Alguien sabe algo sobre WESTFALIA CAMPER ZARAGOZA? (compra-venta)

Iniciado por anbotokomari1, Julio 29, 2011, 19:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

anbotokomari1

Pues eso, que he visto una viano, y son de este compraventa llamado Westfalia Camper Zaragoza.

A ver si alguien me puede echar un cable y sabe algo , ya que de por sí soy un poco reacio a los compra-ventas.

Saludos y gracias.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!

Suzuka

Sí, a mi también me han llamado la atención un par de anuncios suyos....a ver si alguien ha hecho alguna compra y nos cuenta referencias más directas...ojalá positivas!!!

Un saludo
Ey.....¡¡¡¡¡¡¡Sosiegaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!

P3ri

Yo estuve allí viendo personalmente algunas furgonas en vivo y en directo y me parecen gente bastante maja y con bastantes garantías. Por ejemplo, me dijeron que si me llevaba una me mantendrían precio durante unos meses por si no me interesaba y la deseaba cambiar por otra de las que tuviera por allí.

Aunque al final no me llevé ninguna.

albertillo_madrid

yo los he visto en segundamano y demás, y por lo que veo las furgos que tienen , tienen buena pinta, eso si todo seria verlas en directo ...

metalgod

Espero que estos vayan en serio,por que la verdad las otras empresas de Zaragoza vistas por aqui dejaban mucho que desear.Y que conste que yo soy de aqui ehhh.

joaquin sancho

Los precios me parecen un poco caros pero bueno cada uno sabe lo que tiene que hacer

anbotokomari1

Cita de: joaquin sancho en Septiembre 05, 2011, 20:33:15 pm
Los precios me parecen un poco caros pero bueno cada uno sabe lo que tiene que hacer

Caros??? Llevo mas de un mes buscando tanto una california como una marco polo, y todavia no he visto ninguna en esos precios. Tienen una marco polo del 2006 y bien de equipacion por 31500 transferida. y una t5 comfortline, del 2005, q tiene hasta parabolica, con un monton de extras, por 32.900 tranferida tb. A mi lo que me echa atras es q son traidas de alemania, pero ellos me decian que estaban muy seguros de el material en el que habian invertido.    Pero caras, caras, comparando con los precios que hay en el mercado de ocasion, no lo son, Son caras en general, todas las furgonetas, q con 5, 6, 7 años, siguen costando entre 5 y 6 millones, mas aun pensado, que en esos años, por esas furgonetas se pagaron entre 6 y 7 millones.

anbotokomari1

Cita de: P3ri en Septiembre 04, 2011, 21:32:14 pm
Yo estuve allí viendo personalmente algunas furgonas en vivo y en directo y me parecen gente bastante maja y con bastantes garantías. Por ejemplo, me dijeron que si me llevaba una me mantendrían precio durante unos meses por si no me interesaba y la deseaba cambiar por otra de las que tuviera por allí.

No se que tipo de garantias seran, a mi desde luego me dijeron que en ese precio no entraba la garantia, cuando siendo un compra-venta, estan obligados a dar un año de garantia. Yo hable con dos personas distintas, y la verdad es que una de ellas me dio muy buena impresion, la otra no tanto.

joaquin sancho

Cita de: anbotokomari1 en Septiembre 06, 2011, 15:11:23 pm
Caros??? Llevo mas de un mes buscando tanto una california como una marco polo, y todavia no he visto ninguna en esos precios. Tienen una marco polo del 2006 y bien de equipacion por 31500 transferida. y una t5 comfortline, del 2005, q tiene hasta parabolica, con un monton de extras, por 32.900 tranferida tb. A mi lo que me echa atras es q son traidas de alemania, pero ellos me decian que estaban muy seguros de el material en el que habian invertido.    Pero caras, caras, comparando con los precios que hay en el mercado de ocasion, no lo son, Son caras en general, todas las furgonetas, q con 5, 6, 7 años, siguen costando entre 5 y 6 millones, mas aun pensado, que en esos años, por esas furgonetas se pagaron entre 6 y 7 millones.

Chico primero me llevas la contraria y luego me das la razon cuando decia cara decia por el precio de las furgos en general y en particular alas volswagen carisimas de por si

anbotokomari1

Cita de: joaquin sancho en Septiembre 07, 2011, 21:19:17 pm
Chico primero me llevas la contraria y luego me das la razon cuando decia cara decia por el precio de las furgos en general y en particular alas volswagen carisimas de por si

Te habia entendido que las furgos de este compra-venta eran caras. Cosa que visto el mercado no es asi. Pero esta claro que estas furgos son carisimas en general...

Saludos!!

omd

¿Qué me distrae impidiéndome vivir a mi manera y no según las expectativas de otros?

metalgod

bigotes

Yulls

Hola, están en un chalet en garrapinillos.
Cuando fui a verlos quedamos en plaza y  ellos me llevaron.
No se que deciros, las furgos aparentemente están muy bien.
Pero.... Bueno cuando te las enseña te dice todo lo que te gustaría oír, todo es maravilloso.
Cuando le hice alguna pregunta .... o te contestaba o seguía respondiendo otra cosa que no tenía nada que ver.
Me dijo que daba garantía y cuando le pregunte por ella no me dejo nada claro el tema. Se dedico a decirme que en sus talleres no tendría problemas pero nunca dijo de que taller se trataba.
Todo ello en conjunto no me dio muy buena espina.
Eso si las furgos tienen buena pinta y muy buen precio.
Cuando estuve todas las furgos estaban con matricula alemana.

Yulls

Se me olvido comentar que me ofrecieron durante 6 meses recomprame la Furgo al mismo precio siempre que les comprara otra.