Alguien sabe algo sobre WESTFALIA CAMPER ZARAGOZA? (compra-venta)

Iniciado por anbotokomari1, Julio 29, 2011, 19:06:41 pm

Tema anterior - Siguiente tema

HUGOVANS

.confuso2 pasar este tema a la guardia civil del grupo de vehiculos robados.. Puede que alguno tengais una furgo robada y ni lo sepais.. Ademas del delito de manipular km etc

Clara presa

Aviso para futuros compradores de furgonetas camper en zaragoza: ojo con westfalia camper zaragoza ahora tienen web www.westfaliacamper.es
Mi furgoneta no sobrevivio al verano..cambio de tubo de escape, frenos... Cdo cambiamos los filtros no os lo vais a creer pero aparecio un cacho de panal de abejas como petrificadas..tenemos a nuestros mecanicos flipando en colores.. Como puede haber gente como jonas de westfalia camper q engañe asi a la gente, con premeditacion, y salga impune?? Espero q este mensaje llegue a cualquier potencial comprador. Westfalia camper garrapinillos zaragoza son Mala gente.
Saludos a todos

Frink

Hay una garantía OBLIGATORIA  contra vicios ocultos. Hay varios hilos y ahora esta bastante perseguido. Así que lo tienes fácil para denunciar.

BreakingDad

Febrero 05, 2015, 10:20:34 am #33 Ultima modificación: Febrero 05, 2015, 12:07:53 pm por CIMA
Hola a todos:

Aunque no soy nuevo en el foro, sí es la primera vez que escribo.

Me gustaría saber si alguien ha llegado a denunciar a estos dos ---EDITADO--- o si por el contrario siguen actuando con total impunidad. Yo sí lo he hecho y en cuanto pueda os contaré mi "película" por aquí.

Por cierto, hasta hace poco se llamaban FURGO PLAZA pero ya no ponen ningún anuncio con ese nombre pero siguen poniendo el mismo teléfono de contacto 658 66 27 15. Uno efectivamente se llama Jonás (el hijo), tal y como muy bien dice Clara Presa en mensajes anteriores, y el padre Juan (aunque a veces se hace llamar José, incluso han llegado a presentarse los dos como Juan y Juan...)

Saludos a todos y MUCHO CUIDADO --- EDITADO---

CIMA

Bienvenido al foro breakingDad, no estaría mal que antes de nada te presentaras en el hilo correspondiente.
Te he editado este post y el que pusiste en el hilo de furgoplaza, no se permiten ni insultos ni acusaciones de hechos que puedan constituir delito, simplemente que expongas de modo objetivo y contrastable tu experiencia con ese u otro profesional, así es que por favor no vuelvas a poner expresiones como las que te hemos borrado o tendremos que eliminar el post completo.
Saludos.

Kodama

Buenas soy nuevo aqui el otro dia me acerque a zaragoza a ver una furgo que anunciaban en el mil anuncios, vi una que me gusto mucho y me anime a comprarla, les
di una señal . Investigando un poco di con este foro y cuando vi 6el nombre de jonas me asuste bastante. Me gustaria si es posible que breakingdead contara su historia gracias

Camperseeker

Hola. Me he dado de alta solosolo para responder aquí pues yo hable con las personas que ponéis en entredicho hace una semsolo y creo que es más urgente conformarnos mi mala experiencia con ellos que andar con presentaciones,  que todo llegará pues todavía estoy buscando furgo.

Concierto cita prometiendome poder probarla y después de verlas exteriormente cuando les digo de conducirlas el mayor dice que nanai,  que están perdiendo el tiempo conmigo, que estoy picoteando (así le llaman a quien se informa antes de gastarse los ahorros de su vida), que soy mal comprador etc !Coño, pues habérselo dicho y no hubiera hecho 300 km! Ya no doy más detalles pero hubo discusion, me pidieron disculpas pero claro, con este precedente me pusieron en guardia y tras unos días de pensárselo acepto darles la señal si previamente me mandan foto del bastidor y papeles de la furgoneta y desde esto se acabó el contacto...

Sólo daros las gracias pues cuando me dio el número de cuenta para la señal y su nombre "Jonás" lo puse en los buscadores pues estos comentarios del foro salieron a relucir y ya no tengo ninguna duda de que no voy ha hacer nada con ellos. Es una pena por que yo no creo que sean malos mecánicos ni que no sepan del sector ni que todas las fuegos que vendan sean patatas pero lo que está claro es que si no vas con la verdad por delante, en nuestro caso papeles, garantías, bastidores... pues pasa lo que pasa, que se termina desconfiado.
Saludos a todos.

PD: No estoy de acuerdo en que una primera intervención en defensa de alguien sea sospechoso pues por esa regla de 3 una primera intervención como esta mía podría significar que tengo una inquina personal y no es así. Es sólo mi opinión personal en base a mi experiencia.
MB Víano MP 2.2 CDI 150 CV

Camperseeker

Completo información: no se llaman de ninguna manera, sólo se anuncian en el milanuncios como profesionales en Zaragoza.

http://www.milanuncios.com/furgonetas-de-segunda-mano/mercedes-vito-112cdi-marco-polo-westfalia-cocina-180383044.htm

La verdad es que la furgoneta por la que me interese está  a primera vista de pm y si te bajan 2000 pavos, te la dejan limpia, desinfectada, te ponen tintados, pintan desperfectos pequeños y 4 chorradas más es imbatible...

Camperseeker

Marzo 18, 2016, 18:38:09 pm #38 Ultima modificación: Marzo 18, 2016, 18:41:26 pm por Camperseeker
Además es verdad que 4 detalles que me comentaron eran verdad, contrastada en este foro, como la copa de un pino, como que las cales estáticas que traian de serie las MPs en altura no trabajan bien, etc. (llevaba webasto programable semanalmente!!)

Luego claro, si no te van de frente, no te la dejan conducir, no te enseñan papeles, etc pues siembran desconfianza y la cagan...

Kodama

Lo siento ha sido todo un mal entendido estaba muy nervioso y enfadado por la falta de comunicacion y despues de leer los chats.