CAMPER TRICKS: pequeños trucos .... Grandes soluciones!

Iniciado por Trencalòs, Julio 29, 2011, 13:20:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 8 Visitantes están viendo este tema.

Cimarron

Qué hilo más interesante. Me suscribo, y como no soy ningún manitas, apunto que me he acostumbrado a llevar una bobina de papel industrial que uso para muchas cosas, limpiar ducha y fregadero al volver de un viaje, limpiar cristales, secar parabrisas de la condensación, etc.
Creo que son rollos de 500 ó 600 metros, que duran la de dios, ya no uso los rollos de papel de cocina, ni servilletas.
El papel resiste mucho aunque el rollo ocupa. Cuando es nuevo debe de pesar sus 5 kilitos
Cuanto más viajo fuera de este pais, mejor lo conozco.

radikalrif

Cita de: Van14 en Septiembre 19, 2011, 13:07:12 pm
Qué hilo más interesante. Me suscribo, y como no soy ningún manitas, apunto que me he acostumbrado a llevar una bobina de papel industrial que uso para muchas cosas, limpiar ducha y fregadero al volver de un viaje, limpiar cristales, secar parabrisas de la condensación, etc.
Creo que son rollos de 500 ó 600 metros, que duran la de dios, ya no uso los rollos de papel de cocina, ni servilletas.
El papel resiste mucho aunque el rollo ocupa. Cuando es nuevo debe de pesar sus 5 kilitos

Yo lo llevo colgado en el techo. Le pasas un cordino por dentro del tubo, lo enganchas a dos imanes de esos de gancho y ya está. No molesta nada y siempre está a mano.

antonio_elche

Cita de: danava7 en Septiembre 19, 2011, 11:46:17 am
No quisiera hacer propaganda de ninguna marca en concreto, que seguro que las ay de otras marcas pero encontre este producto en tienda animal .com y me a solucionado el tener que preparar la bolsa de la comida del perro, el plato y el vevedero cada vez que vamos algun lado.
Ahora lo dejo bajo los asientos traseros de la nv200, junto las toallas i la pelota de futbol, siemre a punto! y va perfecto, los platos son super comodos para el perro, por que tienen la base de silicona i no se mueben, ademas son grandes y se limpian super bien, son como de plastico del mulinex que solo con agua ya sale la mugre ;), estas son las medidas de todo, plegadito no ocupa casi nada, espero que sirba a algun forero furgonetero perruno... ;D
 
Dimensiones totales plegado: 18.9 cm largo x 17.6 cm ancho x 18 cm alto.
    Dimensiones de los platos: 16.5 cm diámetro x 7.5 cm alto.
    Capacidad del recipiente hermético: 1.5L
    Capacidad de cada plato: 500 ml aproximadamente.








yo uso los tapers de los restaurantes chinos benditos restaurantes chinos jejejejeje un saludete

pd: aunk eso si el perro se pega unas carreras detras de la comida cuando queda poca jejejejej

josejuan

un pequeño truquillo para que no se caiga la almohada de la cama de arriba cuando no se usa red (yo no la he puesto nunca) y te sueles mover mucho cuando duermes, es coger la sabana que pones bajo (la que está entre nosotros y el colchón) y dejar que caiga medio metro hacía los respaldos de los asientos, entonces ponemos la almohada y recogemos otra vez la sabana hacia arriba pasándola por encima de la almohada......así simplemente cuando apoyamos la cabeza la estamos apoyando sobre la sábana (la almohada queda dentro como un sobre) y el peso de nuestra cabeza evita que la sábana se mueva y libere la almohada.

Yo en lugar de sábana inferior utilizo el típico cubre que se usa en las camas, sofás, etc... no es tan fino como una sábana pero es mas "sufrido"  :)

danava7

sera una tonteria, pero de una idea de uno sale una idea mejor de otro... en mi nv200 queria poner una red de separacion entre la caja i los asientos, esta furgoneta te biene con agaraderoa en el suelo para poder enganxar pulpos pero no en el techo, asi que quite uno de los parches negros que tapaban los agugeritos que tienen casi todas las furgos ( en la nv son de pegatina, pero se pueden bolber a pegar de nuevo, stik stak se quitan i se ponen! :D jaja)y sorpresa! lleva rosca metrica! y le puse un ... como se llama el que no es el cancamo?¿ bueno es de rosca metrica pero en la punta lleva un circulo :P que torpe, como me explico.... unas fotos y lo entendereis! ;D

en esta foto esta plegada pero la idea es que ahora puedo tener un pulpo tensado casi en el techo, y otro en los enganches que si benian del suelo, asi me queda una padet echa de pulpo, que por cierto de marca son cariisimas estas redes de pulpo, pero yo la encontre en un chino 12 e bastante calidad, y cuando quiero cojo el pulpo del suelo i lo engancho al del techo i asi no se enreda, por que los que conozcais este tipo de redes sabreis que si se enreda es la ostia desenredarlos!!! .panico


merlin

Al pan pan y al vino vino

MITSUBISHI L-300 MINIBUS 4x4 GLX Blanca
PEUGEOT SPEEDFIGHT 50 PROST azul
HOHNER BLUES HARP 8-) Metalica

danava7

resulta que ya lo ponia bien, se llama cancamo cerrado, el otro cancamo abierto, i el que tiene forma de L alcayata! ejejejejjee :roll:

DISCOVAN

Cita de: danava7 en Septiembre 19, 2011, 15:30:40 pm
resulta que ya lo ponia bien, se llama cancamo cerrado, el otro cancamo abierto, i el que tiene forma de L alcayata! ejejejejjee :roll:


Si señor, lo ponias bien...;D

http://www.almafix.es/imagenes/anclajes.pdf
]

soutomaior


Mitxu

Cita de: pareja d3 en Septiembre 19, 2011, 11:28:07 am
MUNDIAL!! .palmas .ereselmejor Haber si me pongo unas gomitas para que queden recogidos, total, entre el tinte y el portabicis... no veo un carajo

Txoseva... esque yo solo llevo de módena... y formato pequeño ;D




Yo el trasero lo llevo puesto siempre y el resto detras,se me olvido comentar que puse un par de gomas para que quedaran mas fijos

pirigrin


txki

Buenas!! por fin acabo de leer todo el hilo, muy  buenos trucos.  Bueno pues he leído por la pagina 14 que hay gente sin potty que utiliza un cubo y una bolsa, bien, yo utilizo un bidón estanco de los que se usan para hacer cañones o rafting vamos que son herméticos. Para el  pis va perfecto, tiene la boca suficientemente ancha para cualquier tipo de picha o rajeta, en caso de que haya que postrar el ojete se le pone la bolsica y funciona igual que vuestro cubo.

el bidón en si:   http://www.decathlon.es/bidon-estanco-4-l-id_8132230.html

impacient

También acabo de descubrir y leerme todo el hilo.
Mi aportación:
El poti (cubo ) que usamos es de una medida que durante el día cabe el campin-gas con el fogón dentro,
por la noche se hecha un chorreon de liquido para wc y así no mal huele y de día si hace falta pues las dos bolsas y a la basura.
Lo del nivel no tengo pero me sirve cualquier botella con liquido dentro.
Y el deposito de aguas sucias , una garrafa de 8 litros la cual meto dentro de una bolsa opaca y la vacío donde puedo, sin que nadie sepa que llevo dentro.Para irla llenando uso de embudo el cuello de una botella de litro que habré cortado previamente.
referente a los utensilios de cocina los platos de papel  y los utensilios limpiarlos con papeles de cocina quitagrasas.


                                                 Mi (fp) AC EN DORRES
                                               . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . . .

Rafafá

Cita de: ta en Septiembre 02, 2011, 20:54:27 pm
Me copio , yo se lo vi a uno del foro e hice lo mismo , antes llevaba un taper para que apoyasen los pies  :roll:


Cita de: asturflanders en Septiembre 02, 2011, 20:22:20 pm
Yo los calzos los llevo en un hueco muy grande que hay en la parte derecha del motor, es un 2.5tdi de una t4


A los que lleváis los calzos así, en el motor ¿no se calientan? Se agradecerían unas fotos, aunque sean de móvil. Yo es que no me imagino donde van pero me parece interesante aprovechar todos los huecos posibles.

Un saludo y gracias.
Busco cuadro o bici Sunn, Marin o Kona Kilauea (o similar)

iVANdido

Cita de: txki en Septiembre 19, 2011, 21:12:04 pm
Buenas!! por fin acabo de leer todo el hilo, muy  buenos trucos.  Bueno pues he leído por la pagina 14 que hay gente sin potty que utiliza un cubo y una bolsa, bien, yo utilizo un bidón estanco de los que se usan para hacer cañones o rafting vamos que son herméticos. Para el  pis va perfecto, tiene la boca suficientemente ancha para cualquier tipo de picha o rajeta, en caso de que haya que postrar el ojete se le pone la bolsica y funciona igual que vuestro cubo.

el bidón en si:   http://www.decathlon.es/bidon-estanco-4-l-id_8132230.html


jodo, q buena idea... ya tengo el bote estanco!  .wc