[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra de barras STOPLOCK (hasta el dia 23 a las 23:59)

Iniciado por twiki, Agosto 25, 2007, 18:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Faisan

Aupa Twiki! Casi se nos pasa!  .meparto
Apúntanos uno para nosotros T5 Cali Confortline con Airbag por el centro, ya sabes  ;)
Un abrazo

txo

Aupa!!!Yo queria una para una t4 con airbag para las afueras de Bilbo
Graciassss
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

twiki

Cita de: txo en Septiembre 23, 2007, 11:48:22 amAupa!!!Yo queria una para una t4 con airbag para las afueras de Bilbo
Graciassss

Eso puede ser cualquier punto de la Peninsula... Concreta un poquito mas !!  .meparto .meparto .meparto

fleky

.meparto .meparto,este seguro que es de caceres, .meparto,y ni mucho menos tengo nada contra los de caceres,eh? que conste en acta señores/as del jurado .meparto
la felicidad no consiste en hacer lo que se quiere sino en querer lo que se hace

http://www.myspace.com/hondarribeat

http://img242.imageshack.us/img242/8468/logofirmati0.png

jordiII

Perdon por no incluirlo en el anterior mensaje :-X, soy de la provincia de Barcelona ;D

priscila

yo también quiero una, que más vale prevenir que curar....por cierto cuanto cuestan...¿?

priscila, sin airbag, t4 entre barcelona y vitoria dependiendo de la fecha.... .malabares

kiyo

ya que esto se esta acabando, twiki he estado mirando en la pagina de stoplock,  http://www.saxonind.co.uk/aboutsecurity.htm y he visto que hay varios modelos, el que nosotros queremos comprar es el stoplock original o airbag dependiendo del modelo, pero creo muy interesante pedir precio del stoplock Profesional, os dejo dos fotos:
este es el profesional
*imagen borrada por el servidor remoto
y este el original o airbag
*imagen borrada por el servidor remoto

para mi opinion, veo mucho mas seguro el professional, ya que si os fijais en la foto va agarrado a un brazo del volante, con lo que se consigue si te cortan el volante, que es como proceden normalmente para quitar estos antirrobos, y giran el antirrobo este puede salir con mas o menor facilidad, pero con el stoplock professional , al llevar un brazo del volante agarrado, dificulta mucho mas que pueda salir,

no se es una opinion, y ademas no creo que cueste mucho mas supongo que por unos euros mas tenemos un sistema mucho mejor,

un saludo,

txo

Twiki soy de las afueras de Ortuella .mepartoNo se si conoces
Un saludo
Cuando mas conozco a las personas,mas quiero a mi perro

trikiti

Hola,
yo también estoy interasado en comprar una para una Transporter T5 con airbag gipuzkoa. Tranquilos que la mía no ha aparecido.
Es para mi hermana que esta acojonada.
saludos

trikiti

twiki,
yo por segunda vez.
Mi hermano también esta interesado. Una T4 multivan (98)con airbag. Gipuzkoa. ya lo siento el tener que andar tan tarde. Yo también a gusto cogería pero hasta que no aperezca nada. Ya ves cuantas VW tenemos en la familia y todavía quedan....
aio,

biar

Epa twiki!

Nosotros acabamos de comprar hoy la furgo! y creo que todavia estamos a tiempo

La furgo es una California T4 sin Airbag del 92 y vivimos en Araba!

Agur eta milaesker!

twiki

quedan pocos minutos para cerrar el plazo !! yo en este momento me piro para la cama, asi que dejo abierto el plazo hasta mañana a la mañana cuando entre en el foro para ver cuantas barras son definitivamente.  ;)
Mañana mismo empiezo a hablar con la tipa esta para ver a que precio se nos quedan al final, pero me imagino que sobre los 30 Euros, como la vez anterior.
Hasta mañana entonces  ;)

Urrun

alguien sabe en cuanto puede variar la diferencia de precio en lo  que nos comenta kiyo? si no varia mucho puede ser una buena idea no?
VW T4 2.4D California AAB 1992

priscila

he visto que hay peña que pone el año, igual hay que ponerlo si es viejuna como el caso de la mia que es del 92.... :P