[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra de barras STOPLOCK (hasta el dia 23 a las 23:59)

Iniciado por twiki, Agosto 25, 2007, 18:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

borjamozo

Cita de: juankillo en Septiembre 11, 2007, 14:36:38 pm
Sabeis de alguien que la tenga para preguntarle??
es verdad que queda mejor la de sin airbag?? ???


oeoeoe, haber me e escrito twiki un privado pa preguntar haber k tal con la barra stoplock pa` traffic, vivaro etc , yo tengo la de traffic con airbag y yo creo que va muy bien, NO queda tan ajustada como molaria, pero creo que por el precio que pagamos merece la pena pillarla, es super facil de poner, y espero que no tan facil de quitar, jejeje, pero pa los que andeis dudando pillarla k merece la pena, si eso mañana le hago una fotillo y os la pongo...ala bihar arte

PD:si hay alguno que tiene dudas q tenga vito, que le pregunte al forero viggen que tb la compro, si lo veo le pregunto...y ya os informare...aioooooooooo
BorjaMozo

hd883

Apunta otra barra para una T5 California Confortline

twiki

Cita de: hd883 en Septiembre 11, 2007, 16:07:14 pmApunta otra barra para una T5 California Confortline


De que provincia eres, hd883 ??


ricky

Cita de: twiki en Agosto 25, 2007, 18:19:10 pm
Visto que hay gente que todavia tiene interes en comprar barras STOPLOCK (que por cierto da una seguridad impresionante), me hago cargo de organizar una 2ª convocatoria a compra conjunta. Ya sabeis como funciona esto; de momento una lista para saber cuantos estan dispuestos a hacerla y, si se da el caso de que sigamos adelante por un modico precio, despues ya nos encargariamos de direcciones, numeros de cuenta, etc. etc. De momento creo que quedaban 4 personas interesadas en el otro post. Aun asi, que se apunten para no dar por hecho que la quieren.  ;)
Por si alguien no la conoce, la barra en cuestion es esta:



           Nick                         Modelo de Furgo             Airbag                  Provincia
===================================================================
1       josevi                        California                           No                         --
2       3sesenta79                 Multivan T4                       Si                       Bizkaia
3       Sarita                        California t5 confortline        Si                          --
4       Rulo                           Multivan                            Si                         --
5       claudia                       Multivan t4                        Si                      Asturies
6       juankillo                      Nissan Primastar                 Si                       Madrid
7       trumoitxiki                   Volkswagen T5                   Si                          --
8       garoe                         Mercedes Vito                    Si                         --
9       Toliña                         California T5                      Si                     Pontevedra
10      jbl                             Marco Polo                        Si                          --
11     laztana10                    California T5                      Si                      Gipuzkoa
12     Azalo                          Volkswagen T4                   No                     Gipuzkoa
13     amaioia                       CaliforniaT5                        Si                       Bizkaia
14     raffa                           Citröen Berlingo                  Si                      Barcelona
15     Vara                           California T5 Confortline        Si                      Asturies
16     Pela                            Volkswagen T4                   No                      Asturies
17     JOTASAN                     Volkswagen T5                   Si                  La Rioja / León
18     cronomania                   Volkswagen T4                   No                        --
19     Astur-Dehler                 Volkswagen T4                   No                      Asturies
20     FLOQUET                       Volkswagen T4                  Si                          --
21     Malagacamper               California T5                      Si                        Málaga
22     Fleky                            Multivan T4                       No                     Gipuzkoa
23     Mikedonovan                 Volkswagen T4                   No                      Baleares
24     kem27                          Volkswagen T5                   Si                        Bizkaia
25     Plumber                        California T5                      Si                           --
26     wilyman                       California t4                        No                       Sevilla
27     Multimartin                    California T5                      Si                           --
28     Anacoreta                    Viano Marco Polo                 Si                        Madrid
29     maiteay                        Opel Vivaro                        Si                      Barcelona
30     Murflays                       Multivan T4                        Si                      Barcelona
31     bixoflo                         Volkswagen T4                    No                          --
32     fordita                          Volkswagen T3                   No                       Bizkaia
33     nomade                        California T5                       Si                      Cantabria
34     tigio                             California T5                       Si                        Bizkaia
35     Fletxa                           Multivan T4                       Si                      Barcelona
36     Musker                          Multivan T4                       No                          --
37     saltamontes                  Volkswagen T4                    No                        Araba
38     Sataka                         Trafic Generation                 Si                       Zaragoza
39     kiyo                              T5 multivan                       Si                          Cadiz
40     Chengue                               ??                             ??                           --
41     Candingui                      VW Caravelle                      Si                            --
42     Olarizulo                        Volkswagen T4                   No                           --
43     Samu                            Multivan T5                       Si                        Barcelona
44     Txem                            MB Viano                           Si                        Nafarroa
45     aux                              T5 Confortline                     Si                       Gipuzkoa
46     hd883                           T5 Confortline                     Si                       Gipuzkoa
47     ricky                             t-4 tdi karmann                   si                        barcelona
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

twiki

por favor, limitaros a escribir vuestros datos en el mensaje, y no andad copiando y pegando la tabla en cada mensaje. Gracias.

PD: avisad a quienes pueda interesar, que en breve se cierra el plazo.  ;)

Malagacamper

Ok Twiki, avisa en cuando necesites que te mande el dinero.

Gracias campeón. :)
CALIBLUE, la furgo de Malagacamper.


hd883

hola podia ser otra para un colega MULTIVAN T4 sin Airbag   
cuando quieras que te mande la pasta lla sabes

chengue

Yo por 30 lebros me apunto

t4 Multivan sin airbag

Para el tema del dinero ya diras, gracias por todo

salixs

Buenas!
Si no es tarde otro que se apunta!
Volkswagen T5 airbag   Tarragona

Gracias

Bis

Eeeeeeese Twiki!!, que buena idea esta.
Oye, si entro en fecha para pillar, apuntame, ok?.
VW T4 sin airbag.
Si necesitas algun dato mas enviame un mp, ok?.
Y ya me diras como hacemos con la pasta.

Rulo

Bueno, pues al final por mi parte seran 2 mas. Asi que en total 3 barras para Multivan t4 con airbag (una de ellas es anterior al 2000, volante diferente, no se si tiene algo que ver, pero lo comento...jeje ;D).
Todas para bizkaia ;)

miguel43

bueno haber si estoy a tiempo yo me apunto con la trafic no vaya a ser que se me evapore por agarrau

ricky

Cita de: twiki en Septiembre 16, 2007, 20:03:03 pm
por favor, limitaros a escribir vuestros datos en el mensaje, y no andad copiando y pegando la tabla en cada mensaje. Gracias.

PD: avisad a quienes pueda interesar, que en breve se cierra el plazo.  ;)


perdóóónnn... ;)
apuntado me quedo... ;D
El presidente del Principado de Asturias dice que los jóvenes que nos hemos ido de Asturias porque no hay trabajo somos una "leyenda urbana". Según él, no existimos.PUES EN LOS ÚLTIMOS AÑOS SOMOS MÁS DE 16.000, según el INEM. Qué políticos más INÚTILES tenemos!

roca82

hey yo tambien me apunto, mercedes viano marcopolo con aibac, algun dato mas? joe casi me pierdo esta compra tambien.
La fortuna llega en algunos barcos que no son guiados.