IIª compra conjunta juego manguitos de silicona para VW T-3 D y TD. a 400,00€

Iniciado por alcasa, Julio 01, 2011, 13:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

fiber

Desgraciadamente me tendré que decantar por los manguitos de caucho, el precio me ha hecho decidir.

Gracias a Alcasa otra vez y ya me retirareis de la lista de interesados.

Saludos
VW T3 Caravelle

gabifly

Cita de: jorca en Julio 28, 2011, 22:17:12 pm
El problema era fabricar con silicona, se tenía que cambiar la
línea y Reca no ha querido invertir mas.
En caucho no hay ningún problema porque la manera de
fabricarlos es totalmente diferente, y las instalaciones
están hechas para fabricar manguitos de caucho.
Gracias Albert por la foto.
me parece una buena solucion..aunque hay un detalle.el manguito del turbo..¿ no lo estareis fabricando en caucho? el caucho no soporta el aceite... y el manguito de los gases..tampoco puede ser de caucho..., por lo demas me habeis hecho feliz..poniendo a la venta unos manguitos...a un precio que no duele tanto, gracias jordi

jorca

Cita de: gabifly en Julio 31, 2011, 20:03:47 pm
me parece una buena solucion..aunque hay un detalle.el manguito del turbo..¿ no lo estareis fabricando en caucho? el caucho no soporta el aceite... y el manguito de los gases..tampoco puede ser de caucho..., por lo demas me habeis hecho feliz..poniendo a la venta unos manguitos...a un precio que no duele tanto, gracias jordi



Todos los manguitos por dónde pasan gases de aceite van en NBR.
Alcasa, a ver si me llamas que me tienes abandonado.

alcasa

Cita de: jorca en Agosto 01, 2011, 15:38:47 pm

Todos los manguitos por dónde pasan gases de aceite van en NBR.
Alcasa, a ver si me llamas que me tienes abandonado.


llámame tu cuando quieras, ya estoy de vacaciones.

markintosh

hola Jorca, yo soy de los que pilló el primer juego de manguitos de silicona, estoy interesado en los tres que me faltan. Cuando tengas claro algo del precio del pack de esos tres manguitos nos dices algo, que fijo que el resto tb se apuntan  ;) Te iba a responder que fijo que alcasa estaba de vacas y mira, se ha adelantado  ;D

Gracias

triw

Hola...

Este mensaje es para Toni... de Motostoni:

Como nos consta que de vez en cuanto entras en el hilo, para ver como va el tema....  Podrías informarnos como va la fabricación de los manguitos...  ???

Si mal no recuerdo, teníais previsto comenzar la fabricación de los manguitos la primera semana de agosto... Para cuando estimas que

podrían estar listos   ???


Gracias y Saludos


alcasa

Cita de: triw en Agosto 05, 2011, 11:56:03 am
Hola...

Este mensaje es para Toni... de Motostoni:

Como nos consta que de vez en cuanto entras en el hilo, para ver como va el tema....  Podrías informarnos como va la fabricación de los manguitos...  ???

Si mal no recuerdo, teníais previsto comenzar la fabricación de los manguitos la primera semana de agosto... Para cuando estimas que

podrían estar listos   ???


Gracias y Saludos


noticia fresca;  si las fotos salen bien, mañana podréis ver las fotos de los manguitos, ya está hecho un primer juego que hay que probar,  y posiblemente este fin de semana una furgo ya funcione con ellos montados, si no hay que retocar nada, que se supone que no, ya se podrá poner en marcha la compra conjunta

elmaridodelola

 .palmas .panico
gracias alcasa, es buena noticia. Para este verano ya casi no importa, pero el próximo... sin miedo al calor!

alcasa

Habemus manguitus  ;D

aquí tenéis las fotos del juego de 9 manguitos, todos los del circuito refrigerante del motor, los dos grandes delanteros del radiador y el de salida del turbo.

foto del conjunto, rotulados con su letra identificativa:


*imagen borrada por el servidor remoto


el complicado manguito "F" visto desde su parte inferior y comparado con el manguito fabricado por Reca:


*imagen borrada por el servidor remoto


el mismo "F" visto desde su parte superior:


*imagen borrada por el servidor remoto


el Manguito "H" , detalle de la inserción en comparación con el fabricado por Reca


*imagen borrada por el servidor remoto


detalle del interior del manguito "C" el de la salida del turbo, por el interior de este manguito circula vapor de aceite, y para una eficaz protección, se ha revestido su interior con fluorsilicona FVMQ formulada especialmente para soportar la acidez del aceite
El manguito de la izquierda es el revestido con FVMQ, por eso su color interior negro es diferente al resto, en el centro un manguito de caucho, y en la derecha el manguito de Reca, con base de silicona azul y revestimiento cosmético exterior en silicona negra


*imagen borrada por el servidor remoto


este fin de semana se montarán en la furgo, y si salen bien, pues ya abrimos los encargos

Tachete

Lástima que para mi furgo no haya de estos... Enhorabuena por ellos!!
Finalmente MB 207 D tipo James Cook. ex-VW T4 y ex-VW T3

yachi

por si a alguien le interesa y con el permiso de alcasa yo vendo un juego de 8 manguitos en rojo de la primera compra conjunta de reca sin usar

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227053.0


ibelcop

Yo tengo en casa ya un juego de Reca en caucho. No creo que aguante toda la vida pero yo seguro que tampoco la aguanto!!! Espero tener la misma fiabilidad que con los de silicona (a mi no me cabe la menor duda) y a un precio bastante menor. Creo que es una buena opcion para aquella gente que tenemos muchos frentes que cubrir y no nos podemos permitir tanta pasta.

Como apunte deciros que en la casa oficial solo queda el manguito "F" a 120€ y el "E" a 20€... ya no quedan los demas modelos y veo una compra recomendable para quellas personas que tengas en sus vehiculos una cierta edad (jovencitas por aqui hay pocas...)

Un 10 para Reca y Jorca!

alcasa

el primer juego de manguitos ya se ha montado y probado
encajan a la perfección, probados ya 1500 km. y sin problemas:


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


fijaros en los dos manguitos de la bomba lo alejados que estám  del soporte del motor, no rozan en él


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


*imagen borrada por el servidor remoto


y con esta prueba, ya se pueden empezar a encargar

Lo1

La verdad es que ese motor está precioso con los manguitos nuevos, yo al final se los voy a pedir todos a Jordi de RECA en caucho. Alcasa, podrías decirme que tipo de abrazaderas has usado y los díámetros de las mismas?
Gracias.
CITROEN JUMPER L3 H2
SCENIC II 1.9 DCI LUXE PRIVILEGE.
Para vivir así mas vale no morirse nunca.