la confección del deposito, por su parte haciendo algunos pliegues no llevaria mucha soldadura y tampoco sería necesario pulirlas ya que va en interior y no se verían, dejar pulidas todas las soldaduras encarece mucho la confección del inox, el tema de la curva es el que habria que estudiar no hacerlo, yo aun no he mirado el hueco porque tengo un mueble montado, cuando pueda quitarlo, tomaré medidas y hare el deposito con mi amigo Jesus y ya os diré como se llama de leuros, colgaré fotos cuando lo haga, porque lo de llevar las garrafas es un coñazo, eso si para beber lo que dice el compi forero, botellitas.

KENYA1

a ver que yo me entienda....este depósito es para las aguas. y es que me estoy iniciando en amueblar mi furgo t5...me he comprado ya la nevera waeco y el fregadero y un conocido que monta cocinas me va hacer el mueble a medida...y hasta ahi puedo leer porque no se por dónde seguir ni qué es necesario...alguien me puede ayudar? es una t5 beach de solo 4 plazas...asi qe los asientos son los que necesito pa que no molesten en el mueble (por eso me compre esta). alguien me puede ayudar? o conoce algun sitio que lo monte? pero con mis materiales? es que los muebles que habia visto por ahi que hacen no me gustaban porque no aprovechaban el espacio al máximo.un saludo y espero que alguien me pueda ayudar

motordeath

El tema del deposito es para ahorrar espacio en el interior de la furgo y aprovechar el espacio que hay muerto tras los paneles de la furgo.

hymer hila

buenassss me interesa este deposito sigo atento el hilo.en la caravelle no se al estar panelada pero ya haremos algo

no digo naaa

Basurde Razing

Buenas en Iparvan tienen uno para el paso de ruedo de t5, de 45l por 82€, echarle un vistazo ue me parece que perece la pena.

gpatxiii

birkof

Ni yo... si tienes por ahi el enlace ponmelo, porfa.

Un saludoo ;)

pollo

Cita de: Kama en Septiembre 30, 2011, 11:42:53 am
Hola perdon pro la intromision, y no es mejor tener ese deposito para ducha y fregar y beber agua pero de botellas ??
yo no se, pero no bebería agua de mi deposito. llevo siempre una garrafa de 5 litros que relleno para beber y una 2 litros siempre en la nevera, y los 100 l del deposito son para fregar baño y ducha

saludos.

es que aunque el deposito dea de acero inox no vas a beber agua .lengua2 por que no creo que lo vacíes siempre para que no pille algas, ni lo vas a lavar, a no ser que le eches cloro y antialgas.

El agua se bebe en botella y el del deposito para "cocinar" pero sobretodo para lavar los platos.

Yo me apunto. ;D

elsaban

hola a todos, estoy fabricandome un deposito en resina de poliéster para aguas limpias 55L(Solo ducha y labar) para el paso de rueda, y me a dado por mirar el hilo.
Deciros si os habéis planteado fabricarlo, porque no es difícil y seguro que os sale mas barato.
Respecto a lo de que el agua se use para beber no estoy nada de acuerdo. Pienso que ese deposito para agua potable se tendrá que desinfectar periódicamente y no solo el deposito sino toda la instalación.Una pequeña parte que no esta limpia puede crear un foco de infecciones y no es por asustar.Del tipo lejionela.
En el verano las furgos pueden cojer mucha temperatura. Temperatura + humedad + un mal mantenimiento= Caldo de cultivo ideal para los gérmenes.
Además que muchas veces en que no dispongamos de agua de red y nos sea prioritario cojeremos de cualquier fuente de dudosa procedencia.
No quiero asustar, ni ser alarmista, pero es así.
En el foro hay algunos bricos que tratan el tema del poliéster, animaros.

franawind

Yo también estoy interesado en el tema del depósito. Por cierto, Motordeath, tu tienes una T5, ¿verdad? Una vez tengas claro lo tuyo comentamelo por favor, porque el depósito del que hablais es para los bajos ¿no?. Yo tb tengo un T5, y quiero ponerle el dichoso depósito.