Pollo se camperiza su furgón [VW T5]

Iniciado por pollo, Julio 19, 2011, 17:40:09 pm

Tema anterior - Siguiente tema

delarco

ooooooooooooooPS :(

bueno pollo ya sabes... el que la sigue la consigue ;)

INDICE de EXTRAÍBLES:  maleteros, cajón, plataforma, suelo deslizante...   
http://www.furgovw.org/index.php?topic=178973.0

magui

Cita de: pollo en Septiembre 29, 2011, 16:47:31 pm
Pues va a ser que no :'( :'( en Viceversa dicen que por ser furgon tienen que hacerme una homologacion a parte de 400eu.

A demas no me perdonan la de 350eu que esta en la oferta. .lengua2

Y como yo tendre que homologar cuando la camperize del todo 500eu, se me juntan muchas homologaciones.

Total que sigo con mis planes y dejo el techo para el final que ya tendre el furgon como vivienda ;D

bueno pues este finde voy a ver si coloco las ventanas.

salut.

hermano lo suyo es hacer el cambio de furgon a vehiculo mixto por vw 180 euros y luego de vehiculo misto a vehiculo vivienda  por vw 180 euros , lo malo es que te tienes que buscar el boletin de enganche de gas e intalacion , factura de compra de asiento cama  , de toldo y taller que certifique el montaje para su homologacion ... sin muebles que sale mas barato , ya luego una vez homologado vivienda . camperizamos los muebles

pollo

Cita de: magui en Septiembre 29, 2011, 17:24:47 pm
hermano lo suyo es hacer el cambio de furgón a vehículo mixto por vw 180 euros y luego de vehículo misto a vehículo vivienda  por ve 180 euros , lo malo es que te tienes que buscar el boletin de enganche de gas e intalacion , factura de compra de asiento cama  , de toldo y taller que certifique el montaje para su homologacion ... sin muebles que sale mas barato , ya luego una vez homologado vivienda . camperizamos los muebles

Yo lo que tengo previsto es hacer todo lo que dices, hacer el proyecto con el ingeniero y homologarlo de golpe de furgón a vehículo vivienda.

Pero con la ilusión del precio con la cc y por desconocimiento pensaba ponerle el techo y seguir sin mas con el proyecto.

En Viceversa por 4800 me ponen el techo y me la pasan a furgón vivienda, pero hay están los 700eu de homologación que no quiero pagar. Si fuesen los 4400 de la oferta los pagaba.

Pero con el rollo de 400mas se me ha enfriado la cosa, y como no tengo prisa ya lo pondré mas alante.

Ahora me voy a poner las pilas antes de que llegue el frió y camperizar mas cosas, que hasta julio de 2013 no tengo que pasar la itv ;D

salut

pollo

Que si, que no, que no se :P, que no va a quedar bien.

Pues al final nos hemos liado y nos hemos decidido a pintar la furgo por dentro...es que el blanco es muy blanco 8)

Primero limpiar todo el interior con agua y fairy.

Despues lijar toda las partes a pintar.

Y Limpiar con disolvente.

Y rodillo en mano y a pintaaarrrrrrrrrr ;D

La prueba de color, porque nunca sabes cómo va quedar el color y aquí como queda tapado por los muebles

Después de un rato y de secado nos gusto el color y decimos seguir pintando

Y el sábado que viene seguiremos pintando .loco2

XavivaX

mola un monton el color, pollo!

hemos pintado parte de la barra del bar que estamos muntado, del mismo color! xD

salut!
BOMBARDEJAR PER PAU ÉS COM FOLLAR PER VIRGINITAT !

pnosti

delarco

A mi eso de pintar a rodillo no me ha triunfado  :-\ puedes poner alguna foto con más detalle de la textura que queda?

pollo

Cita de: XavivaX en Octubre 03, 2011, 15:23:17 pm
mola un monton el color, pollo!

hemos pintado parte de la barra del bar que estamos muntado, del mismo color! xD

salut!

Que barra  .confuso2 y que bar .confuso2 .baba

pollo

Cita de: delarco en Octubre 03, 2011, 16:10:06 pm
A mi eso de pintar a rodillo no me ha triunfado  :-\ puedes poner alguna foto con más detalle de la textura que queda?

A mi tampoco .meparto pero tampoco queriamos hacerlo con compresor (no tenemos) o spray por el jaleo que haces.

La verdad es que no queda tan mal y es muy cómodo, ya veras las fotos cuando lo terminemos .fotografo

Mañana seguiremos pintando, no podemos esperar al sábado .panico

salut

delarco

Jajajajajaja es que he visto furgos pintadas a rodillo y la verdad es que el acabado de lejos da el pego pero de cerca... uFFFF

Pero vamos que para gustos los colores ;) Si a ti te triunfa para mí está bien pues ;) (Pero espero verla cuando la acabes o antes  .meparto)

XavivaX

Cita de: pollo en Octubre 03, 2011, 16:44:56 pm
Que barra  .confuso2 y que bar .confuso2 .baba

hemos cogido el bar de la estacion de Vacarisses Torreblanca, en cuanto se habra, se avisa para la inauguracion...antes de un mes! ;)

pollo

Cita de: XavivaX en Octubre 03, 2011, 23:51:27 pm
hemos cogido el bar de la estacion de Vacarisses Torreblanca, en cuanto se habra, se avisa para la inauguracion...antes de un mes! ;)

sobre todo avisame con tiempo .baba

XavivaX