DENUNCIA INSOLITA POR PERNOCTAR EN UN PARKING DE SANABRIA

Iniciado por FJS, Julio 18, 2011, 18:29:27 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Espartano

...PUES YO CREO , que si te piden la documentación de un vehículo que está estacionado no tienes ninguina obligación a entregarla,

si no circula, como si quiere ser una pieza de mueseo, que ha llegado allí en grua........., no necesita seguro, ni itv en vigor nio nada de nada, ESTÁ PARADO Y NO CIRCULA, lo demás que necesitan en matricula viene.....

yo desde luego no voy a entregar nunca más la docu mientras mi vehículo no circule....

salut i suerte,

no hace falta divertirse para beber

t3

Gracias FJS, pùes bien te han aplicado la denuncia por acampada. Como no es una denuncia de tráfico, tienen que aportar elementos probatorios de  lo denunciado, solo la denuncia de los agentes de tráfico da fe, salvo prueba en contrario. Yo además en el pliego de descargos haría mención de los testigos que tienes, que son las furgos mixtas que estaban a tu par. Otra cosa que yo haría sería poner una denuncia en el Juzgado contra los agentes denuciantes por falsificación de documento público, ya que te han denunciado por una presunta infracción que no cometiste, aportaría al juzgado los testigos. Aqui me tienes para lo que te haga falta
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

t3

Cita de: Espartano en Julio 27, 2011, 08:23:15 am
...PUES YO CREO , que si te piden la documentación de un vehículo que está estacionado no tienes ninguina obligación a entregarla,

si no circula, como si quiere ser una pieza de mueseo, que ha llegado allí en grua........., no necesita seguro, ni itv en vigor nio nada de nada, ESTÁ PARADO Y NO CIRCULA, lo demás que necesitan en matricula viene.....

yo desde luego no voy a entregar nunca más la docu mientras mi vehículo no circule....

salut i suerte,

.nono .nono
Un Pobo que non defende a sua identidade está condenado a desaparecer

Dou por perdido o perdido
E recollo o que quedou
E co que me queda vou
Seguindo o meu percorrido

[flash=100,100]http://www.youtube.com/v/0KjZHu-duEI[/flash]

Mikelone

"yo desde luego no voy a entregar nunca más la docu mientras mi vehículo no circule...."

...Pues yo creo que el chico esta en su derecho, si te quieren crugir solo con la matricula es suficiente.
Luchando por la revolución pacífica.
MI FURGO PINCHANDO AQUÍ

Espartano

Cita de: Mikelone en Julio 27, 2011, 08:37:12 am
"yo desde luego no voy a entregar nunca más la docu mientras mi vehículo no circule...."

...Pues yo creo que el chico esta en su derecho, si te quieren crugir solo con la matricula es suficiente.

..ahí está el truco del almendruco...

si no pueden discriminar por tipo de vehículo,se verán obligados a denunciar a todas las furgo...y endespues a todos los coches.....y a los del xiringo/botellón no les iba a gustar...

yo creo que si que está uno en su derecho de no dar la documentación, ...

alguien más dirá...

no hace falta divertirse para beber

alexzannardy

Creo que al estar estacionado un vehículo no pierde la condición de tal, por eso obligan a que tengan seguro al día y todo en regla, por mas que no lo muevas del lugar en meses. Yo me imagino la cara de el policía que se te acerque a pedirte documentos y le respondas......no quiero!! jajajaj
Muere lentamente quien no viaja, quien se transforma en esclavo del hábito, quien no arriesga lo cierto por lo incierto para ir detrás de un sueño... (Pablo Neruda)

markintosh

Cita de: Espartano en Julio 27, 2011, 17:46:21 pm

yo creo que si que está uno en su derecho de no dar la documentación, ...

no entiendo mucho de leyes, pero creo que negarle la documentación a un agente de la autoridad... me da que te crujen. Otra cosa es que le hagas notar que te está discriminando exclusivamente por la categoría de tu vehículo y que luego presentes un recurso alegando lo que ya se ha dicho... lo primero es que ellos no pueden demostrar que has estado toda la noche durmiendo allí, y que tampoco estabas durmiendo en ese momento. Tu has llegado y has estacionado como todos los que están allí.

Pero a malas os aseguro que llevan ellos las de ganar en ese momento, y mira que me jode.

Fedu

Yo creo que si te pones a malas con ellos aún se sacaran una china del bolsillo y diran que es tuya, a lo mafioso. Pero vamos que con esa gente  tenemos las de perder seguro. .lengua2

Brasi4x4

No me hagais mucho caso pero en su día leí algo referente al tema con aportaciones legales (creo que era del usuario viano), y no simples suposiciones lógicas que uno cree que debería ser....

Mientras un vehiculo esté correctamente estacionado cualquier agente de la autoridad no tienen ninguna autoridad para pedir/exigir los papeles del vehiculo.

El tema cambia si lo arrancas...
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

Surble

y si no estas dentro de la furgo por la noche porque te has ido a vivaquear por la montaña ¿también te multan?

Si la multa según parece es por estar acampado no es una condición que se adquiera por la noche y pierda por la mañana no tiene sentido.

Lo que más rabia me da aparte de que nos multen es lo falsos que son los gobernantes. En teoría te denuncian por leyes medioambientales y en verdad les importa una mierda el medioambiente.

Suerte.

CAMPERVOY

Respecto a algún comentario respecto al tema del seguro, aunque el vehículo no se mueva ni circule, tiene obligación de estar asegurado en todo momento. Sólo puede no estar asegurado en caso de que se le dé de baja en tráfico.

manusolares

Cita de: CAMPERVOY en Julio 28, 2011, 14:15:03 pm
  Respecto a algún comentario respecto al tema del seguro, aunque el vehículo no se mueva ni circule, tiene obligación de estar asegurado en todo momento. Sólo puede no estar asegurado en caso de que se le dé de baja en tráfico.

Y una vez dado de baja que no se te ocurra sacarlo a la carretera
Porque si te pillan te fríen
[/b]

yiyimen

Es super injusto que apliquen la ley a su antojo. Creo que en todos estos sitios deberian de aparecer las normas bien claritas en los paneles informativos para que luego no de lugar a que jueguen con que si es parque natural y no se que ostias.

Sigo el hilo y espero que les ganes el recurso.

Como bien dicen algunos foreros a malas tienes las de perder. Mi opinion es estar calladito y luego a recurrir.
"Un país, una civilización se puede juzgar
por la forma en que trata a sus animales."
Mahatma Gandhi.

Brasi4x4

Os pongo este enlace comentando la ambiguedad jurídica que no tiene desperdicio!!!

http://www.furgovw.org/index.php?topic=225589
De una Nissan PickUp Rally Raid a una Peugeot Expert...
--> PickUperos.com

andarika

Cita de: yiyimen en Julio 29, 2011, 01:24:16 am
Es super injusto que apliquen la ley a su antojo. Creo que en todos estos sitios deberian de aparecer las normas bien claritas en los paneles informativos para que luego no de lugar a que jueguen con que si es parque natural y no se que ostias.

Sigo el hilo y espero que les ganes el recurso.

Como bien dicen algunos foreros a malas tienes las de perder. Mi opinion es estar calladito y luego a recurrir.
Ahi tienes razon...pero ellos te dicen...que:el deconocimiento de la ley,no te exime de la multa.... :-\ y te la clavan hasta atras.... :-[
[move]T3 FOREVER[/move]