os medio presento a mi berli (berlingo 1.9 70cv 2003)

Iniciado por mikamazzapazza, Agosto 19, 2011, 21:00:21 pm

Tema anterior - Siguiente tema

mikamazzapazza

Agosto 19, 2011, 21:00:21 pm Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 21:09:03 pm por mikamazzapazza

lo primero quería intentar subir una foto de mi berli!!!! se ve? lo he hecho bién?????
si que lo he hecho bién si, lo he podido comprobar yo solita! que acha soy jeje
Bueno pues gente...gracias a alguno de vosotros he podido realizar mi pequeño sueño de tener una casa con ruedas para poder despertarme en total tranquilidad y armonía con la naturaleza, me encanta ir de furgoperfecto! LLevo solo 8 meses con ella y pocos viajes con el chiringuito montado y la verdad es que estoy super contenta! La compré de 2º mano en diciembre 2010 con 110.000km, al principio tuve que gastarme algo de dinero para arreglar algunas cosas pero ha merecido la pena, estoy muy contenta con ella! A seguir viajando! Subiré más foticos ahora que se como se hace....y algun lugar furgoperfecto que otro que he potito catar este veranito! salud!!!!!! ;)

ESERO

Bienvenida, a disfrutarla y hacerle muchos kilometros.
Aquí somos adictos a las fotos, asi que esperamos mas. ;D
Un saludo..fotografo .fotografo .fotografo

AFRAGO

mikamazzapazza

ay como mola!!!!! me habéis contestado y todo jeje.....eso funciona pues!!!! muchas gracias chicos, prontico subiré más fotos lo prometo!!!!!

1000KM

Javier-berlinguero

Bueno, otra berlingo más para el club, que lo pases muy bien y suerte

Saludos

mikamazzapazza

Agosto 19, 2011, 23:07:19 pm #6 Ultima modificación: Agosto 19, 2011, 23:23:48 pm por mikamazzapazza
solo tengo una foto de la "creación de la cama"....fue un día muy especial ((más que nada porque mi novio después de muchos meses me hizo caso, el verano ya había empezado y lo encorría cada dia!!!))
La idea fue de un chico del norte, ahora desconozco el nombre, la verdad es que es muy sencilla y ligera (la madera es contrachapado de 1,5 mm), unas bisagras fuertes y unos refuerzos y apañao! En un par de horas la cama estaba lista!!!!!

...lo malo es que cuando la cama está montada no se puede circular porque los asientos delanteros hay que apurarlos al maximo para que quepa mi dulce mitad, no que sea muy alto pero la berli no puede dar mucho de si, ya bastante hace la pobre....la cama tiene unas dimensiones de 1.20 de ancho x 1.70 de largo, para mi sobra vamos! Los colchones son de gomaespuma de densidad 25 (hay de 20, 25 y 30 me dijeron en la fabrica donde los compré!) y de 10 cm de grosor (aunque yo le pedí de ocho), entre la madera y los colchones no me he gastado más de 100 euros!

en fin.....estoy muy contenta con mi furgonetilla, había quedado claro no???jeje
cuelgo otra fotico donde se ve bién la cama montada......

espero que os sea de ayuda para coger ideas como hicieron conmigo en ese foro, la verdad es que me encanta y me gustaría poder ayudar a los nuevos furgoperfectos!

una ultima fotico...que al fin y al cabo es lo mejor de todo!!!!!! despertarse en lugares de sueño como este!!! ((sallent de gallego))

hasta pronto compañer@s!
buen viaje a todXssss

fragopre

pues si, buenas vistas por la ventana de tu "chalet" con ruedas.
lo que se ve en las esquina inferior de la puerta trasera izquierda, es la bolsa de la basura, verdad?...
;D

mikamazzapazza

jajajajajaja como que una bolsa de basura??????? soy yo recién despierta!!!!!  .loco1

fragopre

de la puerta trasera.... que una cosa es la ventana del dormitorio, y otra las puertas que dan acceso a la terraza- salón-cocina-comedor... .  .loco1

mikamazzapazza

jajajaja vale vale dices de la primera foto! no te entendía lo siento!!!! no sé si era una bolsa de basura o donde guardamos el jabón y el estropajo para fregar....
he echao un vistazo a tu super chalet con ruedas! que nivelazo si señor! me encanta!!!! lo malo de mi berli es que no tiene mucha potencia así que no le puedo montar más cosicas encima a la pobre.....cada vez tengo muchos coches detrás enfadandose conmigo por mi lentitud! ((adonde irán tan deprisa????))
De todas formas muy currada tu partner sisi!!!!! un saludo!!!!! ;)

mikamazzapazza

gracias gracias!!!! muy majos todos la verdad, me esperaba de pasar más desapercibida por aquí y mira......sorpresa!!!!la ultima semanica de agosto está por empezar! a meterle caña a las flagos que le quedan dos dias al verano!!!! ;)

KABRA

muy guapa la berlin y lo del espacio es acostumbrarse aupa la minicamper.
vive y deja vivir