[Globecar Globescout 2011] YA LA TENGO EN CASA!!!!!

Iniciado por Cantabriavanas, Mayo 12, 2011, 18:29:22 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 2 Visitantes están viendo este tema.

Cantabriavanas

Cita de: tetedu en Marzo 08, 2012, 16:34:27 pm
Me bajado el manual para ver como es la cama convertible del salon x q ando de proyectos con la mia para cambiar la disposicion original pero no me queda claro.como o donde se apoya el tablero somiel al porton?


Hablas del extra, la cama que se hace a lo ancho, ¿verdad) Tiene un tablero con bisagra cómo pata en el lado de la puerta corredera... Buscaré fotos....

Cantabriavanas

Ésta está hecha artesanalmente pero te puedes hacer una idea:




tetedu

Asi es.en breve amplio familia y me gustaria ver las opciones.la de la foto ya la habia visto y esta bien pero ocupa mucho ese espacio me es vital .Pues mil gracias y a la espera de esas foticos .fotografo

Cantabriavanas

Cita de: tetedu en Marzo 08, 2012, 16:53:32 pm
Asi es.en breve amplio familia y me gustaria ver las opciones.la de la foto ya la habia visto y esta bien pero ocupa mucho ese espacio me es vital .Pues mil gracias y a la espera de esas foticos .fotografo


La original es parecida. No se engancha en la puerta corredera.... O entiendo algo mal?

tetedu

La original aprobecha los asientos y la mesa longitudinamente a la furgo pero es corta e incomoda y habia pensado en meterle dos barras de aluminio x debajo la mesa unido al porton con anclajes como los originales d la mesaapoyar un tablero colchon y listo.no se si me explico

Cantabriavanas

Cuando digo original quiero decir la 3a  cama adicional. Es un tablero que se posa en la mesa alargable y tiene un tablero pequeño como pata (mas o menos como en la foto). Cuando no se necesita, se tiene que guardar en el maletero dentro de la colchoneta plegable por la mitad....

Lo que dices tú tampoco está mal pero el espacio ocupa sobre todo el colchón....

tetedu

Vale me hago una idea.esta semana me pongo en faena.

Tycho

Hola Cantabriavanas,

Te vimos en Punta Umbría, no te saludamos porque estabas cenando con la familia. Preciosa tu furgo.

Saludos,

Cantabriavanas

Haber llamado!! Estaba con la novia y unos amigos a pillar viento en El Portil.... Gracias por los elogios a la furgo, me imagino que la hayas visto MUY sucia del polvo.....

Tycho


Makimoto

Cita de: Cantabriavanas en Marzo 08, 2012, 16:43:44 pm
Ésta está hecha artesanalmente pero te puedes hacer una idea:





Hola, muy guapa la furgo, alguien me podria indicar si hay un brico para hacer esta cama, ?? graciesss

RIPI