CC neveras Waeco-CERRADA

Iniciado por mayat5, Agosto 17, 2011, 13:13:33 pm

Tema anterior - Siguiente tema

LA TOYA HIACE

Pues la mía seria la cf50. ¿como podría saber cuanto me costaría? haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad jajajaja

Gracias y un saludo.

mayat5

Cita de: LA TOYA HIACE en Septiembre 01, 2011, 12:58:27 pm
Pues la mía seria la cf50. ¿como podría saber cuanto me costaría? haber si va a ser peor el remedio que la enfermedad jajajaja

Gracias y un saludo.

Buenas tardes...La web trabaja con SEUR

Echale un vistazo a esto:

http://www.lulukabaraka.com/paginesgenerals.aspx?idpagina=7.

Podriamos dar un toque a seur y consultar, y si no sacamos nada claro pues le preguntaremos a Victor.

LA TOYA HIACE

Buenas mayat5, he estado mirando y por seur me saldría unos 70€ mas aduanas y por correos en paquete azul unos 40€ con el valor de la

mercancia asegurada incluido, asi que si puedes por favor y cuando hables con Víctor coméntale si podría enviarlo por paquete azul.

Gracias y un saludo.

PELUSINN

buenas a todos yo tambien me uno a la compra conjunta
me pediria una waeco cr50
estare pendiente del hilo
.palmas .palmas

JaviMora

Cita de: LA TOYA HIACE en Septiembre 01, 2011, 16:05:13 pm
Buenas mayat5, he estado mirando y por seur me saldría unos 70€ mas aduanas y por correos en paquete azul unos 40€ con el valor de la

mercancia asegurada incluido, asi que si puedes por favor y cuando hables con Víctor coméntale si podría enviarlo por paquete azul.

Gracias y un saludo.

LA TOYA HIACE, me temo que por paquete azul no se podria enviar por superar las medidas maximas permitidas por correos, de ahi que Victor le dijera a MayaT5 en el email que solo las 35 se pueden enviar por este método.

Desde luego que 70 euros por enviar una nevera me parece una pasada. Lo suyo es que hables con Victor, el igual tiene mejores precios por ser empresa y enviar muchos paquetes.

Saludos.

mayat5

Cita de: PELUSINN en Septiembre 02, 2011, 01:47:43 am
buenas a todos yo tambien me uno a la compra conjunta
me pediria una waeco cr50
estare pendiente del hilo
.palmas .palmas

muy buenas Pelusinn, tu y yo somos los "raros", jeje, somos los únicos de momento que pedimos una de apertura frontal  ;)

ya estas en la lista, saludos.

LA TOYA HIACE

JAJAJAJA chacho mayat25 te envie el MP a la vez que tu a mi lo acabo de leer , muchas gracias espero su respuesta.

Un saludo

mayat5

pues te acabo de enviar otro privaooo jaja

esperemos que se arregle lo mejor posible....

saludos

mullin

Que bien,compra conjunta de neveritas!!!!!!!!!!!!!! estaré atento a la confirmación de fechas.

porrax

aupa otra vez mayat5
un amigo mio quiere otra nevera cf40
apuntame a mi 2 neveras

mayat5

Cita de: porrax en Septiembre 02, 2011, 14:45:20 pm
aupa otra vez mayat5
un amigo mio quiere otra nevera cf40
apuntame a mi 2 neveras

;)
Modiifcado

mayat5

Cita de: mullin en Septiembre 02, 2011, 13:24:25 pm
Que bien,compra conjunta de neveritas!!!!!!!!!!!!!! estaré atento a la confirmación de fechas.

¿cuales? :roll:

tritom

buenas yo me apunto una cf50, como se paga y donde se pone la direccion( es mi primera compra) gracias

tritom

agot

Aupa

Yo me decanté por una cf-35 pero tengo que hacer algunos cambios para que me entre bien. Seré duda. Ya avisaré antes del 1 de octubre, pero no sé si me dará tiempo a prepararlo todo.