IIª compra conjunta juego manguitos de silicona para VW T-3 D y TD. a 400,00€

Iniciado por alcasa, Julio 01, 2011, 13:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

fernando martinez

buenas creo que hoy es el ulttimo dia, tengo una duda para apuntarme o no, ¿cuesta lo mismo para la 1.6d que para la td?
es que claro yo tengo la 1.6d por lo que me sobrarian tres manguitos.
saludos y muchas gracias de antemano
saludos

alcasa

Cita de: fernando martinez en Octubre 04, 2011, 00:48:14 am
buenas creo que hoy es el ulttimo dia, tengo una duda para apuntarme o no, ¿cuesta lo mismo para la 1.6d que para la td?
saludos

son los mismos, te sobraría el del turbo, que si lo pones a la venta, te durarará menos que un caramelo en la puerta de un colegio.  Donde te falta la bomba eléctrica, sólo tendrás que unir esos dos manguitos con un trozo de tubo de cobre y dos bridas, así lo hicieron varios en la 1ª compra conjunta

triw

Hola Albert...

Cuando hables con el fabricante, podrías preguntarle que disponibilidad tiene de colores. (azules, negros,rojos..)

En algunos casos los prefieren negros y en otros azules. así pues para evitar discrepancias sería interesante que el fabricante puediera dar la opción de elegir.

Esta cuestión es importante que se aclare, dada la proximidad de la fecha límite de compra.

Saludos

Dannygon

Cita de: fernando martinez en Octubre 04, 2011, 00:48:14 am
saludos

hola a todos,

me registre hace unos dias pq buscando manguitos de silicona para mi t3, me salio este post y me intereso. luego viendo las fotos tube la misma duda que tu Fernando. mi furgo es la 1.6d y no necesito el tubo del turbo.

segui buscamdo y e encontrado esta tienda en alemania q vende 1 juego para las diesel sin turbo http://www.vw-t3-bus-shop.de/motor/wasserkreislauf/turbodieseldiesel-wasserkreislauf/kuehlwasserschlauchsatz-auf-siliconbasis-2.html

alcasa

Cita de: triw en Octubre 04, 2011, 11:28:34 am
Hola Albert...

Cuando hables con el fabricante, podrías preguntarle que disponibilidad tiene de colores. (azules, negros,rojos..)

En algunos casos los prefieren negros y en otros azules. así pues para evitar discrepancias sería interesante que el fabricante puediera dar la opción de elegir.

Esta cuestión es importante que se aclare, dada la proximidad de la fecha límite de compra.

Saludos

ok, esta tarde le llamo y pregunto

ManuG

Cita de: Dannygon en Octubre 04, 2011, 11:31:26 am
hola a todos,

me registre hace unos dias pq buscando manguitos de silicona para mi t3, me salio este post y me intereso. luego viendo las fotos tube la misma duda que tu Fernando. mi furgo es la 1.6d y no necesito el tubo del turbo.

segui buscamdo y e encontrado esta tienda en alemania q vende 1 juego para las diesel sin turbo http://www.vw-t3-bus-shop.de/motor/wasserkreislauf/turbodieseldiesel-wasserkreislauf/kuehlwasserschlauchsatz-auf-siliconbasis-2.html

Hola Dannygon, he estado buscando esta mañana por internet, es lo que tiene tener una semanita de vacaciones XD. tengo tiempo!!!

Y la foto de la pagina web que veo que has puesto, creo que es de venair, pero ahí estan unos euretes mas baratos. Mira: http://www.tuningvenair.com/manguitos_silicona/volkswagen?table=car_rel&brand=volkswagen&model=TYP2%20-%20T3/T25/VANAGON&send_search_rel=1&search_model=TYP2%20-%20T3/T25/VANAGON

*imagen borrada por el servidor remoto
Tienen la del turbo separada, yo la del turbo la encontre en un desguace hace pokito, aun le queda vida...

*imagen borrada por el servidor remoto

En verdad están guapos, creo que me voy a cojer los naranjas, quedarán guapos con la Camper.

.brinda .vwt3 .brinda

SPliTeR

Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

fernando martinez

He decidido que de momento voy a aguantar porque no me salen las cuentas.
gracias por la info!

alcasa

sobre el trema de los colores, tras consultar, mañana miércoles 5, me dirán la disponibilidad

nito

no se si seran los mismos pero los de venair , han hecho un trabajo estupendo,   cuanta prisa se dieron en copiar los manguitos pienso que los "fusilaron"  cunado alcasa pidio presupuesto

desde luego estan muy bien de precio ademas de que hay un kit para syncro ,con los manguitos necesarios. y por menos precio que el de esta compra , no incluye el del turbo pero los que llevamos tdi´s no nos sirve  ;D

a ver si nos hacen descuento comprando muchos juegos ,    quien le pregunta?  ;D

alcasa

Cita de: nito en Octubre 05, 2011, 15:55:22 pm
no se si seran los mismos pero los de venair , han hecho un trabajo estupendo,   cuanta prisa se dieron en copiar los manguitos pienso que los "fusilaron"  cunado alcasa pidio presupuesto

desde luego estan muy bien de precio ademas de que hay un kit para syncro ,con los manguitos necesarios. y por menos precio que el de esta compra , no incluye el del turbo pero los que llevamos tdi´s no nos sirve  ;D

a ver si nos hacen descuento comprando muchos juegos ,    quien le pregunta?  ;D

cuanta razón tienes, yo no les pregunto que ya me conocen demasiado  ;)

triw

Hola...

He hablado con ellos y el manguiito del turbo va por separado y cuesta 76,9 €.

Es resumen Venair ofrece lo siguiente:

Pode elegir color de  los manguitos entre una extensa gama.

Kit manguitos:  340 €
Manguito del turbo:  76,9 €

Total  416,9

alcasa

me indica el fabricante Motostony que se pueden hacer los manguitos en azul o en negro, que incluye los 8 manguitos de refrigerante más el del turbo

escuterista

Perdonad pero no me aclaro si se hizo o no esta compra conjunta. Se me ha rajado un manguito y me planteo comprarlos todos, pero no se como ha quedado esta compra.