[GRAN CANARIA] 7-8 Y 9 DE OCTUBRE , KDD CORRAL DE LOS JUNCOS

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 27, 2011, 11:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

nananino

Cita de: MONZONCAN en Septiembre 29, 2011, 11:27:37 am
De esta me caigo por lo que ustedes saben pero,la proxima no fallo jejejeje  .fotografo .fotografo .fotografo

monzon y no puedes subir ningun dia suelto ??

MONZONCAN

Creo que no, tengo que hacer de taxista para mis cuñado/as,ya que vienen de peninsula e islas menores y el sabado es la misa funeral de mi cuñada

Nando canario

Diegito, no me deja contestarte por privado, esta que tenemos es congelador y sirve como nevera bajando la regulacion. lo de los 28 es que nana no ha pagado las pegatinas, y a mi me sobro dinero de la compra.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

vanettero_gc

señores sintiendolo muchisimo no voy a poder subir el finde  :'( :'( estamos preparando el aniversario del grupo donde estoy ke es el 5 de noviembre y tenemos ke hacernos la foto pa los carteles y la van a hacer el sabado y luego el domingo tengo ke tocar en santa lucia asi ke no me merece la pena ir....me kedo con las ganas una vez mas, espero para la proxima poder ir sin falta. pasenlo como siempre o mejor  .fotografo

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

mdgc

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

vanettero_gc

bejeque aki en sardina del sur.....ya llevan añitos asi ke a lo mejor los habras oido ;)

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

Nando canario

Pues me entretuve mandando mensajitos a los perdidillos a ver si se animan, pues eso, pasar la voz, gracias.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

panaero

Hola gente!!. Gracias Arucas por el aviso, k casi se me escapa este KDD... Pero como siempre,, tengo un problemilla, en caso de subir, yo pregunto: Podría hacerlo llengando el sábado por la tarde??,,,
Y en cuanto a la carne, me parece buena idea que entre todos pagamos algo y que se compre en conjunto...

Se lo diré al Trucha, ,, pero creo que está liado con los horarios del trabajo y de la novia que también está trabajando, pero igual, se lo digo..

En caso de subir, pues sería mi mujer y yo. = 2. personas. Pero eso, estaríamos el sábado por la tarde hasta el domingo por la tarde,, es posible??,,

Un saludo y gracias por la KDD,,, k la verdad ya iba haciendo hora de una movida conjunta...

Saludosssss

arucas disyei

mdgc

Cita de: vanettero_gc en Septiembre 30, 2011, 19:22:54 pm
bejeque aki en sardina del sur.....ya llevan añitos asi ke a lo mejor los habras oido ;)

Claro que si, yo soy de Vecindario y amante de lo canario. jejej

Me gusta mucho el grupo.

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

Telde55

nananino

Nando canario

Muy bien Telde 55, acuerdense que NO hay que sacar permiso ni llevar nada para el asadero.  .palmas