CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

cbrikis

Cita de: NatxoMontejo en Octubre 05, 2011, 12:13:46 pm
Ya estan aquii¡¡¡¡ .palmas .palmas .palmas .palmas .palmas
Acabo de recibirlos y tienen una pinta estupenda,lastima que tenga la rula en el taller para poder probarlos.Dar las gracias a todos los que lo han hecho posible esta CC      .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

Nos vemos en la carretera...

de que compra eres,de la 1º,2º o 3º,para saber como va el tema,

Tachete

A mi también me han llegado, a las 10:30AM aprox, cuando me bajaba a cacharrear en la furgo me llamó el transportista que si estaba, que tardaba 2minutos en aparecer por mi casa. He flipado, que alegría!!! Yo soy de la última compra conjunta a Mikel, la que se cerró hace un mes justo. Jejeje.
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

NatxoMontejo

aupa¡¡
Soy de la tercera compra,nos los han traido ha Madrid por transportes buitrago y todo perfecto solo falta probarlos......

.loco2 .loco2 .loco2 .loco2 .loco2

zion24

hola como me pongo en contacto con ripodas? o con otra empresa que los ditribuya? o donde los podria conseguir??
Gracias

RikiRiki

Mola, a ver si llegan antes de que me pire el viernes. Voy a   .ereselmejor a San Aislante,

Sari1982

.palmas .palmas .palmas .palmas

Que bien a ver si os llegan pronto!!!!

Gracias Mikel por todo  .ereselmejor

Salu2 y que los aislantes nos acompañen  ;D

Sergiyo

Que poco cuesta hacer feliz a la gente,   ;D

Llegaron hoy, tercera compra, a Barcelona. Los trajo transportes Buitrago.

Esta noche probados. Encajan a la perfección en una T5 Multivan Startline, panelada.

Las ventosas fantásticas. Solo queda felicitar a Sari por la gestión, y a los que los han confeccionado. Buen material y todo perfecto.

Solo una duda, para los novatos... la parte color plata, va hacia el interior, no?

Saludos a todos ;-)

cbrikis

bueno,pues  haber cuando  nos llegan a todos,
sergiyo,el color plata hacia fuera ,osea pegando al cristal

Sergiyo

Cita de: cbrikis en Octubre 05, 2011, 23:29:21 pm
bueno,pues  haber cuando  nos llegan a todos,
sergiyo,el color plata hacia fuera ,osea pegando al cristal

Ok gracias, eso pensaba. Pero el dibujo del papel que traen, me hizo dudar.   ???

Saludos. ;D

vud1

Angus04

Los he recogido esta mañana en el taller, un 10 para Mikel, y otro 10 para Sari1982 por la organización y la paciencia.

¡¡¡¡Ahora toca estrenarlos!!!!

Josse

:)
Llegaron a Barcelona.
No los he visto porque los recogío la vecina ( mira que es maja.... ).
.palmas

zion24

jo!!! pa to la furgo me comentan que salen 200€!!!! wow!!!!! a ver si sale otra...

mc330

llegaron a marbella, muchisimas gracias sari y mikel!!!! todo perfecto.

un saludo

tambo_307

Buenas pues yo tambien confirmo que han llegado a Tarragona jejejej me los ha tenido que recoger la mama ....
Tendre que esperar un par de dias para poderlos provar ...  .baba .baba

Muchas gracias por todo Sari !!! Estas invitada a unas cervecitas si algun dia nos vemos ;)