CC Pegatinas de MVC Mediterrani vans club-Cerrada

Iniciado por Fedu, Julio 29, 2011, 15:23:46 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Fedu

Julio 29, 2011, 15:23:46 pm Ultima modificación: Octubre 17, 2011, 17:00:22 pm por Fedu
Bueno me decido a tirarme al pozo y abrir esta compra conjunta,como es la primera no se muy bien como va esto pero ahí vamos.
Las pegatinas salen a 2€ la ud y en función del numero total eso puede variar, ya he hablado con el forero Trikki me ha comentado que estan en toda la gama de colores que hay en la pagina. Asi que comencemos:

NICK                    Nº                     COLOR                    ANDE ERES

Fedu                     2                      Negro                       Valencia
Coke                     2                Negro y naranja
Ibelcop                 2                     Negro                     Alzira-Valencia
antonio_elche       1                     Negro                     elche(alicante)
No3                     2                      negro                        Valencia
zaim                    2                    naranja y negro          valencia
xaparral              2                    naranja y negro       Xiva de Morella ( Castellón )
SPLITER            2                       naranja y negro         Alicante
Valerico             1                      negro                         Elche
pepeolimpia       2                     naranja y negro           ELX (Alacant)
Marsal                2                    naranja                       Marratxi (Mallorca).
Frescus              2                     naranja y negro
Eyes242              1                    negro                         Barcelona
OTATONO           2                     negro                         Alicante

aleixdb

el barco que no sale de puerto no sufre desperfecto, pero tampoco llega a ninguna parte

ibelcop

Eso creo que es muy importante... podriamos ver alguna fotillo? Yo seguramente me apuntare a la lista.

jalminha

En el hilo del MVC, hay gente que las tiene como imagen de firma.

P.D. Miguel, por ejemplo.

antonio_elche

ya direis modelo que yo quiero una dependiendo del modelo

Coke

ibelcop

Nick                     Nº                 Color             Ande eres

Fedu                     2                      Negro                       Valencia
Ibelcop                 2                     Negro                Alzira-Valencia 

antonio_elche

Ibelcop                 2                     Negro                Alzira-Valencia
antonio_elche       1                     Negro                     elche(alicante)

No3

No3                     2                      negro                        Valencia

Fedu

Bueno a ver si esto se reactiva y asi la cerramos para mitad de octubre, y asi en la Furgo plantada se puenden repartir."si da tiempo" ;D

zaim

xaparral

Yo también me apunto, seran un par

NICK                    Nº                     COLOR                    ANDE ERES

Ibelcop                 2                     Negro                     Alzira-Valencia
xaparral              2                    naranja y negro       Xiva de Morella ( Castellón )

Fedu

Este fin de semana cerrare la compra,el lunes os paso la cuenta y hago el pedido .loco2
Un saludo

SPliTeR

Me apunto por los pelos con una negra y una naranja, que son las que se llevan ;) soy de Alicante
Mi T3: Camperización, Instalación de techo y restauración mecánica.
http://www.furgovw.org/index.php?topic=230688.msg2362181#msg2362181

Mi ex-furgo http://www.furgovw.org/index.php?topic=226846.0

valerico