CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

OTATONO

Para no llenar el Potti antes de tiempo, yo lo que hago es utilizar una botella de agua mineral vacía para las "aguas menores".

Acercas bien la boca de la botella hasta tocar con la zona que rodea el orificio de salida del chorro centrando bien este y no queda mas que disparar.

Este sistema lo aprendí por mí mismo cuando me estaban haciendo la reforma de mi casa y me dejaron varios días sin baño.  ;D
CALENDARIO FURGOVW 2021
¡Sin tu colaboración el foro desaparece!
LA SUITE: http://www.furgovw.org/index.php?topic=195193.msg1716826#msg1716826

radikalrif

Cita de: OTATONO en Septiembre 21, 2011, 10:57:34 am
Para no llenar el Potti antes de tiempo, yo lo que hago es utilizar una botella de agua mineral vacía para las "aguas menores".

Acercas bien la boca de la botella hasta tocar con la zona que rodea el orificio de salida del chorro centrando bien este y no queda mas que disparar.

Este sistema lo aprendí por mí mismo cuando me estaban haciendo la reforma de mi casa y me dejaron varios días sin baño.  ;D

O sea, lo que viene siendo mear en una botella. ¿No?   ;D

eduarderas

lo ideal para eso (mear en botella) es aprovechar una botellica de aquarius para los dias de frio no salir de la furgo...que tiene la boca bastante ancha...  ;D

TXOSEBA

Cita de: fredy en Septiembre 20, 2011, 09:48:41 am
TXOSEBA - Hay una cosa que no entiendo. El vinagre "atrae" y mata las pulgas ?¿?. SI ponemos un cuenco las pulgas van y aparecen muertas...SI bañamos al perro con la soluciónd e vinagre.. ¿No atraerá las pulgas?... :o :o

Hola fredy, has probado a poner vinagre en un platito cuando hay mosquitos?, pues algo muy parecido, el olor los atrae, y los envenena.   .baba .loco2
SOLO HE DADO UN PASO Y YA NECESITO EL GPS. Y COMO SIEMPRE, EL MAPA ESTÁ MAL.

Jesss

Madre mía la que voy a liar en la furgo cuando la empiece a equipar con todos vuestros tricks! Este es el hilo del Inspector Gadget!
Y siguiendo el tema del vinagre (ese gran amigo) mata los piojos y te deja un brillo en el pelo que da gusto  ;) Eso sí, el olorcillo también es interesante. Era el recurso de mi madre en época de bichejos en el cole.   .ereselmejor

danava7

vanettero_gc

Cita de: Jesss en Septiembre 21, 2011, 16:42:47 pm
Y siguiendo el tema del vinagre (ese gran amigo) mata los piojos y te deja un brillo en el pelo que da gusto  ;) Eso sí, el olorcillo también es interesante. Era el recurso de mi madre en época de bichejos en el cole.   .ereselmejor

jajaja a ti tambien te lo pusieron, vaya tufo en el pelo dios mio.....si por algo me cabreaba con mi madre de pekeño era por eso  .meparto

el tamaño no importa.......sino como lo administres
http://www.furgovw.org/index.php?topic=187486.0

fredy

migueh

A mí el vinagre me lo ponían en paños húmedos cuando me quemaba la espalda en la playa. Alivia las quemaduras y evita que te salgan cicatrices cuando te quemas con algún objeto. Mojas un paño en vinagre, lo pasas por la zona quemada y quedas como nuevo.
no... tengo... furgo...

vadoret

basoaa

me apunto al hilo! muy muy interesante.

Mi pequeña aportacion son una toallas como las del decathlon pero en este caso del Primark que cuestan la mitad 3€ y vienen con una bolsita perfecta para su transporte.

Ballena

Cita de: basoaa en Septiembre 22, 2011, 08:53:29 am
me apunto al hilo! muy muy interesante.

Mi pequeña aportacion son una toallas como las del decathlon pero en este caso del Primark que cuestan la mitad 3€ y vienen con una bolsita perfecta para su transporte.

No se como es la bolsa, pero mejor que sea traspirable o con agujeros... porque sino huelen mucho a humedad
10 fkpts

tinerfe vw

El vinagre con sal y caliente sirve tambien para las torceduras en los tobillos o codos bien en toallas o en palangana, este amigo es muy bueno para muchos remedios, incluso en los borrachos no les deja entrar ningun virus por eso se le dice a esta gente vinagre, tambien sirve para desinfectar, saludos campers

Ballena

Remedios de salud caseros (y raramente probados) creo que serían más adecuados para un hilo en la taberna, mientras que en este nos centremos en su tema original, que está ligado a trucos sencillos para la vida en las furgonetas (aunque ya se que todo se puede relacionar y en la furgo puedes tener un retorcijo y solo tener vinage...   ;) ).
10 fkpts