CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Miruéndanu

Recibidos en Asturias, muchas gracias Sari, y ya sabes visita guiada por la cuenca y sidra cuando quieras. Gracias por todo Mikel. Un saludo a todos.
"Si nun yes parte de la solución, yes parte del problema, actúa!"

tizon

Pos ya me estoy empezando a rayar, estamos con el reparto de la 3 tanda y yo que soy de la 2 (que se hizo en Agosto), todavía sigo esperando los mios, haber Mikel manifiéstate.
Los amigos, son la familia que nosotros mismos elegimos

MI FURGO: http://www.furgovw.org/index.php?topic=215029.0


2296


mikel

Kaixo txabales:
exceptuando 3 personas:
-carlostf
-ester2010
-neodanir
todos los los demas salieron entre martes y miercoles, si para tarde el martes  al medio dia no os ha llegado avisar para reclamar y  los que tengais que pasar , pos eso  pasar.
Agurrak

Frink

Hola Mikel!

a mi también me llegaron ayer, pero desafortunadamente no son los que pedí. Ha habido una equivocación y no mevalen, pues el modelo que pedí es para la Vito del modelo del 2000, y me ha llegado el de la vito viano del 2003 en adelante. A lo largo de la mañana llamaré a Ripodas a ver, y si alguien que pidió para una vito-viano y le han llegado los del modelo anterior de la Vito ya sabe donde están.

Un saludo

Frink

Hablado con Mikel, muy amable, y solución fácil.
Seguro que se resolverá pronto la incidencia.


RikiRiki

Tic tac, tic tac. Huy que me piro... ya vereis como me voy, y llegan cuando ya no esté.

gatxoroig

Ya estan aquííííííííííííííííííííííííííííí!!!!!!!  .palmas
Esta tarde a probarlos!!! Pero en principio tienen buena pinta!!
Mil gracias Sari por todo el curro que te has pegado con la compra conjunta!! No sabrás que hacer ahora con tanto tiempo libre que te dejaremos... porque con lo larga que ha sido la compra te dejaremos con una especie de sindrome de estocolmo...  .meparto
Ahora a disfrutarlos!!!
Un saludo!!!
IV PLANTÀ REFORESTADORA MVC NOV'13
http://www.furgovw.org/index.php?topic=275071.0

liebrel

OJ-ALÁ

pig_fly


pig_fly


carlostf

Hola mikel, para nosotros tres:
-carlostf
-ester2010
-neodanir
como será?por lo que entendí a todos les llega como máximo el martes próximo. Necesito informacioooooooooooonnnn.

Gracias,

Carlos

cbrikis

bueno,pues tambien recibidos ,mañana los comprobare,
gracias sari por todo

Matterhorn

Recibidos este mediodía, mañana por la mañana los pruebo, pues nada Sari y Mikel muchísimas gracias por todo, menudo curro que os habéis pegado.
Un saludo a todos.-

Josse

 :)
Probados, pero creía que serian un poco mas altos y anchos ( 2 cms ), ya que van justos con la medida de los cristales.
Los mios son los laterales de una VW T5 Mixta.