CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

parchiis

Cita de: mayat5 en Septiembre 27, 2011, 23:57:28 pm
En el aviso que he colgado esta mañana lo pone, que no se hace descuento en los accesorios que añadamos pero no se cobran portes adicionales.

Parchiiiiiiiiiiiisssssss  hay que leerrrrrrrrrrr...... .meparto

Que razón tienes, si ya me lo decía mi madre: "Hijo hay que leer, hay que leer" y aluego el Pablo Carbonell que me lo repetía constantemente en La Bola de Cristal, jeje. Gracias compañero, muchas gracias por todo. 

Pediré también el conversor a 220, porque lo necesito, jeje.
(Vas  aquedar bien tranquilito en cuanto acabe la compra, jeje)

rahegar

Hooola otra vez!

La he fastidiado diciendo que quería una CF40, he estado midiendo el espacio que tengo para ponerla atrás y no había tenido en cuenta el plastico de donde sale el cinturon de seguridad del asiento de tres plazas  :-[ puedo volver a la CF35 sin funda? Mayat5 perdona por abusar de ti, reconozco el currazo que te estas pegando, no tengo excusa.

Mil perdones  :-[ :-[ :-[

prometo no hacer más cambios  .ereselmejor

cebollero65

me rejunto a la compra despues de hablar con la toya hiace. añadir una cf50 + anclaje
a ver si me pongo de acuerdo para compartir portes a la isla
gracias

mayat5

Cita de: cebollero65 en Septiembre 28, 2011, 12:10:36 pm
me rejunto a la compra despues de hablar con la toya hiace. añadir una cf50 + anclaje
a ver si me pongo de acuerdo para compartir portes a la isla
gracias

ok, ya estas en la lista ;)

PD: Sin acritud, porfavor, leer el hilo bien y acordaros que el tema de la organización de los portes corre por vuestra cuenta, ademas de tener informado a Victor. Ser cuidadosos en los detalles a la hora de pedir, que luego no hayan errores, sobre todo para los foreros de las Islas. Gracias.

mayat5

Cita de: rahegar en Septiembre 28, 2011, 11:49:13 am
Hooola otra vez!

La he fastidiado diciendo que quería una CF40, he estado midiendo el espacio que tengo para ponerla atrás y no había tenido en cuenta el plastico de donde sale el cinturon de seguridad del asiento de tres plazas  :-[ puedo volver a la CF35 sin funda? Mayat5 perdona por abusar de ti, reconozco el currazo que te estas pegando, no tengo excusa.

Mil perdones  :-[ :-[ :-[

prometo no hacer más cambios  .ereselmejor

privado enviado ;)

mayat5

hola a tod@s, ya está abierta la "veda". .panico

Ya se puede pedir! ahora mas que nunca: PAGINA1

PD: cualquier incidencia que vayais teniendo lo vais publicando aqui.
PD2: Cuando os vayan llegando las neveras me vais avisando para ir actualizando la lista.

bertoaku

hay alguien por la zona de valencia o por la zona de galicia por pontevedra¿? queria un anclaje universal y era para pedirlo con alguien que fuera a pedir un pedido para el. Alguien por esas zonas y que no le importe¿?a mi en la anterior se me olvido pedirlo...y ahora la nevera anda de un sitio a otro.

MOTOROLO

Gracias mayat5, yo ya he hecho el pedido ahora va esperar que me envien nº cuenta y tal.
Muchas gracias por tu esfuerzo y tu tiempo en esto de la cc, la verdad estoy seguro que te estas pegando un palizón entre el curro y la cc, tiene mucho pero que mucho .ereselmejor .ereselmejor .palmas .palmas .palmas .palmas merito

davidmail

Gracias mayat5,  he hecho el pedido  ya te informare como va todo todo .y no me canso de darte las gracias

montacarpi

alfoniosune

PEDIDO HECHO Y PAGADO . GRACIAS mAYAT5, TE HAS PEGAO UNA PASADA. ERES UN CRACK.

vpellera

KENYA1

hola....que pesados somos...ya cada vez esta mas cerca......no cai en el conversor de potencia asi que añademelo porfavor (se puede aun no?)Muchas gcais de verdad por todo....te etamos volviendo loco....te debemos unas cañas....jijiji...un saludico

KENYA1

una ultima cosa a parte...si quiero un fregadero con su grifo lo puedo pedir en este peidod aunque se que sin precio de compra conjunta ni nada...es por ahorra los gastos de envio...mil gracias de nuevo de verdad!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!un saludo enorme    y mil cañas si pasas por burgos te debo por tu trabajo y paciencia

bertoaku

nadie de valencia o de la zona de pontevedra que me quiera hacer ese favor de pillarme los anclajes¿?¿?¿?  .panico .panico .panico .panico .panico .panico