[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

Cholo Rincon

Cita de: PANTERA en Agosto 25, 2011, 17:34:14 pm
pero de gratis? te tomo la palabra!!!  .meparto



En un principio si...hombre, algunas birras, chuletas y cubatas habria que invitarles claro...Me pongo con ello y te voy diciendo.

antonio77

Yo tambien he oído hablar muy bien de esta kdd, creo que es el sitio perfecto para estrenar mi vanagon en una kdd a gran escala. Si no se tuerce nada, contad conmigo y mi familia. .palmas .palmas
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

MICKYFUERTEVENTURA

Antñito77...Tijuana irá a la kdd... ;D ;D ;D ;D asi, que este año, te dejaremos que acampes debajo de nuestro toldo  .palmas .palmas .palmas

Macgiver

Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

Poniente

A ver si este año tenemos suerte y mi shurumbé y yo no nos la perdemos!!!!!
Cuando se quiere algo, todo el Universo conspira para que esa persona consiga realizar su sueño

antonio77

Cita de: MICKYFUERTEVENTURA en Agosto 25, 2011, 21:48:07 pm
Antñito77...Tijuana irá a la kdd... ;D ;D ;D ;D asi, que este año, te dejaremos que acampes debajo de nuestro toldo  .palmas .palmas .palmas
hombre muxas gracias amigo miguel...por dejarme vuestro toldo que wena gente eress
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

jbl

Cita de: Macgiver en Agosto 25, 2011, 22:11:44 pm
se puede ir? .meparto .meparto .meparto


¿Yo tambien puedo ir?
Que es eso de una KDD.
Que tipo de coche hay que llevar?

SOS

Mimotic

La inteligencia me persigue, pero yo soy mas rapido.......

simplemente

me apunto del tiron a la kedada otro año en villanueva del traduco
antonio3,1416..................... ve cogiendo sitio  .vwt3 esa furgo buena
BUSCO MESA GRANDE MARRON DE T3 JOKER

Ktalejo

Los del grupo de Sevilla son colegas, y yo me enteré de las fechas de la kedada precisamente por ellos, porke sabían ke nosotros fuimos el año pasado...así que supongo que sí que irán!!!

Para el terma de los posibles grupos, yo me dedico al mundo del espectáculo, eventos, etc...y tengo muchos contactos, a ver si busco algo, pero....una pregunta importante...los grupos que van y no tengan furgo, ¿donde duermen? ¿se les paga el alojamiento o algo?

Un saludo!!!

Macgiver

Cita de: jbl en Agosto 25, 2011, 23:45:08 pm
¿Yo tambien puedo ir?
Que es eso de una KDD.
Que tipo de coche hay que llevar?

SOS

muy buenas don Juan y cia para ir me han dicho que se tiene que ir en vespa  .meparto .meparto, saluditos para los 2
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

Cita de: Ktalejo en Agosto 26, 2011, 08:51:07 am
Los del grupo de Sevilla son colegas, y yo me enteré de las fechas de la kedada precisamente por ellos, porke sabían ke nosotros fuimos el año pasado...así que supongo que sí que irán!!!

Para el terma de los posibles grupos, yo me dedico al mundo del espectáculo, eventos, etc...y tengo muchos contactos, a ver si busco algo, pero....una pregunta importante...los grupos que van y no tengan furgo, ¿donde duermen? ¿se les paga el alojamiento o algo?

Un saludo!!!


el presupuesto de la KDD es 0 € ,el que va sin furgo puede acampar allí,si quiere claro
estoy esperando respuesta de los encargados de la barra,por si quieren tener el detalle de invitar a los músicos a una cervecilla y una hamburguesita,es lo máximo que podemos ofrecer :-\ siempre y cuando se ofrezcan los de la barra,en cuanto tenga respuesta os digo algo  ;)

zimperlich

Cita de: PANTERA en Agosto 26, 2011, 09:32:41 am
el presupuesto de la KDD es 0 € ,el que va sin furgo puede acampar allí,si quiere claro
estoy esperando respuesta de los encargados de la barra,por si quieren tener el detalle de invitar a los músicos a una cervecilla y una hamburguesita,es lo máximo que podemos ofrecer :-\ siempre y cuando se ofrezcan los de la barra,en cuanto tenga respuesta os digo algo  ;)


¿Y si hacemos una colecta para pagarles una cenita y una cervecitas (o cubatitas) a las criaturas?

ermigué

Pantera a ver si puedes indicar cómo llegar, que no lo tengo claro del tó :P  .meparto

pero ¿tu AC podrá subir? .malabares .meparto

bueno, que si podemos ir... por allí estaremos  ;)

salva1269

Bueno pues otro de Sevilla que se apunta, ya nos vamos leyendo.
Un saludo.