[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

pablotejada

Bueno como no otro año más,estamos envejeciendo poco a poco jejejejejeje.PANTERA ya sabes cuenta conmigo,KARAOKE,BARRA,FUEGOS ARTIFICIALES,BARBACOA,ESCALADA,RUTA EN MONTAN BIKE,EXPOSICIÓN DE HONDA DAX Y SUCESIVAS MOTOS,GUARDERIA PARA LOS NIÑOS,CORDINACIÓN DE GRUPOS MISICALES,PRESENTACION DEL EVENTO,como siempre tu mano izquierda la derecha es la MONI jejejejeje MONI (cortarrollos)jejeje
Alli estaremos.

DONDE ESTARA EL KOYI Y LA ELEN,australia,marruecos,fidlandia el rincon....bueno esten donde esten que se agan uno a mi salud.

Despacito y a compás, el camino se demuestra andando.

MICKYFUERTEVENTURA

Agosto 27, 2011, 11:20:06 am #46 Ultima modificación: Agosto 27, 2011, 11:57:35 am por MICKYFUERTEVENTURA
Cita de: pablotejada en Agosto 27, 2011, 11:17:12 am
bueno esten donde esten que se hagan uno a mi salud.

:-X

pablotejada

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 27, 2011, 11:20:06 am
  calla, calla...que este finde han pillado a una forera la guardia civil con choclate en el coche y le han metido 300 leureles  :-X :-X :-X

FORERA+COCHE+METIDO+300 EUROS JEJE

Una putada,pero ya se entiende el que juega con eso mas tarde o mas temprano cae.

YO DESDE EL DIA 20 DE AGOSTO YA NO FUMO NADA DE NADA Y ME ENCABEZONAO EN PREPARARME UN MARATON PARA EL AÑO 2012,La verdad que llevo corriendo poco a poco 10 dias y empezar es super dificil pero poco a poco,cojere ritmo y perdere peso.

SI ALGUIEN SE ANIMA JUNIO DEL 2012 MARATON YA SABEIS YO DESDE 0 UN AÑO PARA PREPARARLO OBJETIVO (SOLO TERMINARLO)

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Agosto 27, 2011, 11:26:33 am
FORERA+COCHE+METIDO+300 EUROS JEJE

Una putada,pero ya se entiende el que juega con eso mas tarde o mas temprano cae.

Si... una pena...aunque no se si la multa se la llevó ella, o el forer que iba con ella... .loco2

Cita de: pablotejada en Agosto 27, 2011, 11:26:33 am

YO DESDE EL DIA 20 DE AGOSTO YA NO FUMO NADA DE NADA Y ME ENCABEZONAO EN PREPARARME UN MARATON PARA EL AÑO 2012,La verdad que llevo corriendo poco a poco 10 dias y empezar es super dificil pero poco a poco,cojere ritmo y perdere peso.

SI ALGUIEN SE ANIMA JUNIO DEL 2012 MARATON YA SABEIS YO DESDE 0 UN AÑO PARA PREPARARLO OBJETIVO (SOLO TERMINARLO)

Pues es interesante... habla con fer, que el se esta preparando para un triatlon o algo de eso... entrena a diario y demas... aunque creo que jopeter es un crack de este tema...

pablotejada

El jopeter a competido en triatlones y demas pero me pilla muy lejos para entrenar con el ojala estuviera mas cerca,aparte ese tiene buen nivel me tendria que esperar jeje a mi me pesa la barriguita cervezera jeje.

MICKYFUERTEVENTURA

Cita de: pablotejada en Agosto 27, 2011, 11:34:25 am
El jopeter a competido en triatlones y demas pero me pilla muy lejos para entrenar con el ojala estuviera mas cerca,aparte ese tiene buen nivel me tendria que esperar jeje a mi me pesa la barriguita cervezera jeje.
.meparto .meparto todo se andara

PANTERA

por favor este post es para hablar de la KDD no para buscar polémica...

MICKYFUERTEVENTURA

SMaNSoN

Apuntame Pantera!!!! no me pierdo esta kdd por nada, gracias por avisar!!! el año pasado lo pasé de vicio, muy buen sitio y muy buena gente!!

Saludos!!  ;D
Mi furgo... siempre en evolucion! http://www.furgovw.org/index.php?topic=20221.0

Hilo de las Mitsubishis L-300 y SpaceGear: http://www.furgovw.org/index.php?topic=221134.0

carmenkalin

Cita de: PANTERA en Agosto 27, 2011, 08:44:52 am
eso es lo que les falta a los del pueblo por confirmarme...

Ok, pues si te lo confirman me lo dices y si te parece bien lo digo a unos cuantos foreros músicos, a ver qué hacemos.
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

LaParrala

Trabucadaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!

Paooooooooo este año otra vez deseo tu melodiosa voz en mi oreja.......................y que acabes haciendome el pollo(otra vez de nuevo en mi oreja) .meparto .meparto .panico .panico
QUE SI QUE SI, QUE NO QUE NO...QUE A LA PARRALA LE GUSTA EL VINOOOOOOOO....

espumita

Ya esta aquí la kdd del puma  .meparto       una cosa, los que lleven ac ¿ podremos usar sus duchas ?  ;D

lechero

bueno, bueno
otro año mas...... yo como siempre confirmo a ultima hora
ke ya hay ganas de veros!!!

Lagarto

Vamos Vamos Vamos Vamos Vamos Vamos Vamos Vamos Vamos Vamos Vamos
Nosotros Vamos!!!
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...

Lagarto

Por cierto, a ver si este año trepamos algo ... yo me llevo 2 equipos completos y a mi compañera y compañero de cordada para darle unos peques buenos
Sin furgo .... gri gri, gri gri ...