Mayo 12, 2025, 19:40:59 pm

Pasando lista de las syncro

Iniciado por mahou1979, Febrero 06, 2008, 23:54:36 pm

Tema anterior - Siguiente tema

marcus

Yo he hecho alguna cosa por los Monegros y la mayoría son pistas rápidas que se pueden llegar hacer monótonas, ésta podría estar bién pero cundiría algo un poco más divertido para el Domingo  .malabares por la zona de Zaragoza.

Venga que alguién se anime con el hilo y vamos planteando fechas.

Saludo.

Osk4r

No te pillo Marcus, te refieres a hacer algo mas corto y mas técnico cerca de Zaragoza para un domingo?
A mi me vale cualquier cosa, pero preferiblemente para el sábado, pero siempre lo que le venga mejor a la mayoría, por supuesto. Cuantos mas mejor

marcus

No, digo hacer ésta ruta el Sábado y buscar un poco de diversión, con alguna zona más técnica para el Domingo. Furgokike y Linur seguro que conocen.+

Saludo.

Osk4r

Ok, entendido.
Creo haber leido que la ruta eran unos 240 kms y se puede hacer en un día. Se podría terminar en zaragoza y dormir por allí de sabado a domingo, y el domingo por la mañana hacer alguna otra cosita por la zona. Así los no experimentados podríamos aprender algo  ;)

Si se hiciese en noviembre "creo" que habría que descartar el primer finde (5 y 6) dado que el anterior se puede juntar con el día de todos los santos y habrá quien salga de puente y sea muy precipitado salir de nuevo el 4.... (aunque se podría hacer una macrokdd syncro 29, 30,31 y 1  .baba aunque crero que son muchos días para castigar las furgos y seguro que alguna cascaba!).

Se podrían barajar los findes 12-13 o 19-20. ¿como lo veis?

Salu2

marcus

Yo te veo Oskar abriendo el hilo  ;). Los puentes malos para estas cosas, normalmente se han planteado dos o tres fechas y se va a la que más gente se apunta.

Saludo.

NachoT3

abrid ese hilo que se os va de madre el este post ;)

DEDU

Septiembre 16, 2011, 14:05:28 pm #516 Ultima modificación: Septiembre 16, 2011, 14:11:52 pm por DEDU
Falto yo, una T3 Atlantic Syncro de 1990, con interior westfalia, 1.9 tdi con electronica e intercooler, desacoplador,bloqueos delantero y trasero, abs, cierre centralizado, elevalunas electrico, retrovisores electricos y calefactables, fbg 205/75/15, calefa estatica D2L con programador, ventanas dobles....
Bueno como os gustan las fotos, ahi van.

Otro Asturiano fuera de Asturias, que raro.....!!!

Linur

Venga! ya mañana que estaré un poco mas descansado abro yo el hilo de la KDD Syncro! Que hoy me he pegado paliza de 600 km...jjeje
¡Adios a mi firma!

donvito

Cita de: DEDU en Septiembre 16, 2011, 14:05:28 pm
Falto yo, una T3 Atlantic Syncro de 1990, con interior westfalia, 1.9 tdi con electronica e intercooler, desacoplador,bloqueos delantero y trasero, abs, cierre centralizado, elevalunas electrico, retrovisores electricos y calefactables, fbg 205/75/15, calefa estatica D2L con programador, ventanas dobles....
Bueno como os gustan las fotos, ahi van.

Espectacular la Atlantic Dedu, ya me habían hablado de ella. Por cierto, la vito esa del vasco te afea la foto  ;D ;D

camarpi

Bueno, aunque aun no he hecho la presentación oficial, voy a apuntarme en la lista ya, antes de que se me olvide   .loco2

T4 Carthago Malibu 32.2 (1995), 2.5 Gasolina 110CV Syncro, bajada de suspensión (a alguno le va a dar un mal  .meparto), 225/55R16 (aire acondicionado, cierre centralizado) 118.000km.

Un par de fotos:

Qué útil es el portaruedas de las syncro  .palmas:

Spritmonitor.de" border="0

Kromo

Una pasada tu t3 Dudu!!!!!
Saludos!

AFRAGO

Camarpi, guapa y diferente tu syncro: larga, carthago, gasolina...
pon un detalle del portarruedas, que también es diferente
salu2

camarpi

Octubre 14, 2011, 10:12:00 am #522 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 10:13:51 am por camarpi
Gracias!

AFRAGONETA, en un rato descargo las fotos del porta ruedas  y las subo.

Mientras, una pregunta de suspensión: ¿alguien lleva o ha probado las balonas neumáticas para los muelles de atrás? Para no contaminar el hilo, lo pregunto aquí:

http://www.furgovw.org/index.php?topic=1041.0
suspension neumática syncro

Es qué no me quiero gastar la pasta y qué sea un timo...

Gracias!!

¤ enviado desde el androide ¤

camarpi

Octubre 14, 2011, 12:28:55 pm #523 Ultima modificación: Octubre 14, 2011, 12:30:47 pm por camarpi
Las fotos del porta-rueda:

Tanto la escalera como el porta rueda son de origen, lleva un hidráulico para que mantenga la posición al abrirlo.

La funda la he comprado yo por ebay, la he puesto después de desmontar un portabicis que tenía acoplado al portarueda.

Se quieres más fotos o detalles, dímelo.

Un saludo

Xaft

Camarpi, felicidades. YA ví tu furgo anunciada tiempo atrás. Como anda de consumos? Tenía bloqueo trasero? Enhorabuena y a disfrutarla.