[CITROEN JUMPY Atlante 2.0HDI 2007] Alpes 1.0

Iniciado por ksink, Julio 08, 2011, 00:00:28 am

Tema anterior - Siguiente tema

Brasi4x4

Cita de: ksink en Julio 14, 2011, 11:32:40 am
el toldo me ha salido por 300€, lo que no se todavía es cuanto me van a cobrar por la ñapa, porque para la jumpy no hay soportes y me han adaptado unos de T5 multivan. Eso si, el tío es un artista porque tiene muy buena pinta lo que me ha hecho...

Nada mal  .bien

Pero ¿en serio que no existe nada específico para nuestra furgo y hay que andar haciendo ñapas? ???
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

ksink

nada de nada!!!! de hecho, todo lo que busques lo encontrarás para t5,t4, marco polo, vivaro, traffic....incluso para la jumper hay cosillas, pero de Jumpy hay muy poco y he probado hasta a tirar del google en francés buscando por ahí y nada....

alguna preparación interior si que he visto para jumpy de las nuestras, pero no busco nada de eso....

ksink

Hoy he conectado la instalación eléctrica que le he hecho a la Jumpy. No ha saltado ningún  fusible ni por ahora prende fuego la furgo!! ;D ;D

he puesto una batería auxiliar AGM de 92A con el relé automático de Nagares. Un inversor a 220v de 500w, 4 leds del Ikea en el interior, 2 leds en el portón, voltímetro desconectable para saber la carga de la batería, tres tomas de 12v y he conctado el equipo del coche a esta batería tb. Por ahora, todo bien.

Mañana probaré a dejar unas horas conectada la nevera, que será lo que más tiempo va a estar chupando en las vacaciones.

Gracias al foro por mostrarme el camino!!!!!

ksink

Julio 28, 2011, 23:46:59 pm #18 Ultima modificación: Julio 28, 2011, 23:48:30 pm por ksink

aquí os dejo una foto de los leds del porton

*imagen borrada por el servidor remoto

TxT

Buenasssss:
Hay alguna novedad?
Se supone que andais ya de viaje, verdad?
Ya nos colocareis las fotos para darnos un poco de envidia...
A disfrutar a tope!!!

pituf

TxT

ATENCIONNNNNNN!!!
La semana que viene os presento la mía: CITROEN JUMPY Atlante Exclusive 2.0HDI del 2008.
Estoy más contento que...  .loco2 casi ni me lo creo que sea mía.
Saludos!!!

jimymax

Pues a mi me d .babaan mi fiat scudo panorama exevutive120 multijet en mes y medio y me.com .nonoo las.uñas qu .miedoe.rabia.

cherokeexpert

Donde has puesto la bateria? yo ando pensando en poner ya la segunda bateria, pero no encuentro la ubicacion perfecta...

trialba

Aqui otro forero novato con un citroen jumpy atlante exclusive 2.o 120 cv de 2011. YO  he montado la cama con un sofa cama del IKEA de 140 y colchon de latex del mismo sito y es super comodo, ahora estoy pensando como realizar otra reformita sin tocar ninguna parte esencial del interior, ya sabeis para tenga  que pasar la ITV, os ls mostrare con  .fotografo en cuanto pueda, saludos
Comienza la transformación de mi jumpy.

TxT

Cita de: trialba en Agosto 27, 2011, 15:18:16 pm
Aqui otro forero novato con un citroen jumpy atlante exclusive 2.o 120 cv de 2011. YO  he montado la cama con un sofa cama del IKEA de 140 y colchon de latex del mismo sito y es super comodo, ahora estoy pensando como realizar otra reformita sin tocar ninguna parte esencial del interior, ya sabeis para tenga  que pasar la ITV, os ls mostrare con  .fotografo en cuanto pueda, saludos

Hola trialba:
Lo primero, bienvenido al foro y en cuanto puedas a ver esas  .fotografo del famoso sofá de IKEA, yo tengo también una exclusive recien adquirida pero del 2008 y estoy como  .loco2 de contento.
Seguiremos atentos al hilo...
Saludos!!!

TxT

Saludos kasink:
Acabo de presentar mi jump TxT

El link está en mi firma.
Aunque todavía sin camperizar  :'(, pero espero que te guste.
Saludos!!!

BetyPep

Cita de: trialba en Agosto 27, 2011, 15:18:16 pm

Nosotros tb tenemos una jumpy atlante del 2009 en pleno proceso de camperizacion y, la verdad, no se como has podido meter ese sofa pork con los plásticos de los pasos de rueda a mi no me sale esa medida de ancho, asi que te agradeceria unas fotos... Un saludo

pituf

Cita de: ksink en Julio 28, 2011, 23:44:07 pm
Hoy he conectado la instalación eléctrica que le he hecho a la Jumpy. No ha saltado ningún  fusible ni por ahora prende fuego la furgo!! ;D ;D

he puesto una batería auxiliar AGM de 92A con el relé automático de Nagares. Un inversor a 220v de 500w, 4 leds del Ikea en el interior, 2 leds en el portón, voltímetro desconectable para saber la carga de la batería, tres tomas de 12v y he conctado el equipo del coche a esta batería tb. Por ahora, todo bien.

Mañana probaré a dejar unas horas conectada la nevera, que será lo que más tiempo va a estar chupando en las vacaciones.

Gracias al foro por mostrarme el camino!!!!!

Hola, donde has colocado la segunda batería?
Te esta quedano muy chula la furgo!

Gladiator

Me volvi loco buscando alguien que hubiera montado un toldo, y ahora veo que por aqui ya lo habeis montado..
Yo tambien adquiri un toldo y unos soportes de una viano, asi quedara anclado a la furgo, ya colgare fotillos para que echeis un vistazo cuando lo monte.
Fiat Scudo Panorama Executive 2.0 165cv
Toyota Hilux 2.5 D4D 144cv

Presentación Fiat Scudo: (REESTILING 2013):
http://www.furgovw.org/index.php?topic=219219.45