[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra de barras STOPLOCK (hasta el dia 23 a las 23:59)

Iniciado por twiki, Agosto 25, 2007, 18:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

twiki

Cita de: miguel43 en Septiembre 17, 2007, 19:00:21 pmbueno haber si estoy a tiempo yo me apunto con la trafic no vaya a ser que se me evapore por agarrau

Tiene Airbag ?? De que provincia eres ?? Muchas gracias  ;)

Murflays

oye twiki una cosa, ke yo el jueves me largo de vacaciones y no volvere hasta el 30 o el 1, si necesitas la pasta ya pos me lo dices y te la ingreso mañana, sino cuando vuelva, tu diras!

twiki

tranquilos que aun no vamos a pedir dinero. Como podei s ver, en el mensaje ya aparece que hasta el dia 23 a las 23:59 queda abierto el plazo para hacer el primer sondeo de cuanta gente lo quiere. Cuando sepamos cuantos somos, hablaremos con Sharon para concretar el precio y limarlo todo lo que se pueda. despues diremos cuanto y donde hay que ingresar y dejaremos mas tiempo para hace rlos ingresos, asi que tranquilos. hasta finales de octubre no cerraremos por completo el plazo, ok ?? tranquilos que os informaremos puntualmente de todo lo que pase  ;)

grenyut

Hola,

me a punto yo tb, si por 30 lerdos nos ahorramos un robo!!!

grenyut T4 con airbag

Saludos!

Gobi

Hola a tod@s. Yo quiero una para california T5 con airbag.
Gracias y un saludo.
"No hay deber que descuidemos más que el de ser felices"

Manusan

Pues ala, apuntame a mi tambien, es cuestion de no dejarselo facil.

Una barra para T4 con airbag

Gracias

danicre

Es por no buscar en todo el post ¿Por cuánto sale la barra? a ver si me decido, que tanta compra conjunta....

shanti

me apunto
cantidad....................1
modelo vw transporter..91
airbag........................no

maiteay

twiki, yo soy de Huesca, que he visto que ponía de barcelona. Muchas gracias

Urrun

aupa twiki, apuntame 1 para una T4 sin airbag. Araba. visto lo visto.......
VW T4 2.4D California AAB 1992

kiyo

que tla TWIKI, yo ya estoy apuntado, pero he estado hablando con un colega y quiere otra, asi que apuntame otra vez

KIYO            T5 MULTIVAN                 CON   AIRBAG

muchas gracias

miguel43

sarrio

nick.:sarrio, modelo: cali t5 confortline, airbag: si,  zona: huesca
muchas gracias.

sarrio

por cierto lo mas importante, que si quiero una barra. que me ha quedado el mensaje un poco frio y escueto.
gracias de nuevo.