[GRAN CANARIA] 7-8 Y 9 DE OCTUBRE , KDD CORRAL DE LOS JUNCOS

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 27, 2011, 11:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Arango

Ok. Muchas gracias!!! (Deja que primero pida permiso en casa...)

cukiyo25

Cita de: Arango en Septiembre 27, 2011, 23:00:53 pm
Ok. Muchas gracias!!! (Deja que primero pida permiso en casa...)
ese es mas importante ke el del cabildo  .meparto

Arango

Te lo aseguro. Instancia por triplicado, ahora no puedo atenderle, vuelva usted mañana, ...  .meparto

cukiyo25

 .meparto  .meparto  .meparto

eso si, la ultima palabra es la tuya!!!!!!!!1 como todos nosotros: SI CARI  .sombrero

aldeanboy

ya podia ser este finde q tengo libre, el de la kdd tengo guardia...buaaaaaaa  :'(
disfrutenlo!!!

kaksuyo

 acabo de llamar para pedir el permiso y no hay plazas, esta todo lleno   :'(.

Amigos Furgoneteros de GC

Nos hemos percatado ke no hay plazas para tamadaba.
estamos gestionando una alternativa.
En breve tendreis informacion.

Amigos Furgoneteros de GC

ya esta  ;)

tenemos que cambiar de sitio, pues no pensamos que tamadaba pudiese estar ocupada la verdad.

nos movemos al corral de los juncos.
NO hace falta que soliciteis permisos, lo unico que necesitamos es que nos digais cuantas personas vais en la furgo,ya que vamos a gestionar el permiso en grupo a traves de la asociacion.

ejemplo:
cukiyo 25 + 3personas = 4 personas .

sentimos mucho si este cambio genera alguna molestia  ;)


Amigos Furgoneteros de GC


vanettero_gc

apuntame por ahi, pero con un pekeño interrogante ya ke ese finde tengo ke tocar el viernes noche y el domingo por la tarde....si eso subo el sabado por la mañana y me vengo el domingo al mediodia, y lo de la carne me parece estupenda idea .bien


el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

arucas disyei

Septiembre 28, 2011, 14:07:41 pm #25 Ultima modificación: Septiembre 28, 2011, 14:12:52 pm por arucas disyei
ok,el arucas y la doña =2 personas  :roll:
si si vanettero ,,,mucho tocar  >:(,pero en las kdd siempre se te olvida el timple  .meparto .meparto

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

nananino


Nando canario

Me apunto. Nando Canario + dos personas, que Elenita come, jajaja.
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.

Nando canario

POrsupuesto que usaremos la nueva nevera.
Es importante ir apuntandose cuanto antes ya que estamos en plena organizacion. .baba
Yo tengo preparada la maleta, la que mi abuelo se llevo a la Habana, mi padre a Venezuela...Ellos ellos ellos que cojan la maleta, los invasores de la paz Canaria que cojan la maleta, que cojan la maleta, que cojan para siempre la maleta.