IIª compra conjunta juego manguitos de silicona para VW T-3 D y TD. a 400,00€

Iniciado por alcasa, Julio 01, 2011, 13:23:19 pm

Tema anterior - Siguiente tema

alcasa

Cita de: Lo1 en Septiembre 13, 2011, 22:30:32 pm
La verdad es que ese motor está precioso con los manguitos nuevos, yo al final se los voy a pedir todos a Jordi de RECA en caucho. Alcasa, podrías decirme que tipo de abrazaderas has usado y los díámetros de las mismas?
Gracias.

pues no lo se, éste no es mi motor

pauagullo

La verdad es que queda espectacular el motor con esos manguitos azules. 

Cuando comience la lista definitiva, creo que me los voy a pedir de ese color.  Además, estoy pensando que servirán de 'detectores de fugas de aceite' a la perfección.  Claro, que también te obligará a llevar el motor relimpio.

Todo tiene su ying y su yang ¿ no ?

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

luz verde para los encargos.

los manguitos ya han sido probados con plena satisfacción, ya se pueden encargar, me han dado de plazo para esta primera serie hasta el 4 de octubre.

quien quiera adherirse a esta compra conjunta, le envío los datos bancarios para la transferencia por mensaje privado y en unos 10 días los recibirá en su domicilio

pauagullo

Albert, por favor, ¿ te importaría enviarme un MP con los datos bancarios ?.

Creo que me voy a pedir un juego de manguitos azules.  Como ya dije en otro comentario, me han encantado como quedan en la furgo.

Vendría muy bien que el compañero que ha puesto las abrazaderas en inox, nos informase de cuantas son de cada medida.  Creo que se lo agradeceríamos todos los que nos vamos a poner a hacer el cambio.

Gracias anticipadas.

Un saludo
CAMPAÑA POR UNA MEJOR ORTOGRAFÍA: 
- "Haber" es un verbo, " a ver" es mirar y "haver", NO EXISTE.
- "Hecho" es hacer y "echo" es echar, tirar algo.
- "Hay" es haber, "Ahí" es un lugar, "Ay" es una exclamación. "Ahy" y "ai", NO EXISTEN.
- "Haya"  es haber y también una especie de árbol, "Halla" es encontrar,  "allá" es un lugar y "Haiga", NO EXISTE

alcasa

Cita de: pauagullo en Septiembre 23, 2011, 01:01:36 am

Albert, por favor, ¿ te importaría enviarme un MP con los datos bancarios ?.

Creo que me voy a pedir un juego de manguitos azules.  Como ya dije en otro comentario, me han encantado como quedan en la furgo.

Vendría muy bien que el compañero que ha puesto las abrazaderas en inox, nos informase de cuantas son de cada medida.  Creo que se lo agradeceríamos todos los que nos vamos a poner a hacer el cambio.

Gracias anticipadas.

Un saludo

las 6 abrazadras que van en los manguitos gordos (radiador y tubos largueros son de 32-50) aunque caben dos en cada unión, asi que procurate 12 bridas de esa medida, las otras no las recuerdo, cuando pueda abro el motor y miro las otras a ver si se les ve la medida.

te envío M.P. con los datos bancarios

SPliTeR

Estoy a tiempo de apuntarme??

Tengo que pegarle una pensada y echar números, que este mes llevo más de 1000 eurazos gastados en chuches, pero me interesa... ¿cual sería el plazo máximo de encargo-pago?
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

alcasa

Cita de: SPliTeR en Septiembre 27, 2011, 17:00:18 pm
Estoy a tiempo de apuntarme??

Tengo que pegarle una pensada y echar números, que este mes llevo más de 1000 eurazos gastados en chuches, pero me interesa... ¿cual sería el plazo máximo de encargo-pago?

en estos momentos, la primera hornada para antes del 4 de octubre

SPliTeR

Cita de: alcasa en Septiembre 27, 2011, 17:32:53 pm
en estos momentos, la primera hornada para antes del 4 de octubre

Ok, antes del 4 me pronuncio... Esta tarde voy a pedir presupuesto al pintor.. según el susto que me de, me pronuncio en estos días ;)
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

triw

Hola Albert...

Después de todo este tiempo de espera llegó el momento decisivo. 

Tal y como te comenté me mantengo fiel a la primera decisión.

Así pues, te pido los manguitos negros... pues los azules aunque son muy chulos, pero los encuentro muy cantosos sobre todo de cara a pasar la ITV.

Gracias y Saludos

alcasa

Cita de: triw en Octubre 02, 2011, 22:51:30 pm
Hola Albert...

Después de todo este tiempo de espera llegó el momento decisivo. 

Tal y como te comenté me mantengo fiel a la primera decisión.

Así pues, te pido los manguitos negros... pues los azules aunque son muy chulos, pero los encuentro muy cantosos sobre todo de cara a pasar la ITV.

Gracias y Saludos

ok, contactaste con Pauagullo por si también los quiere en negro?

ManuG

Hola,

Buenos días a todos !!! Me presento, Soy Manu !! Estaba buscando por la web, y he encontrado este grupo de compra para manguitos de la furgo.

Estaria interesado, ya que los mios estan algo deteriorados. Que tubos entra en la Compra???

De que marca son??

Saludos!!!

alcasa

Cita de: ManuG en Octubre 03, 2011, 11:39:21 am
Hola,

Buenos días a todos !!! Me presento, Soy Manu !! Estaba buscando por la web, y he encontrado este grupo de compra para manguitos de la furgo.

Estaria interesado, ya que los mios estan algo deteriorados. Que tubos entra en la Compra???

De que marca son??

Saludos!!!

las respuestas a tus preguntas están en el primer y segundo mensaje de la página 1

ManuG

Merci!!

No veo donde lo pone, pero me hago una idea buena con las fotos !!!

Habeis cerrado ya el grupo de Compra??

Saludos!!!

alcasa

Cita de: ManuG en Octubre 03, 2011, 12:16:26 pm
Merci!!

No veo donde lo pone, pero me hago una idea buena con las fotos !!!

Habeis cerrado ya el grupo de Compra??

Saludos!!!

todavía está abierto

triw

Hola Albert...

Le he mandado un email a pauagullo...

He comprobado en la lista de los comienzos que pauagullo, nito y yo solicitabamos los negros.

Esperaré a ver que opina al respecto.

Saludos