[Globecar Globescout 2011] YA LA TENGO EN CASA!!!!!

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 12, 2011, 18:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

ETXABUIRO

Muy bonita Michael. Ahora toca disfrutarla. 

Salud i kilómetros!!!

soci Quaranta-nou (XLIX) etxabuiro

kabern0

Oleeee michi si lo llego a saber me paso a verla  .meparto .meparto

norabuena y a disfrutar del poco espacio jajajaja

mikis

txatxangorri

Knaus

Joder!!! Cuando cogi la mia la botella de champan era bastante mas pequeña  .lengua2

Ahora a disfrutarla y si vienes donde los suegros me pegas un toque y te doy el p... grifo y asi la veo .baba
12 FRIKIPUNTU!!!

Cantabriavanas

Cita de: kabern0 en Julio 26, 2011, 09:44:40 am
Oleeee michi si lo llego a saber me paso a verla  .meparto .meparto

norabuena y a disfrutar del poco espacio jajajaja

Ya te lo dije!!!! jejejeje

Cita de: Knaus en Julio 26, 2011, 10:38:20 am
Joder!!! Cuando cogi la mia la botella de champan era bastante mas pequeña  .lengua2

Ahora a disfrutarla y si vienes donde los suegros me pegas un toque y te doy el p... grifo y asi la veo .baba

Siempre ha habido clases.....  .meparto La botella es de mi padre y ni siquiera la hemos abierto aún, no cabía en la nevera!!! jajajaja

Knaus

Efectivamente, siempre ha habido ciudadanos de 1º y de 2º clase
12 FRIKIPUNTU!!!

eneko

Pisukote

Nunca lo entenderé... pudiendo camperizar un twingo porque os tenéis que comprar esas cosas tan grandes... en fin...

Albertucho

Cita de: eneko en Julio 26, 2011, 10:43:26 am
vaya mierdón

.meparto .meparto

Jajaja, que mala hostia.

Lo que es una ful es la cámara o el fotógrafo un torpe, porque la furgo es todo un yate con ruedas. El Domingo estuvimos con Michel y os aseguro que es una preciosidad. Lo mejor: la bolsa de basura de ingenería alemana.

¡Michel, déjate de fotos de la furgo que está muy visto y saca la bolsa de la basura!  .meparto

Cantabriavanas

Cita de: eneko en Julio 26, 2011, 10:43:26 am
vaya mierdón

.meparto .meparto

Ya te digo, estaba detrás de una T4 Cali pero algún g....p...s se me ha adelantado!!!  .meparto

Cita de: ZAP en Julio 26, 2011, 10:52:25 am
no me compraría una de esas ni de coña

8)

Ni de broma!!!!  ;D ;D

Cita de: Pisukote en Julio 26, 2011, 11:44:21 am
Nunca lo entenderé... pudiendo camperizar un twingo porque os tenéis que comprar esas cosas tan grandes... en fin...

yo voy para atrás: tenía una AC y ahora me compro ésta, en unos años una California y después el Twingo... .meparto

Cita de: Albertucho en Julio 26, 2011, 11:55:50 am
Jajaja, que mala hostia.

Lo que es una ful es la cámara o el fotógrafo un torpe, porque la furgo es todo un yate con ruedas. El Domingo estuvimos con Michel y os aseguro que es una preciosidad. Lo mejor: la bolsa de basura de ingenería alemana.

¡Michel, déjate de fotos de la furgo que está muy visto y saca la bolsa de la basura!  .meparto

Voy investigando lo que cuesta esta bolsa de basura y hacemos compra conjunta!!! Ya hay mucho interesado por allí y eso después de sólo 1 día en el pantano....  ;D

eneko

monty

Muy guapa lafurgo, por cierto la segunda cama en estas camper como se hace con el asiento y la mesa???

un saludo y a disfrutarla

Orca

Que chula ¡
Ese color me suena  ;D

A ver si tengo tiempo y pongo unas fotillos, para que veas que he hecho en eso cajones, ya sabes por si acaso .meparto.

Bueno que tengas muchas suerte y a disfrutarla.
Un saludo.
Yo no viajo por llegar, viajo por ir.

kabern0

Cita de: monty en Julio 26, 2011, 12:44:15 pm
Muy guapa lafurgo, por cierto la segunda cama en estas camper como se hace con el asiento y la mesa???

un saludo y a disfrutarla

la segunda mini cama, es pal perro de michi xDDD