[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.][FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Julio 03, 2011, 21:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

budialen

Acabo de ver el vídeo, sólo se me ocurre una palabra para definirlo: Genial!!!

Elephant

Hola,

Nos lo hemos pasado genial y los niños no veas, todavia no estavamos en casa y ya decian que querian volver.

A la organización, muchas gracias por todo  .ereselmejor

Albert i Sifon, el vídeo xulíssim   .palmas

Marga, esperamos tus fotos ya sea en el foro o por privado.  .fotografo

Un beso a tod@s

Susagna

tnttgn

Cita de: albertat139 en Julio 04, 2011, 21:24:09 pm

eeeehhhhh cahval... como estas tan lejos llegas tarde, anda... mira un post mas arriba... jejejjejejj .palmas .palmas

Ahhhh! pues nada. Intenta utilizar los servicios de servidores parecidos al YT igual allí no te ponen tantas trabas

Saludos!!!

albertat139

Cita de: tnttgn en Julio 04, 2011, 22:15:19 pm
Ahhhh! pues nada. Intenta utilizar los servicios de servidores parecidos al YT igual allí no te ponen tantas trabas

Saludos!!!

es que ya lo tienes en megaupload.... no me diras que aun no has visto a la crack de carmen en su actuacion estelar
comiendose la camara....  .palmas .palmas

tnttgn

Cita de: albertat139 en Julio 04, 2011, 22:20:18 pm

es que ya lo tienes en megaupload.... no me diras que aun no has visto a la crack de carmen en su actuacion estelar

ya lo tengo bajado, muy guapo!!!

Carmen vale para todo y yo para nada!!!! .loco2

Saludos!!!

Sifon

Estooooo!!!!!!

No habria que abrir un hilo en kdd celebradas? ???
No vaya a ser que se cierre este. .panico

bombi-rumbas

muy buenas lo hemos pasado genial, a pesar de la solanera pero con personas tan guays como vosotros a sido estupendo.a ver si ruedan las cosas bien  y una furgo prontito porque el entrar en una kedada con tu furgo, y comenzar a saludar a todo el mundo tienes que sentir alegria y sensacion de bienestar,con las personas que estuvimos me han tratado mejor que personas que conozco de hace mucho tiempo y a ellos los hemos conocido este finde muy bien muybien  a ver si nos vemos pronto.

puchineli

Cita de: bombi-rumbas en Julio 04, 2011, 23:48:39 pm
muy buenas lo hemos pasado genial, a pesar de la solanera pero con personas tan guays como vosotros a sido estupendo.a ver si ruedan las cosas bien  y una furgo prontito porque el entrar en una kedada con tu furgo, y comenzar a saludar a todo el mundo tienes que sentir alegria y sensacion de bienestar,con las personas que estuvimos me han tratado mejor que personas que conozco de hace mucho tiempo y a ellos los hemos conocido este finde muy bien muybien  a ver si nos vemos pronto.

Bona nit Bombi-Rumbas!!

Que bueno que estés por aquí. Ha sido un finde genial y estamos encantados de la compañia y los raticos compartidos .... estábamos tan agustitooooooooo!!!!!

Hasta pronto!

mirentje

buenessssss!!!

y que podemos decir nosotros.... nos lo pasamos genial genial y terminamos literalmente rebentados, el enano ha dormido 12h seguidas, ya desde la salida de la explanada, hemos conocido un montón de gente estupenda..........aunque no soy capaz de identificaros a todos por los nicks.... el de "la cerveza alimenta", el de las ostras de StBoi, las de la piscina, el del pa de llenya, la del erasmus en utrecht.... morfina, sinver, jou, xarosu (aunque no sea el de la foto), marga, duard, los vanvalles, los padres de "unai", los padres de la bebita dormilona,....  Me hubiera gustado charlar con más gente, pero un poco la verguenza un poco el ser novatos nos pudo.... jijiji ara, en la proxima kdd baix montseny (septiembre 2011????;) ) nos soltaremos la melena y nos apuntaremos a un bombardeo!

kiero felicitar a tope ala organización......... la cata fue tremenda, la BBQ una currada, el concierto brutal.... naaaaaananana nananana nananá nananá na na na naaaaaaaaaa.... i bueno, lo de la carpa de circo una extravagancia para recordar..... hubiera preferido que los scouts no se dedicaran a vallar el recinto a las 7am, con la hormigonera asesina (lo saben sus padres como les explotan en estas colonias??? trabajos forzados a horas intempestivas, bajo un sol inclemente???) pero sobrevivimos (y espero que ellos tambien sobrevivan!).... espero que os animeis a organizar otra bien pronto o al menos el año próximo.....

nos vemos prontito!!! (espero para entonces saber quién es quién!!!)

salut!!!

tomastomas00

Albert / Sifón, vaya pedazo libdub os ha quedado, sois como el vino con el tiempo vais mejorando, enhorabuena, a los actores, figurantes, guitarreros y participantes, una aplauso .

Paz y Amor
El tiempo es el mejor maestro

duard

Tomás!!! Ahora, y en la distáncia....    .....no sabes el miedo que dabas el sabado a primera hora de la mañana en mallas y pidiendo excursión.... nos queriamos meter debajo de la mesa...  ;) al final por lo menos nos ejercitamos un rato, para la siguiente nos ponemos fuertes.....
Mi escapatoria, mi casita de fin de semana con ruedas.

TRANSIT-EROS

Cita de: albertat139 en Julio 04, 2011, 22:20:18 pm

Albert, sabes de algún programa que se pueda descargar que me permita reducir el tamaño de una foto para poder subirlas al foro?
CUANDO OIGAS: ALTO EN NOMBRE DE LA LEY... HUYE EN NOMBRE DE LA LIBERTAD...

NO EXISTE NADA COMPLETAMENTE EQUIVOCADO EN EL MUNDO, HASTA UN RELOJ PARADO CONSIGUE ESTAR EN LO CIERTO DOS VECES AL DIA

YOU´LL NEVER DRIVE ALONE

albertat139

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 10:53:32 am
Albert, sabes de algún programa que se pueda descargar que me permita reducir el tamaño de una foto para poder subirlas al foro?

yo utilizo uno sencillito , vaya... apto para mi, que se llama "painshop pro" si acaso mirare de buscarlo y si puedo
y no ocupa mucho te lo envio por mail o miro de donde puedes descargarlo...

tnttgn

Cita de: TRANSIT-EROS en Julio 05, 2011, 10:53:32 am

Mirate el irfan view. Es nuy sencillo de utilizar buscas el "resize" te va dividiendo por dos la foto, logicamente cada vez ocupa menos, lo guardas lo subes en imageshack y copias pegas el link que te sale la respuesta para poder verlo todos. también podrías subir sin modificar la foto de tamaño y poniendo el link en tamaño pequeño, ya que puedes elegir en ambos casos los tamaños de la foto que quieres compartir.

saludos

tomastomas00

Cita de: duard en Julio 05, 2011, 10:28:42 am
Tomás!!! Ahora, y en la distáncia....    .....no sabes el miedo que dabas el sabado a primera hora de la mañana en mallas y pidiendo excursión.... nos queriamos meter debajo de la mesa...  ;) al final por lo menos nos ejercitamos un rato, para la siguiente nos ponemos fuertes.....

Que cabr.......es, es que nos va la marxa y pensabamos que nos ibais a dar caña. Unas fotos de hace un par de semanas, haber si en la próxima nos montais una subidita a Les Agudes per Castellet o al menos al Matapollos por Sant Marçal .

Aquest ultim es la Gallina Pelada que el varem fer el mateix cap de setmana .

Paz y Amor .
El tiempo es el mejor maestro