Pintura para la T2 Westfalia y procesos de restauración

Iniciado por corredor, Mayo 08, 2011, 20:44:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

kafer

que cambio de tono!

Es como el maiquelyacson ese, que con los años clarea  .meparto  .meparto

Para el finde ya tienes la furgo techada  .lluvia

Moooola

pep 242

Cita de: corredor en Septiembre 15, 2011, 15:38:18 pm
Ya decía yo que me sonaba de haberlo visto en alguna furgo del foro y no solo en los catálogos de época, pero no me acordaba  :) .Grapar yo tampoco podré xq mi grapado es de estar por casa y cuando estuve revisando las grietas del techo, antes de pintar, reforcé con fibra de vidreo ese listón. Tendré que atornillar como me comentas Pep.

Tienes alguna  .fotografo de la zona para poder copiar? .sombrero

Ahora mismo tengo esta.

*imagen borrada por el servidor remoto

titolas

R E S T A U R A C I O N   D E   P E K E C H A
http://www.furgovw.org/index.php?topic=194292.0
LUKITAS&ME
http://lukitasandme.blogspot.com/

corredor

OK Pep muchas mercis! Que bonita es tu furgo  .ereselmejor .ereselmejor. Está de museo!!!

corredor

Buenas
Hoy he estado subiendo el techo en la furgo y me he pegado un tute que flipas. Toda la mañana para colocar los 6 tornillos de la parte de la bisagra y los 4 de la barra para subir. Lo jodido es que no he podido poner uno, el muy Ca___ no quería pasar   >:( >:( y no me ha dado tiempo a poder fijar la lona a la chapa. Esto con calma lo pondré el lunes, ya que hay como 50-60m tornillos para sujetar lona y  montante de aluminio.
El contraste de colores me gusta mucho:

Hoy ha sido uno de esos días que acabando  .loco2 .loco2 de que todo salga mal, se pueden ver los resultados.

Saludos

javiseiscientos

ahora da gusto cualkier cosita ke le pones le keda de lujo y disces porfin va cojiendo forma,aunke keda mucho peor poco a poco.no llevas los faros puestos?
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

corredor

Los tengo que pedir entoavía  :) . Como bien dices, poco a poco.

javiseiscientos

pues pilla los h4 si puedes dan un aspecto impresionante,pero cuando puedas  ,te esta kedando muy bonita,se ve buen trabajo,d gusto ver restauraciones donde se ve el cariño,no es peloteo yo no soy de esos si esta bien echo lo es sino lo digo
si el carburador carburetea y la chispa chisporrotea tiene ke arrankar salvo error u omisiom ke este mal  kalada la distribucion

ay tontos ke tontos nacen y ay tontos ke tontos son y ay tontos ke tontos hacen alos ke tontos no son

javiseiscientos

si estan muy bien yo los pille y van de miedo y se ve ke no veas

corredor

Javi, cada vez se parece más a las de série. Esta foto la saqué de la webmuseo de vw y la mía va tomando forma.

javiseiscientos

esta preciosa ,la verdad eske cuanto mas viajas con ella mas satisfacciones te dan ke gastan un poko pero merece la pena no sabes cuanto,telo dice un enfermo.

javiseiscientos

una cosa porke en tu blok no salen directamente las fotos es una pena

corredor

Tengo el blog parado desde verano, pero lo voy a recuperar con todos los procesos, fotos, explicaciones,etc... pero para hacerlo guay se necesita mucho tiempo. He preferido dedicárselo a la furgo y avanzar. Cuando la tenga más encaminada retomaré el blog y presentaré todos los proceso. Falta tiempo .panico .panico !!!!! Me tengo que plantear como extructurar las cosas.

javiseiscientos

te decia ke antes de salir un enlace saliera ya la foto,es normal ay ke tener tiempo para hacerlo todo,cuando la termines kdd t2 westfaila