[COMPRA CONJUNTA] 2ª Compra de barras STOPLOCK (hasta el dia 23 a las 23:59)

Iniciado por twiki, Agosto 25, 2007, 18:19:10 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

kiyo

venga, yo me apunto

kiyo      t5 multivan        airbag si


un saludo

chambrota

alguien que tenga una trafic con airbag lo tiene? que tal funciona? en caso de que vaya bien yo me apuntaría

chengue

esta cerrada la compra conjunta?? esque como ando en tramites de compra de furgo, pues si sale es para pillar una. un salido a todos

candingui

Bueno pues si aun estamos a tiempo apuntame otra barra para una Volkswagen Caravelle con airbag. Saludos

turbopoker

El mejor consejo lo da la experiencia, pero siempre llega demasiado tarde....

olarizulo


Samu

Hola,

Soy otro debutante,y también me apunto a la Stoplock: Multivan T5 con airbag. En cuanto me dedique a leer como subir fotos intentaré colgar algunas para que vean el color pitufo.


twiki

Cita de: turbopoker en Septiembre 10, 2007, 00:06:10 amtwiki se acuerda usted de mi?? .sombrero .sombrero


Claro que si, lo que ocurre es que NADIE de los anteriores pedidos tenia una peugeot, asi que no se como lo vamos a hacer. Tienes intencion de dejarte ver por alguna quedada o por tierras bizkainas ?? si es asi, avisa y a ver como nos podemos arreglar para que pruebes una barra en tu furgo  ;)

Txem

Hola a todos!

Un novato en el foro que también se apunta a la lista.

Es para una Viano con airbag.

Gracias!

twiki

Bueno, chic@s !!! Como parece que esto va para adelante, por que no empezais a mandarme por mensaje privado la provincia de la que es cada uno. Ya se que en muchos de vuestros avatares pone de donde sois, pero hay otro montonazo de avatares en los que no aparece. Ire colocandolos en la lista del primer mensaje. Un saludito !!

PD: por si acaso, aunque los coloque yo, echadles una ojeada por si las moscas  ;)

ooznak

ya me ha respondido Sharon... está deseosa de que le envíe el pedido...   ;D
... se trata no tanto de ver lo que aún nadie ha visto, sino de pensar lo que aún nadie ha pensado sobre aquello que todos ven ...


CHABIZGZ

Ha alguien con una trafic que tenga esta barra ya? Que tal ajusta? Hay que pillar la de Airbag o la de sin Airbag (creo que esta encajaba bien, pero no lo se seguro...)? Sataka y yo tambien estariamos interesados, que con tanto mangui da miedo!!!

Un saludo!!!

twiki

Septiembre 11, 2007, 14:22:14 pm #72 Ultima modificación: Septiembre 11, 2007, 14:24:29 pm por twiki
Cita de: chambrota en Septiembre 08, 2007, 13:26:32 pmalguien que tenga una trafic con airbag lo tiene? que tal funciona? en caso de que vaya bien yo me apuntaría


Cita de: CHABIZGZ en Septiembre 11, 2007, 14:06:33 pmHa alguien con una trafic que tenga esta barra ya? Que tal ajusta? Hay que pillar la de Airbag o la de sin Airbag (creo que esta encajaba bien, pero no lo se seguro...)? Sataka y yo tambien estariamos interesados, que con tanto mangui da miedo!!! Un saludo!!!


Yo se que en la compra anterior hubo gente con primastar o Vivaro que la cogio, y no se hen pronunciado en nada de que no funcione o no quede bien o deje marca, asi que me imagino que ira bien. Os apunto ??

twiki

Cita de: ooznak en Septiembre 11, 2007, 13:59:35 pmya me ha respondido Sharon... está deseosa de que le envíe el pedido...   ;D


No me extraña, en cosa de 3 meses le vamos a pedir mas de 100 barras, a 30 euros cada..... saca cuentas  ;D

juankillo

Cita de: twiki en Septiembre 11, 2007, 14:22:14 pm
Yo se que en la compra anterior hubo gente con primastar o Vivaro que la cogio...


Sabeis de alguien que la tenga para preguntarle??
es verdad que queda mejor la de sin airbag?? ???
Somos lo que hacemos para cambiar lo que somos