CC de baterias de AGM. Finalizada (LEER 1ºPAGINA)

Iniciado por bertoaku, Septiembre 12, 2011, 10:38:31 am

Tema anterior - Siguiente tema

ZOFRONIO

yo creo que influye mas si se coge en una tienda camper o en otra que no tenga nada que ver (intalacion de placas fotovoltaicas...) nose es una opinion ,
de ser posible, que se pillen cosas a mayores de las baterias, yp quiero un inversor-cargador de 1000w

bertoaku

se podia ver de comprar reles, baterias o voltimetros pero ir apuntados para que mas o menos vallamos sabiendo la gente que quiere sino va a ser un cristo. quien quiera algo mas que ponga al lado de la bateria + rele o +voltimetro y asi vamos tambien sabiendo si juntamos por ahi gente o no.

raulg2

Buenas, a mi me interesan 2 baterias de 100a para el area de Barcelona.

Personalmente prefieriria de bornes redondos de toda la vida, que son los que puedo montar del tiron. Creo que las de iparvan podian se asi por lo que he leido de la otra CC, por otro lado el tema Chino da un poco de yuyu... alguien puede confirmar que son de PM ???

Sigo el hilo.

Salu2

warioo

Hola a mi me interesaría una de 100ah
Alguien me podría decir el coste de la bateria y el transporte a Bcn
Siguo el hilo
Un saludo

feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

warioo

Perdón el coste ya lo se
Quería decir medidas y coste del transporte a Bcn
Gracias
feliz el que nada espera,pues nunca sera defraudado....

parchiis

Yo me tiraría por la de IPARVAN (si puede ser como dicen con bornes redondos -de toda la vida-).

Yo quiero una de 100Ah
(por si nos ponemos a hacer las reservas)

ZOFRONIO

Septiembre 15, 2011, 00:28:58 am #36 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 00:45:12 am por ZOFRONIO
       Nick      ------------------Nºbaterias----------------------Capacidad-------------------Zona

1.- Bertoaku-----------------       2      ---------------------100ah y 200ah---------------- Vigo + voltimetro NASA

2.-camunha------------------       1      ---------------------100Ah ó 120Ah--------------- Madrid (a falta de confirmar medidas)

3.-DAVID LEONOR-----------       1      ---------------------     120Ah--------------------- Burgos

4.- zofronio ------------------       2      ---------------------       85ah --------------------- Almeria (a espera de las medidas de las baterias de barcelona)+inversor-cargador1000w

5.-raulg2 ---------------------      2      ---------------------      100Ah----------------------zona Barcelona (con bornes redondos)

6.-warioo---------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Barcelona (con bornes redondos)(a espera de conocer medidas y gastos de envio)

7,-parchiis--------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Badajoz (con bornes redondos)

ZOFRONIO

Septiembre 15, 2011, 00:32:56 am #37 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 00:44:33 am por ZOFRONIO
si no os importa he actualizado la lista para ir agilizando la cosa y asi la gente parece que se anima mas, ESPERO QUE NO SE MOLESTE LA GENTE SI AUN NO LO A CONFIRMADO!!!,pido disculpas de antemano, sólo basta con coger la lista y borrarse,
;D ;D

El pajaro jako

Sigo el hilo y voy mirando las medidas por si me cabe, yo quiero una de 150
Hay un mundo nuevo en nuestros corazones.

ZOFRONIO

Nick      ------------------Nºbaterias----------------------Capacidad-------------------Zona

1.- Bertoaku-----------------       2      ---------------------100ah y 200ah---------------- Vigo + voltimetro NASA

2.-camunha------------------       1      ---------------------100Ah ó 120Ah--------------- Madrid (a falta de confirmar medidas)

3.-DAVID LEONOR-----------       1      ---------------------     120Ah--------------------- Burgos

4.- zofronio ------------------       2      ---------------------       85ah --------------------- Almeria (a espera de las medidas de las baterias de barcelona)+inversor-cargador1000w

5.-raulg2 ---------------------      2      ---------------------      100Ah----------------------zona Barcelona (con bornes redondos)

6.-warioo---------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Barcelona (con bornes redondos)(a espera de conocer medidas y gastos de envio)

7,-parchiis--------------------       1      ---------------------      100Ah---------------------Badajoz (con bornes redondos)

8.-El pajaro jako-------------       1      ---------------------      150Ah---------------------Barcelona (a espera de confirmar medidas)

Fr33

Apuntadme una de 120 A de momento, a la espera de confirmar modelo final, medidas y precio.

Otra para Burgos!  ;D

Peter T3

8.-El pajaro jako-------------       1      ---------------------      150Ah---------------------Barcelona (a espera de confirmar medidas)

9. Peter t3------------------------1-------------------------------120Ah---------------------Madrid + voltimetro nasa o similar

bertoaku

Septiembre 15, 2011, 15:26:13 pm #42 Ultima modificación: Septiembre 15, 2011, 15:31:02 pm por bertoaku
gracias ZOFRONIO por fin alguien metio algo de mano. .ereselmejor .ereselmejor .ereselmejor

de principio de las iparvan aun no he visto a nadie quejarse o por lo menos se me paso por alto. Me imagino que tendra buenas prestaciones. Lo del sitio de fabricacion pienso que es lo de menos porque si te ves de los pies a la cabeza tendras todo made in chinakos y da igual que sea de marca como que no, practicamente lo fabrican todo estos chinos. Mis respetos a los chinos!!!! .sombrero .sombrero

Las de lulukabaraka son de bornas planas, las chinas son me imagino que redondas, aqui teneis las caracteristicas:
Cita de: txurtxil en Julio 22, 2010, 02:24:57 am
Hola!!
Desde Iparvan van a hacer un pedido de placas solares, se trata de organizar una C.C de Baterias AGM para aprovechar los gastos de envio, las baterias son del tipo de la anterior CC de baterias chinas, copio y pego los precios que me han dado:

Los precios serian estos (si recogeis en mano no hay gastos de envio, los portes seran aparte para los que no puedan desplazarse)

75 Ah    260x167x209x228   precio 95 €    Peso: 25kg
85 Ah    307x169x208x213   precio 97 €    Peso: 27kg
100 Ah  329x172x215x243   precio 107 €    Peso: 28,5kg
120 Ah  407x174x209x233   precio 119 €   Peso: 35kg
150 Ah  483x171x241x241   precio 135 €   Peso: 42.5kg
200 Ah  522x240x219x244   precio 165.5 €   Peso: 65 kg

Atualización de Hoy 4/08
Aupa txabales:

Exprimiendo ya un poco a los chinos he conseguido un descuentillo del 10% en las baterias que como recompensa a vuestra confianza pues os lo descontaremos de la bateria en el momento de la entrega (ya que estan ya hechos muchos ingresos) o en el transporte (al que este mas lejos y haya que mandarsela por camion).

Un saludo y gracias

Os pego la informacíon sobre las medidas que nos han dado para los que teneis dudas:
"Dependiendo del amperaje de las baterias unas tienen el borne como en un embutido en la bateria (vamos que hay una parte que sobresale mas) y otras van de la bateria hacia arriba. La primera medida de alto indica la altura de lo que es la bateria y la segunda la de los bornes si sobresalen de esta.
Por cierto indicaros que habria tres bornes para elegir, el de toda la vida (la mejor opcion para los que ya tienen la instalacion hecha), otro que es como una pletina con un orificio pasante  (la mejor opcion para las instalaciones nuevas) y otro que seria cilindrico pero con un orificio roscado  (valido para las dos aunque para las viejas habria que poner un adaptador que es como un borne de bateria con un roscado que encaja en el orificio que trae la bateria).El problema es que habria que elegir todos con el mismo tipo de borne y se hacen sin coste"
*imagen borrada por el servidor remoto

Agrego mas información sobre el tiempo y pedido minimo:

"Aupa Txurtxil

Como veo que hay gente preguntando por fechas limite, el ingreso del dinero deberia estar como mucho para el dia 7 de agosto (para daros un par de semanas por lo menos)
Este precio esta calculado para un minimo de 50 baterias. Como vamos a aprovechar varios pedidos, os mantenemos el precio sin un minimo de baterias (hombre si llegamos a 50 se valorara un descuento claro)"

Pongo imagenes sobre las baterías de la anterior C.C:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=198433.0

*imagen borrada por el servidor remoto
Asi q estamos se suerte, nos mantienen el precio y la compra termina en poco tiempo, esto si q se llama hacer el agosto!
Muchas gracias iparvan!!

Txurtxil            ----------------- 100 Ah    Barakaldo, Bizkaia

LLegó la mia por fin !! que chula!! personalizada y todo!!

batximala

Hola¡¡¡

Yo también me apunto al carro de la compra. Todavia no tengo claro la capacidad de la bateria. Ademas tengo que medir el hueco que tengo debajo del asiento.
Tengo que asegurarme bien de las medidas antes de tomar una decision.
En cuanto al BM1 compact, vale una pasta. Teniendo en cuenta que hay que comprar el relé, y todos los materiales necesarios por la instalacion de la segunda bateria, ¿que otras opciones mas economicas hay para tener un control de la bateria? ¿o merece la pena tener el BM1?. Ya me decis algo.

Por otro lado, aunque las baterias chinas son mas economicas, yo me decantaria por las de luluka (de ultracell),supongo que tendran mas garantia. Si alguien tiene una de estas de iparvan que por favor nos diga que tal le va.

Tambien me gustaria que esta compra conjunta no se alargara demasiado, pues estoy a expensas de tener la bateria y el relé para poder hacer la instalacion y poder enchufar la nevera.
¿Que pensais?

9. Peter t3------------------------1-------------------------------120Ah---------------------Madrid + voltimetro nasa o similar

10. batximala---------------------1-------------------------------120Ah---------------------Alicante + voltimetro nasa o similar + relé automatico (a la espera de confirmar modelo y medidas)

Sigo el hilo. Saludos

FLM

Hola.
A la espera de modelo o medidas 1ó 2 de 100Ah, ó una de 120AH.

10. batximala---------------------1-------------------------------120Ah---------------------Alicante + voltimetro nasa o similar + relé automatico (a la espera de confirmar modelo y medidas)

11. FLM--------------------------1 ó 2--------------------------100 a 150AH-----------------Bilbao

Sigo el hilo. Saludos
[/quote]