[ANDALUCÍA][14l15l16lOCTl2011] KKD DEL TRABUCO,MÁLAGA.

Iniciado por PANTERA, Agosto 25, 2011, 11:59:50 am

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

ZuRiCh

Espero poder ir!!! aunque no es seguro, porque en Octubre teniamos pensado irnos para el Norte!!! así estamos que nunca hemos  ido a una KDD xDD
"Todo aquel que no se implica en su tiempo corre el riesgo de que lo acusen de no haber vivido"
"Todos los maestros son alumnos pero pocos alumnos pueden ser maestros"

colo

apuntaaaarme, que el año presencié a mi amigo mcguiver cieeego, y este año yo no me lo pierdo. (por si acaso). .loco2 .loco2
MAS Y MEJOR....

antonio77

Vamos daria este año dinero yo por ver al juanma en el caraoke con los pecos y.luego.potando en la.furgo jajajajaj
Lo Imposible, sólo tarda un poco más.

Pocarasta


.....Ummmmm, queda todavía mucho PERO, apuntarme YAAAAAAAAAAAAAAAA  .baba

rafalin


colo

Cita de: antonio77 en Agosto 26, 2011, 12:19:40 pm
Vamos daria este año dinero yo por ver al juanma en el caraoke con los pecos y.luego.potando en la.furgo jajajajaj

antonio, se puso malo el dias antes (viernes na mas llegar), al otro dia estuvo resacoso, pero dió el cayo por la noche cantando por los pecos, chunguitos y lo que le pusieran. .palmas .palmas
MAS Y MEJOR....

Macgiver

y todo por ir a sacar una furgo de un 1/2 arroyo, el emporramiento me salió gratis .meparto .meparto
Si no vives para viajar, no sirves para vivir, ahora , si quieres vivir, tienes que dejar de viajar

PANTERA

Cita de: ermigué en Agosto 26, 2011, 10:01:07 am
Pantera a ver si puedes indicar cómo llegar, que no lo tengo claro del tó :P  .meparto

pero ¿tu AC podrá subir? .malabares .meparto

bueno, que si podemos ir... por allí estaremos  ;)


me iré algún finde ante para practicar la subida .meparto .meparto

TenkA

E! que pasa ya te estas pasando Pantera, derechos de imagen del Koyi en pleno vuelo ya... xDDD, bueno a ver si este año puede ser, que me creo que las fechas me cuadran, por cierto a ver si movemos hilos y hacemos una pachanga de futbol sala aunque sea no Chikago?? .meparto

PANTERA

que passsa tío,a ver si te dejas caer este año  ;) y lo del futbito no es mala idea, el Chikago americano pone las porterías

themisterymachine



carmenkalin

Queda mucho aún, pero de primeras apuntame! 
Pantera, voy a poner esto en un hilo de músicos que tengo por el foro, por si se animan y tocamos. Lo que veo complicao es el tema de enchufarse, de los watios etc... ¿habría una buena infraestructura para eso?
se que es imposible pero, a pesar de todo... eso es lo que quiero

salva1269

CALIFORNITO77, Antonio estas escribiendo desde dos lugares a la vez, hai oma.
Un saludo señores.

PANTERA

Cita de: carmenkalin en Agosto 26, 2011, 23:33:58 pm
Queda mucho aún, pero de primeras apuntame! 
Pantera, voy a poner esto en un hilo de músicos que tengo por el foro, por si se animan y tocamos. Lo que veo complicao es el tema de enchufarse, de los watios etc... ¿habría una buena infraestructura para eso?


eso es lo que les falta a los del pueblo por confirmarme...