[CITROEN Jumper 2.8Hdi 146 CV L3H2 '06] "LA DISIMULADA" MUCHISIMAS FOTOS!!!!!

Iniciado por camperkito, Mayo 26, 2011, 21:11:48 pm

Tema anterior - Siguiente tema

casifornia

camperizacion de mi nueva furgo:
http://www.furgovw.org/index.php?topic=217669.0

malosera

Pues eso, a disfrutar de viajes que bien te lo mereces después de tanto esfuerzo.

camperkito

Compañeros!! aqui os dejo unas fotos de como la he dejado de momento para viajar. llevamos 15 dias por portugall y muy bien!!
Saludos!!

Pofepaulus

Si señor. Esa furgo va cogiendo color. Disfrutad del viaje!!!!

Satza

Me encanta!! Así, tal cual!! Tienes que estar disfrutándola a tope!!  .baba
Nos gastamos la vida en trabajos que no nos gustan para poder pagar cosas que no necesitamos...

Jamico

mikadiz

Ni tokar

AkeTemetoh

camperkito

Muchas gracias a todos!!
Ya hemos vuelto de Portugal y estamos en Sevilla, ahora vamos para las playas de Cadiz.
A ver si os pongo detalles de la camperizacion.

Un saludo!!

davicenco

Claro k sí, este finde espero casi terminar la mía, k esamos montandola después del barnizado, ahora estamos liados con la electricidad y fontanería, pero termino las vacaciones, menos mal k vivo en la playa y voy a poder salir de trabajar y disfrutarla todos los días, pork llevamos un mes....a ver si disfruto la furgo más adelante en septiembre o por ahí.

k la disfrutes en las playas de por akí, pork en sevilla no te digo ná lo k tiene k hacer.... .microondas
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

UnIcA

invy

joer que guapa, una preguntika, porque pones la cama delante y no detras? asi te quedaria un maletero majo atras y puedes saltar atras desde la cabina mas facil, y pàra entrar por la corredera, ya contaras! felicidades y a disfrutaaaar!

Saluuut!

camperkito

Mas gracias!!!
La cama la he puesto asi, porque de esta forma puedo entrar por la corredera y por las traseras.
Me gusta entrar y salir por la puerta grande!!!jejejejejejej!!!