[SEVILLA] Nueva C.C. Camisetas T3 Spirit y Furgon.. REPARTIENDO QUE ES GERUNDIO

Iniciado por zar_canario, Junio 22, 2011, 18:33:18 pm

Tema anterior - Siguiente tema

JOSE MANUEL CASTILLA

Cita de: magui en Julio 05, 2011, 16:43:05 pm
mirate en compras conjunta que hay gente de cadiz buscando gente para compras al foro, te digo esto por estar cerrada esta compra , y ya echo el pedido

ok gracias

dorito

zar_canario

HOla a todos, siento el retraso he estado con la furgo por Huelva, playita, gambitas y birritas, todo en diminutivo que soy mileurista...  el tiempo para el ingreso se ha cerrado y  la compra tb....  ya queda menos para las camisetras    .baba .baba
yo esperaré al lunes para confirmar quienes me han ingresado, ya que no es lo mismo una transferencia, que un ingreso directamente en cuenta...  hablaré con el foro y confirmaré las tallas y el pedido...

saludos y buenos kms  ;)

burritokit

zar_canario

Julio 11, 2011, 23:35:57 pm #52 Ultima modificación: Julio 11, 2011, 23:43:59 pm por zar_canario

Cita de: bytwo en Julio 11, 2011, 19:38:27 pm
Mismo digo, staba fuera y se me pasó.  :'( :'(

Si realizáis el ingreso mañana antes de las 13:00 en el BBVA directamente si,  no transferencia que llega para el jueves y el miércoles  ingreso el dinero...   

Lista actualizada! recibiréis un mensaje confirmando el pedido de cada uno, contestar solo O.K o corregir el error

saludos y buenos kms   ;)

moneloy

yo hice el ingreso creo k en fecha de todas maneras no he recibido ningun mensaje los k estan en verde son los k hemos pagado o los k no hemos pagado?

Nimué

Los que están en verde somos los que hemos pagado, o sea que tu transferencia fue recibida sin problemas.  ;)
Próximamente: Viajando en AC por Latinoamérica sin fecha de vuelta
@elgranviajedenimu

mcespm

Como va la cosa, que me voy de vacas en agosto y quiero lucir mi camiseta... .palmas .panico

zar_canario

pues estamos esperando a que me den los datos para realizar el pago, que andan muy liados... ya queda menos...

saludos y buenos kms  ;)

magui

Cita de: zar_canario en Julio 16, 2011, 00:11:49 am
pues estamos esperando a que me den los datos para realizar el pago, que andan muy liados... ya queda menos...

saludos y buenos kms  ;)

te han dado los datos de el ingreso a furgo vw  ??   

zar_canario

no,  he escrito 2 veces la primera me comentó que estaba muy liado y en breve me enviarían los datos y al mensaje de ayer no he recibido respuesta...

saludos y buenos kms  ;)

eneko

Ey estoy ahora preparando vuestro pedido y otro más y las mandaré mañana lunes.. Ya pagaréis no problem