2ª CC. adicional a los manguitos de silicona VW T-3 TD.

Iniciado por alcasa, Febrero 09, 2011, 19:36:28 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Laszlo

gracias Alcasa! El T es del del circuito de refrigeración cierto?

alcasa

Laszlo

q lío por dios jaja :P a mi me interesa sobretodo el del circuito de refrigeración para poner todo el pack :)

tombencer

hola, llevo los manguitos puestos hace 3000kms y sin ningún problema estoy esperando los que faltan sobre todo el T pues lo tengo un poco  fastidiado haber si hay suerte y la aciertan en la medida que por lo visto tiene su trabajo hacer el dichoso molde ya que tiene una forma que tela saludos

alcasa

Cita de: tombencer en Junio 30, 2011, 23:02:19 pm
hola, llevo los manguitos puestos hace 3000kms y sin ningún problema estoy esperando los que faltan sobre todo el T pues lo tengo un poco  fastidiado haber si hay suerte y la aciertan en la medida que por lo visto tiene su trabajo hacer el dichoso molde ya que tiene una forma que tela saludos

lo se, vaya si lo se  :o  en ello están, avanzan pero despacio

Joan Nevada

¿Qué tal por aquí?¿Cómo sigue el tema? ¿Silicona...? ¿Caucho...?
Encontré un post del comercial fabricante diciendo que seguía con la producción de manguitos nuevos en caucho... Pero ahora no sale por ningún sitio...
¿Me podéis orientar?
Si quiero poner los manguitos nuevos, ¿De qué serán?

Busco el manguito del turbo para guardarlo de recambio... ¿A alguien le sobra alguno?

Muchas gracias. Saludos

alcasa

Cita de: Joan Nevada en Agosto 15, 2011, 14:49:04 pm
¿Qué tal por aquí?¿Cómo sigue el tema? ¿Silicona...? ¿Caucho...?
Encontré un post del comercial fabricante diciendo que seguía con la producción de manguitos nuevos en caucho... Pero ahora no sale por ningún sitio...
¿Me podéis orientar?
Si quiero poner los manguitos nuevos, ¿De qué serán?

Busco el manguito del turbo para guardarlo de recambio... ¿A alguien le sobra alguno?

Muchas gracias. Saludos

esta en tramite la 2ª c.c. del juego de manguitos de silicona, lo que pasa es que en agosto está en stand-bye

clica aqui:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=223882.msg2239503#msg2239503

Joan Nevada

yachi

primero que nada pedirle disculpas a alcasa porque de alguna manera lo estoy traicionando  ;D y darle de nuevo las gracias y por otro lado dejo aqui mi anuncio por si a alguien le interesa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227053.0

alcasa

Cita de: yachi en Agosto 24, 2011, 15:58:43 pm
primero que nada pedirle disculpas a alcasa porque de alguna manera lo estoy traicionando  ;D y darle de nuevo las gracias y por otro lado dejo aqui mi anuncio por si a alguien le interesa

http://www.furgovw.org/index.php?topic=227053.0

Yachi, no tienes por que disculparte por nada, tú los compraste con la intención de montarlos, y veo que al final te deciste por cambiar de furgo, supongo, pues lógico que los pongas a la venta, y veo que han durado menos que un caramelo en la puerta de un colegio, sólo 13 minutos han estado a la venta, es que están tan deseados .......................................

yachi

medusabus

Hola compañeroas, sin ánimo de agobiar, querría saber en que punto está la fabricación de estos manguitos adicionales. Ahora ya hemos pasado los calores del verano y no me ha petado ningún manguito, pero es por ir haciendo una previsión del montaje de los inmortales!!!

Saludos

jose p

Cita de: medusabus en Septiembre 26, 2011, 18:10:48 pm
Hola compañeroas, sin ánimo de agobiar, querría saber en que punto está la fabricación de estos manguitos adicionales. Ahora ya hemos pasado los calores del verano y no me ha petado ningún manguito, pero es por ir haciendo una previsión del montaje de los inmortales!!!

Saludos
Estoy como tú. Tengo los de la primera compra conjunta y estoy a la espera de ver como va este tema, pero parece que se ha parado un poco. A ver si los fabricantes mueven ficha...

alcasa

ya os entiendo, pero si no tenía noticias frescas, no era cuestión de "marear la perdiz"

pues acabo de hablar con la fábrica y no han estado tumbados a la bartola, han estado trabajando en el difícil manguito "T" y parece que están a punto de conseguirlo después de un montón de moldes que han hecho y no han resultado satisfactorios, ya tienen hecha una unidad de prueba que hay que probar, esta tarde me envían fotos de este prototipo y os las cuelgo aquí.

lamento decir que por problemas técnicos, al final han desistido de la fabricación de más manguitos de silicona, por lo que el manguito "L" se hará en caucho para quien lo quiera, imposible en silicona, aunque no está todo perdido, quien lo quiera en silicona lo podrá pedir a Motostoni tras esta compra conjunta.

el manguito "M" ya está hecho en caucho NBR especial para que soporte la acidez de los vapores de aceite que circulan por su interior, el mismo material de que está hecho el prototipo del manguito "T"

de darme precios, me han dicho que hasta no estar completamente seguros de que el manguito "T" vaya bien, no lo saben, el manguito "M" sale muy bien de precio, pero el "T" dada su complejidad, está por calcular

alcasa

Septiembre 27, 2011, 20:07:22 pm #134 Ultima modificación: Septiembre 27, 2011, 20:10:46 pm por alcasa
Aqui tenéis las fotos del último prototipo del complicado manguito "T" , con esta forma, a parte de tenerlo nuevo, también se mejora la velocidad con la que circulará el aire por su interior al carecer de paredes planas donde el aire chocaba y reducía su velocidad

*imagen borrada por el servidor remoto

Para que lo podáis comparar con el de origen: