CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

dj-boxer

Alguien sabe qué modelo puede servir para el mueble de una T3 California con el equipamiento Westfalia? Si alguien con una furgo similar ha puesto una de estas neveras le agradecería que contase su experiencia. Gracias

mayat5

Agosto 30, 2011, 12:11:37 pm #46 Ultima modificación: Agosto 30, 2011, 12:21:57 pm por mayat5
Cita de: Frink en Agosto 30, 2011, 08:37:37 am
No estoy muy puesto en compras conjuntas, pero no se debería poner unas fechas, de límite, de límite de pago y esas cosas?
Aunque estén lejanas para dar tiempo a más gente, pero al menos ir estableciendo hitos.

Un saludo, y muchas gracias Mayat5 por todos los quebraderos de cabeza.

Buenas

Me habian propuesto hasta mediados de este mes, pero....hemos estado pensando.........¿que tal poner de limite hasta el 01 de octubre?, por la vuelta al cole y esas cosas...

Ya os daré las instrucciones de como hacer la compra cuando me lo confirme Victor, ya que creo que se hace a través de la web de Lulukabaraka.

Muchas de nada Frink! Saludos

neithwe

Sigo el hilo!
Estudio cual és el mejor modelo para mi... y te digo algo!

PD: Gracias por el curro!!
No me digas lo que no puedo hacer...
VANHALLA
(Vendida)
AVAnLON
http://www.furgovw.org/index.php?topic=323526.0

Ander de ambos2

Me parece muy bien fecha limite el día 1 de octubre yo por ahora sigo pensando el modelo

barullo

Si fuera posible me gustaría unirme a la compra y creo que tiraría por la CF40

mayat5

Cita de: Ander de ambos2 en Agosto 30, 2011, 17:36:05 pm
Me parece muy bien fecha limite el día 1 de octubre yo por ahora sigo pensando el modelo

pues entonces ponemos el 1 de octubre como fecha límite. :)

Cita de: neithwe en Agosto 30, 2011, 17:19:45 pm
Sigo el hilo!
Estudio cual és el mejor modelo para mi... y te digo algo!

PD: Gracias por el curro!!

ok! en cuanto me lo confirmes te añado a la lista. Saludos y de nada!

Cita de: barullo en Agosto 30, 2011, 18:21:39 pm
Si fuera posible me gustaría unirme a la compra y creo que tiraría por la CF40

enga pues a la lista y si cambias de modelo me avisas, hay un mes para pensar y pensar y pensar.....jeje

Venga chavales/as!!! que ya queda menos pa tener las birritas fresquitas .brinda .brinda .brinda

ROBOKOT

JaviMora

Maya perdona pero me equivoqué en la eleccion jajaj, puse CF35 y la que creo que me voy a quedar es la CDF35.

No creo que importe el modelo todavia, pero bueno, ahí queda.

Saludos!

Frink

Hola a todos,

entonces 1 de Octubre como fecha límite?
mayat5, si te parece y si va a ser la fecha definitiva (o sea la que sea), ponlo en el primer post con letras rojas y grandes, o en el título del hilo.
En otros hilos de cc en Lula la compra, es decir el pago y dirección de envío y esas cosas se hizo a través de la propia web.

Un saludo

mayat5

Cita de: ROBOKOT en Agosto 31, 2011, 08:35:36 am
pues otro que se apunta una cf 40

Ya estas en la lista... ;)

Cita de: JaviMora en Agosto 31, 2011, 08:43:43 am
Maya perdona pero me equivoqué en la eleccion jajaj, puse CF35 y la que creo que me voy a quedar es la CDF35.

No creo que importe el modelo todavia, pero bueno, ahí queda.

Saludos!

Modificado! ;)

mayat5

Cita de: Frink en Agosto 31, 2011, 09:42:05 am
Hola a todos,

entonces 1 de Octubre como fecha límite?
mayat5, si te parece y si va a ser la fecha definitiva (o sea la que sea), ponlo en el primer post con letras rojas y grandes, o en el título del hilo.
En otros hilos de cc en Lula la compra, es decir el pago y dirección de envío y esas cosas se hizo a través de la propia web.

Un saludo

Buenas...aprovecho tu sugerencia  para comentarlo a tod@s:

El lunes día 29, día que lulukabaraka finalizaba vacaciones, contestó Víctor mi correo de petición de CC, propuso una fecha, consulté en el foro el tema de la fecha límite ayer martes y ese mismo día el titulo del post se modificó indicando la fecha límite. Voy actualizando la CC casi en tiempo real.

Víctor todavía no se ha pronunciado sobre la forma de hacer el pedido, pago y demás detalles, habrá que finalizar la lista primero. Como bien dice Frink, se hará tal y como se ha hecho en las anteriores CC, a través de la web.

En cuanto tenga mas detalles los cuelgo en el inicio del post.

Saludos a tod@s

LA TOYA HIACE

Buenas señores/as, ¿mayat5, podrias preguntar cuanto serian los portes para el envio a Las Palmas de Gran Canaria por favor?

Muchas gracias.

UFFFFF, deseando poner las birritas al fresco, jajaja .loco1 .panico .baba

mayat5

Cita de: LA TOYA HIACE en Agosto 31, 2011, 22:57:12 pm
Buenas señores/as, ¿mayat5, podrias preguntar cuanto serian los portes para el envio a Las Palmas de Gran Canaria por favor?

Muchas gracias.

UFFFFF, deseando poner las birritas al fresco, jajaja .loco1 .panico .baba

Buenas noches

Mañana a primera hora te hago la consulta.

Saludos.

MARKICHO

mayat5

Consulta a Victor:

Buenos días...

1-Victor me consultan por los portes a las islas canarias.

2-Hemos puesto de fecha hasta el 01 de octubre, ya somos cerca de 20.

3-Ya me quedó claro lo de los inversores y baterías, ¿pero el tema de anclajes y fundas?

Espero tu respuesta, gracias por tu atención.

Saludos.

Respuesta:

Anclajes y fundas, sin problema. Fundas sólo para la CF35 y la CF50 hasta que las acabemos. Ya no suministra Waeco.

Cita de: LA TOYA HIACE en Agosto 31, 2011, 22:57:12 pm

Los portes para Canarias igual para las CF35 y CDF35, por correos. Si son otro modelo consultar, pues no se puede enviar por Correos.

Victor.