[VW T3 1.6 aircooled] "Felicitas"

Iniciado por quiero1t1, Agosto 05, 2010, 07:49:36 am

Tema anterior - Siguiente tema

quiero1t1

gracias 1000km!! punping iron yo tengo un 1.6 codigo CT de 50 cv (como ves no es un volido)  .meparto pero va bastante bien dentro de sus posibilidades, la verdad es que las aircooled tienen un encanto especial, y Xaviergratallops mi Felicitas es importada de Alemania pero ya se la compre a un gallego, dentro lleva doble cama, nevera, estatica.. vamos lo normal, de todas formas si echas un ojo x las fotos veras que es una mas! un saludo a tod@s!!

punping iron

Cita de: quiero1t1 en Mayo 27, 2011, 07:59:51 am
gracias 1000km!! punping iron yo tengo un 1.6 codigo CT de 50 cv (como ves no es un volido)  .meparto pero va bastante bien dentro de sus posibilidades, la verdad es que las aircooled tienen un encanto especial, y Xaviergratallops mi Felicitas es importada de Alemania pero ya se la compre a un gallego, dentro lleva doble cama, nevera, estatica.. vamos lo normal, de todas formas si echas un ojo x las fotos veras que es una mas! un saludo a tod@s!!

la mia tambiene lleva un ct de 50cv.....los indestructibles nos llaman

quiero1t1

.meparto  .meparto la verdad es que tienen que ser muy duros porque con 50 cv puestos ahí atras y que tieren con todos esos kilos....  la mia de momento (y toco madera) no me dio un solo problema.
Un saludo tio y larga vida a las aircooled! .ereselmejor

punping iron

Cita de: quiero1t1 en Mayo 27, 2011, 10:54:41 am
.meparto  .meparto la verdad es que tienen que ser muy duros porque con 50 cv puestos ahí atras y que tieren con todos esos kilos....  la mia de momento (y toco madera) no me dio un solo problema.
Un saludo tio y larga vida a las aircooled! .ereselmejor

ni te lo dará.....
eso si, su aceite que no le falte....y punto....

quiero1t1

jeje si es el unico tema a tener en cuenta! suerte con tu carruaje!

punping iron

cuando le puse el techo estuve tentado de ponerle uno como el tuyo,¿se duerme bien arriba con tu techo?

quiero1t1

bueno... la verdad es que se nos hace algo claustrofobia pero bueno como trastero muy guay .meparto

quiero1t1

Hola Forer@s!
Voy a hacerle un mantenimiento a mi mobil home :) y me preguntaba si alguien sabe que bujias le pueden ir mejor, es una 1.6 aircooled codigo CT, se aceptan consejos!!!!
gracias y que paseis un buen San Juan
lumeeeeeee  .palmas

punping iron

hola, este san juan lo pasaremos con unos amigos y uno de ellos es un gran mecanico retirado, le pregunto y te comento, yo tambien lo quiero hacer y de paso le pondré las pipetas nuevas de silicona, un colega lo ha hecho y esta encantado.

quiero1t1

pues te lo agradezco.... ya me contaras, mil gracias!!

vlara

guapiiiiiiiiisima, que la disfrutes un monton.

Freedom00

quiero1t1

gracias vlara y freedom00!!! suerte con vuestras fregonetas  :D

quiero1t1

hola:
Felicitas ya tiene el mantenimiento y está preparada para las vacas! una cuestión a los aircooleros, que alternador le puedo poner para que me cargue las baterias mejor? el que trae es de 45w y con las tres baterias no va muy sobrado la verdad :) saludos

punping iron

Cita de: quiero1t1 en Julio 12, 2011, 07:13:19 am
hola:
Felicitas ya tiene el mantenimiento y está preparada para las vacas! una cuestión a los aircooleros, que alternador le puedo poner para que me cargue las baterias mejor? el que trae es de 45w y con las tres baterias no va muy sobrado la verdad :) saludos

existe un modelo de 65A que es solo cambiar uno por otro, no hay que hacer modificaciones, es de la casa bosch creo, si lo quieres mas potente necesitaras alguna modificacion