Compra conjunta deposito paso de rueda T5

Iniciado por birkof, Septiembre 13, 2011, 10:19:01 am

Tema anterior - Siguiente tema

birkof

Hola a todos y a todas.

Aunque estoy en proceso de vender mi furgo, mientras no lo hago, sigo mejorandola... jeje.

Desde hace tiempo ando buscando un deposito para el paso de rueda de mi T5 y solo lo he encontrado en Caktanks (Inglaterra)

Me había decidido a comprarlo allí pero me parecen muy impresentables, ya que atienden al correo, pero cuando pido mas datos, dejan de contestar (y no lo he hecho ni una ni dos veces).

El caso es que buscando por la web, he encontrado una empresa extremeña que fabrica depósitos de poliester a medida (les he especificado que para agua potable).

El presupuesto lo he pedido para un deposito mas o menos como este:

El precio que me han dado es de 120€+iva+portes para un solo deposito y de 100€+iva+portes para 10 unidad, aunque supongo que para mas de, seguiría bajando el precio.

Las medidas son orientativas, podríamos ponernos de acuerdo para un deposito que nos valga a todos, siempre teniendo en cuenta que ha de ser para el paso de rueda.

Algun interesado??

motordeath

si no me fallan los calculos puede tener unos 43 litros aproximadamente, esta bien por ese precio, haber que gente estaria interesada, cuenta conmigo

birkof

en efecto, segun el catalogo de CakTanks, que es de donde he sacado las medidas, hace unos 45litros, aunque como ya digo, podemos variar las medidas, porque qioza podemos llegar hasta los 30cm de ancho, sacando asi mas capacidad.

Un saludo ;)

Basurde Razing

poliester y agua potable, NOOOOOO!!!! Yo me hice el mio en poliester pero para sucias, el de agua potable lo tengo de inox, que estoy seguro que es polable 100%. mirar haber que materiales son compatibles con agua potable.Saludos.

birkof

Hola Basurde

Si, es apto para agua potable, pues es algo que he recalcado a la hora de pedir presupuesto.

Un saludo

motordeath

Voy a pedir precio a un amigo que trabaja el inoxidable haber que me dice, le paso las medidas del croquis de arriba para tantear y si es interesante entre todos decidimos cual serían las dimensiones mas adecuadas para aprovechar bien el espacio del que disponemos.

Basurde Razing

Buenas. yo si kereis os puedo pasar el plano que hice en autocad psra que harian el mio.eso si tiene algo mas de 75l. despues de trabajar intento subir el plano.

motordeath

Puede ser suficiente con que tenga tapon superior no, se podría prescindir del grifo de vaciado o sería necesario, que pensais.

gustavo111

Hola! por los precios que hay por ahi no me parece caro, haber lo que dice la gente... ;D

Basurde Razing

Yo al mio no le he puesto tapon de vaciado, hice calculos y con una bomba normal lo vacias por el de sucias en nada de tiempo.

motordeath

Basurde, pasanos el plano que comentas mas arriba.

petejaio

Ei, yo sigo el hilo que estoy interesado también!

birkof

Bueno señores... vamos a poner una fecha, que si no esto se dilata...

Os parece cerrar el plazo el 10 de octubre??

Si no lo veis bien... voy encargando el mio... jeje

Un saludoo¡¡

gpatxiii

Me interesa, pero tengo una multivan y esta panelada, miraré como lo puedo solucionar.
Saludos