CERRADA NUEVA CC aislantes 9 capas

Iniciado por intoxikado, Julio 04, 2011, 00:20:24 am

Tema anterior - Siguiente tema

gustavo111

Hola!! a partir de que dia se pueden recoger en Pamplona??
Gracias sari por todo!! .ereselmejor .ereselmejor

Frink

Que rapidez, si ya le ha llegado a alguien...
La verdad es que la organización y desarrollo de la compra han sido geniales.

A ver si acaba con final feliz para todos.

Gracias de nuevo Sari

Sari1982

Egun on!!! (Buenos días!!!!)

Hoy es un gran día!!!! Ya he acabado con la compra!!!!!   .palmas .palmas encima es viernes!!!!

Bueno ya está el último ingreso realizado con los pagos de Naked, soder, pepeolimpia, aguea, iñaki75, neodanir y peterpark. El resto lo siento pero ya comenté que hasta el jueves. Si alguien se ha quedado fuera que hable con Ripodas o que organice otra compra conjunta.

Le he preguntado a ver cuando se pueden pasar a recogerlos por su taller, en cuanto me conteste os digo.

Y nada más a ver si van llegando todos prontito y zanjamos ya el tema.

Muchas gracias a todos, ha sido un placer!!!

Que los aislantes nos acompañen!  .meparto

javiertxo76

Cita de: Sari1982 en Septiembre 16, 2011, 10:35:48 am
Egun on!!! (Buenos días!!!!)

Hoy es un gran día!!!! Ya he acabado con la compra!!!!!   .palmas .palmas encima es viernes!!!!

Bueno ya está el último ingreso realizado con los pagos de Naked, soder, pepeolimpia, aguea, iñaki75, neodanir y peterpark. El resto lo siento pero ya comenté que hasta el jueves. Si alguien se ha quedado fuera que hable con Ripodas o que organice otra compra conjunta.

Le he preguntado a ver cuando se pueden pasar a recogerlos por su taller, en cuanto me conteste os digo.

Y nada más a ver si van llegando todos prontito y zanjamos ya el tema.

muchAS gracias sari, ya nos avisaras pues para recogerlos en Ripodas, un saludo...te mereces un monumento!!

Muchas gracias a todos, ha sido un placer!!!

Que los aislantes nos acompañen!  .meparto
CARPE DIEM

Suzuka

Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

mikel

Kaixo txabales:
Por problemas de organizacion los aislantes llegaran la sem. que viene y en cuanto los reciva se empaquetan y se envian.
Solo pido un poko de paciencia.
Los que han recivido los aislantes era por tema de prisas y que yo los tenia en estocage o me enviaron las plantillas y los hemos confeccionado aki, pero es una minoria de 2 o 3.
Nos os impacienteis que en breve los tendreis
Agurrak (Saludos)

carlostf

A Canarias también llegarán la semana que viene o tendremos que esperar otra semana más?

mikel

Para los de canarias armaros de paciencia que estais mu lejos, jejeje igual 2o3 sem
Eso va por correos y si hablas con compis de la isla te comentaran.
Un saludo

Josse

Sari1982

Cita de: carlostf en Septiembre 20, 2011, 11:48:47 am
A Canarias también llegarán la semana que viene o tendremos que esperar otra semana más?

A Canarias calcula unos 15 dias mas creo recordar. Si quieres escribele un mensaje a Ayoze_Gabriel que también es canario el te sabrá decir mejor que nadie que los pidió en la primera tanda.

Salu2!

Ayo_25

jaja  ya le dije k pacienciaaaa que yo los pedi en la primera tnda y me llegaron cn la 2º tanda jejeje y que aparte ai k pagar otros 12€ gracias a nuestros cabildos.....
MIS BRICOS AQUI             

Josse

.panico
Hoy he recibido un e-mail de correos, diciendome que tenian un paquete para mi, pero debia imprimir un adjunto para poder retirlarlo.
Asi lo he hecho, pensando que serian los aislantesssss
Sorpresa..., un virus que me ha jodido el ordenador.
Se trata un troyano disfrazado de un antivirus llamado Personal Shield Pro, que bloquea el PC.
Hijos de la G.P.
Si alguien domina el tema, agradeceria ayuda para erradicarlo.
No obstante buscaré por la red posibles soluciones.

Angus04

Cita de: Josse en Septiembre 21, 2011, 18:56:51 pm
.panico
Hoy he recibido un e-mail de correos, diciendome que tenian un paquete para mi, pero debia imprimir un adjunto para poder retirlarlo.
Se trata un troyano disfrazado de un antivirus llamado Personal Shield Pro, que bloquea el PC.
Hijos de la G.P.

Putada tío. Yo lo que suelo hacer son particiones del disco duro, teniendo la unidad "C" sólo con el sistema operativo y chorradas, y en la unidad "D" los documentos, fotos, etc...vamos, lo importante. Un amigo me dijo que hiciera eso para que en el caso de que me infectaran, con suerte sólo tendría que formatear "C" y no perdería mis datos. No sé si funciona o no, pero es lo que hago.

Otra cosa, ya me puede enviar un correo mi tía la del pueblo, que como me suene aunque sea una ínfima parte mal, directamente lo borro   .ametralla hasta de amigos de la cuadrilla...Si de verdad es importante ya contactarán de otra manera contigo.

Por cierto, si utilizas Internet Explorer...ya lo estás desintegrando de tu PC. Utiliza cualquier otro (Firefox, Chrome, Opera, etc...) menos ese, porque también debe ser una puerta enorme para virus, malware, etc...

Cita de: aguea en Septiembre 21, 2011, 19:50:49 pm
Yo domino el tema, y solo te puedo dar el consejo de que dejes Windows, y te pases a linux o a mac.
Fuera virus, y cojidas de ordenador...

Yo lo que he oído es que el 99% de los virus están hechos para Windows, y que utilizando estos sistemas operativos tienes muchísimas menos posiblidades de que te entre nada; lo malo es que también he oído que son chungos de manejar, y que muchas aplicaciones (digamos) técnicas como AutoCad, Presto...no funcionan aquí, o que son más complicadas de instalar.

"Ser o no ser, esa es la cuestión..."

goiatz

Cita de: Josse en Septiembre 21, 2011, 18:56:51 pm
.panico
Hijos de la G.P.

Hola Josse,

A mi me paso igual hace poco y al final tuve que formatear el equipo, suerte que tenía la partición del disco duro como te ha comentado Angus04 que sino perdía todo.

Lo mejor para estos casos es tener un buen antivirus. Yo a partir de esa utilizo un antivirus que en cuanto tengo virus me lo chiva.

Yo soy informatica pero solo de titulo, jejeje, porque trabajo de administrativa y me acuerdo de poco, asi que de poco te puedo servir.

Un saludo y suerte!

Frink

Las prisas son malas en las compras conjuntas, hay que armarse de paciencia...