CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

edufosca

recibidos en LLeida, lástima que hasta el miercoles no los podré provar  .panico

muxas gracias por todo .palmas

franawind

Recibidos en Cádiz. Muchisisimas Gracias por el curro Sari. Perfecta primera compra conjunta para mi. Y espero que no sea la última.  .palmas
Pd.Aún tengo que probarlas.

trialba

Recibidas en cadiz, encajan muy bien y las ventosas aguantan toda la noche, un saludo a todos y mil gracias sari, por aki te espera unas cervecillas si nos visitas , ahora a disfrutarlas. saludos
.palmas
Comienza la transformación de mi jumpy.

lacocina

Ya me llegaron la semana pasada. Muchas gracias a Sari por el curro de organizalo todo. Es de agradecer  mucho.

Se ve muy buena calidad en las ventosas, pero cuando sale el sol entra bastante luz por las costuras y en los cristales de atras no encajan bien con el mecanismo de apertura del cristal. no se si esto es normal!!!  :-\

Saludos

P@u

Recibidos en Barcelona la semana pasada!!
Cuando los coloque, cuelgo fotos!
Muchas gracias a la organizadora!

Salut!

Alex10

recibidos en Alicante, ahora a probarlos en cuanto tenga tiempo.

Un saludo y gracias

pepeolimpia

Otro que ya los tiene, gracias a la organización, un saludo desde Elx...............

batximala

Acabo de recibirlos, debo ser de los ultimos. Ya solo me falta probarlos.
Gracias al esfuerzo de la cc y al foro.
Saludos

rafita

Yo tambien los he recibido. Todo perfecto, gracias a los organizadores por todo. Un saludo

javiertxo76

Recogidas en Ripodas y probadas....1ª CC finalizada con exito, espero que no sea la ultima...pregunta d enovato; la parte plateada supongo que ira para afuera para reflactar los rayos de sol no??  muxas gracias sari!!
CARPE DIEM

javiertxo76

Cita de: Sergiyo en Octubre 05, 2011, 23:58:46 pm

Ok gracias, eso pensaba. Pero el dibujo del papel que traen, me hizo dudar.   ???

Saludos. ;D
[/quote

jajaja, a mi me paso igual...;)]
CARPE DIEM

ester2010

Para el furgoneteo

Hola, recibidos, probados y perfectos...Gracias a los organizadores!!!

clatonio

Hola!!!
Me llegaron la semana pasada y solo faltaba dar las gracias!! Quedan estupendos! Gracias a la organizacion y a todos, que juntos podemos!
Un abrazo