[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

quiero1t1

joer tinin no seran uno de los niños robados no???  .meparto esque parecen primas como minimo :)
Personalmente me gusta mas tu azul, la mia de serie era de otro azul mas oscuro y si todo va bien volvera a lucirlo algún dia.... eso espero!
pues yo soy de Neda, un pueblo al lado de Ferrol, malo sera que no nos encontremos x ahi!!
suerte con la gemela de Felicitas!!!

xavi23

felicidades por la furgo!! t3 y aircooled..que más se puede pedir...a disfrutarla! ;D ;D

quiero1t1

gracias xavi23!! jeje la tuya esta muy guapa!! ya me la encontre el otro dia mientras miraba x el foro y me encantó... esos espejos de corrado le van al pelo :DDD disfrutala a tope!

quiero1t1

La pequeña tiene el ancla en perfecto estado!! gracias joanra x las piezas, ahora me estoy planteando el devolverle el color original a Felicitas, ya que encontre un garaje donde me cabe!!!!

quiero1t1

x fin Felicitas descansa en sus aposentos, ahora a ponerse manos a la obra!!!!!

Josecar12

years around the sun

quiero1t1

gracias josecar12, a ver que sale..... pero desde luego lo intentare :D

quiero1t1

aprobechando las vacaciones navideñas decidí darle una manita de pintura a las llantas ya que estaban con un tono oscuro que no le sentaba muy bien, os dejo unas fotillos

y esta con ellas ya montadas, el cambio le sento muy bien....

quiero1t1

el otro dia pude ver una burbuja en el pase de ruedas e, incauto de mi, me puse a levantar el antigravilla del pase de ruedas de una transporter de 31 añitos procendente de Alemania; como era de esperar ahí abajo algo de chicha había.... no es un desastre pero si un poco jodienda currar en esa zona, os pongo una fotillo para veais lo que os puede esperar si hurgais mas de lo debido :) saudos!!!

quiero1t1

Queria enseñaros la nueva compra que hice y que, quizas, os saque a vosotros tb del apuro de la lucha contra el óxido  ;D yo me la compre a traves de milanuncios, y la verdad, es que funciona bastante bien y con casi cualquier arena. Lo que si os puedo aconsejar es que la utiliceis en el exterior ya que deja todo lleno de m.... :)
Os dejo una fotillo para ayudar a quien le pueda interesar.....
saludos y el óxido ya no es una amenaza juajuajua

quiero1t1

bueno por fin terminé de meterle chapa al pase de rueda, no es el sitio mas comodo para trabajar  :D

ocon

Muy chula y el nombre le pega muy bien!
www.unmillondeelefantes.com
Guiando un viaje

Morro85

Cita de: quiero1t1 en Febrero 01, 2012, 07:21:12 am
bueno por fin terminé de meterle chapa al pase de rueda, no es el sitio mas comodo para trabajar  :D

wou wouu, artesanía pura y dura, como la mía jaja ;D sigo el hilo! suerte y paciencia! .loco1

quiero1t1

gracias Ocon, la verdad es que el nombre nos encantó desde el principio :)) y morro85, estas chismas importadas es lo que tienen pero bueno, espero no encontrarme muchas mas ñapas de estas. Mas que nada xq un dia me pillo la soldadura en los ojos y pase una nochecita.., tengo las manos todas chinadas de soldar ahi abajo :D lo que se hace por amor...  .meparto

quiero1t1

Por fin en mi poder alguna de las cosillas que necesitaba mi sede movil :))

Esta semana a ver si le metemos mano al motor para dejarla lo mas fiable posible, ya que para agosto, mi novia y yo nos casamos y nos vamos de luna de miel en ella, y me da rabia que mi señora se manche el bonito vestido empujando a Felicitas para el arcen  .meparto  .meparto