[GRAN CANARIA] 7-8 Y 9 DE OCTUBRE , KDD CORRAL DE LOS JUNCOS

Iniciado por Amigos Furgoneteros de GC, Septiembre 27, 2011, 11:12:03 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Amigos Furgoneteros de GC

Septiembre 27, 2011, 11:12:03 am Ultima modificación: Octubre 06, 2011, 21:50:34 pm por Amigos Furgoneteros de GC
CAMBIAMOS DE SITIO
pues eso señores, que proponemos una kdd en tamadaba, ya que al ver la idea del nuevo forero jose manuel santana pues nos animamos a ir a tamadaba antes de que haga mas frio por alli arriva y de paso golisniamos su cali beach  ;D
ademas sera en los mismos dias que propuso el compañero 7-8 y 9 de octubre.

La idea es la siguiente, cada uno saca su permiso individual, asi que vayan llamando desde ya.
aki el telefono por si alguno no lo tiene: 928 219 229


nos cambiamos al CORRAL DE LOS JUNCOS, pues tamadaba esta lleno y no hay permisos para todos.
la fecha se mantiene igual : 7-8 y 9 de octubre
.
NO HACE FALTA SOLICITAR PERMISO
simplemente al apuntarse decir cuantas personas sois en total, ejemplo: cukiyo25 + 3 personas = 4 personas

sentimos mucho si este cambio produce alguna molestia,pero es completamente imposible realizar la kdd en tamadaba  :'(

para el tema de la comida proponemos una idea, ya que siempre sobra una barbaridad de comida y no es plan de estar gastando dinero innecesariamente o tirando comida.  .nono

esta es la idea:
abrimos una lista de inscritos a la kdd
1 o 2 personas se encargaran de comprar la CARNE en una carniceria para la cantidad de personas que vayamos a ir
una vez arriva se sacan cuentas y cada uno de nosotros abonamos lo que toque, no creo que lleguemos a 10 euros por cabeza.

eso si NADIE, repito NADIE deve de llevar nada de carne y llevar solamente lo que suele desayunar, sus bebidas y sus picoteos, si alguno quiere llevar algun capricho como ensaladilla rusa, garbanzada,postres o lo que sea, vale, pero eso si:
HAY QUE TENER EN CUENTA QUE CUANDO LLEGUE EL ENCARGADO DE LA CARNE ARRIVA HAY QUE DISTRIBUIR ESA CARNE ENTRE TODAS NUESTRAS NEVERAS,QUE EN TEORIA ESTARAN A MITAD PUES NO LLEVAMOS CARNE.

creemos que con esta idea ganamos todos, ahorramos dinero y no desperdiciamos comida.
que les parece  .malabares
si la mayoria no esta a favor de esta idea, pues se haria como siempre, cada cual lleve lo suyo y arriva se junta  ;) sin problemas.

abrimos una encuesta para saber si les parece bien la nueva idea o prefieren como siempre  ;)

lista de inscritos                                     a favor                          en contra
1-cukiyo25 + 1 persona = 2                                       X
2-nauzet canarion + 3 personas= 4                             X
3-casifornia = 1                                                         X
4-macflai = 1                                                             X
5-arucas disyei + 1 persona= 2                                  X
6-gofio + 1 persona = 2                                           X
7-tintodeverano + 1 persona=2                                 X
8-sqp + 2 personas= 3                                               X
9-vanetero_gc + 1 persona= 2                                  X
10-nananino = 1                                                      X
11-nando canario + 2 perosnas= 3                           X
12- arango +1 persona= 2                                      X
13- panaero +1 persona= 2   sin comida
14-neus f + 1persona= 2
15-amigo de nauzet canarion (1) sin comida
16-amigo de nauzet canarion (2) sin comida
17-telde55 + 1 persona= 2
18- monzoncan+ 1 persona= 2                                   X
19-fuliche + 1persona= 2                                          X

TOTAL = 31 personas

jonite - wello- payo- sumbaselo de visita

cukiyo25

yo me apunto y me gusta la idea de comprar la carne conjuntamente  ;)

Nauzet canarion

a mi tambien me gusta la idea ya se lo comento al conductor por q me da q le iban a hacer trabajar ese dia ya confirmo

casifornia

yo en principio voy de visiita,,estoy barajando si tirar un cochon en la furgo y quedarme ya vere .malabares, porque no creo que me de tiempo a terminarla .meparto .meparto,,y sobre lo de la carne estoy a favor cuente conmigo pal tema de las pelas ;)
camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

Macflai

La Furbonita http://www.furgovw.org/index.php?topic=221070.0

Ls hombres pierden l salud para juntar dinero, y luego pierden l dinero para recuperar l salud, y x pensar ansiosamente n l futuro, olvidan l presente d tal forma, q acaban x no vivir ni l presente ni l futuro. Viven como si nunca fuesen a morir, y mueren como si nunca hubiesen vivido.

arucas disyei

me apuntooooooo  .baba .baba  a favor de la carne  ,,,en contra de las verduras  .meparto .meparto .meparto
claro que si casifornia ,,, asi tenemos electricidad de sobra  .meparto .meparto

GOFIO

  .palmas yo estoy muy de acuerdo e intentare colarme en esa fiesta  .matasuegras.
Animo a todos los foreros antiguos a que se animen, y poder vernos un rato y charlar ¡ Venga conñooo!

tintodeverano

así es como lo solemos hacer cuando salgo con la peña de amigos de la piscina. me apunto,saludos.

sqp


Amigos Furgoneteros de GC

lista actualizada  ;)

de momento parece que la idea de comprar la carne conjuntamente es bien recibida, nos alegramos  :D

señor gofio!!!! buena idea la de ke vengan foreros de otras islas, seran recibidos como se merecen   :)

vamos vamos  cuantos mas mejor  .palmas

kaksuyo


mdgc

Coño, seria una buena manera de conocreles, pero si es cierto que me da cosa, jejejje.

Pensaba ir en breve a Tamadaba..

--  Mi isla se llama Gran Canaria  --

cukiyo25

Cita de: mdgc en Septiembre 27, 2011, 21:47:50 pm
Coño, seria una buena manera de conocreles, pero si es cierto que me da cosa, jejejje.

Pensaba ir en breve a Tamadaba..


ke cosa ni nada hombre!!!!!!!!! vengase pa`rriva y nos echamos unas tropicales viendo el teide  ;)

casifornia echa un colchon y el poty y tiramillas!!!!!

Arango

Hola!! Me gustaría aprovechar la ocasión para conocerles. Si consulto a "la contraria" y está de acuerdo, nos podríamos unir??

cukiyo25

Cita de: Arango en Septiembre 27, 2011, 22:53:59 pm
Hola!! Me gustaría aprovechar la ocasión para conocerles. Si consulto a "la contraria" y está de acuerdo, nos podríamos unir??
claro ke si hombre!!!!!!!!!

no te olvides de pedir el permiso del cabildo  ;)