[CATALUNYA] [1|2|3|JUL|11]Campervan Party Baix Montseny [Llinars del V.][FOTOS]

Iniciado por NACHEZ66, Julio 03, 2011, 21:38:45 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

budialen

Cita de: albertat139 en Julio 06, 2011, 22:39:35 pm

SIFONNNNNNN budi ya quiere otro que joio el tio........................... .meparto .meparto .meparto .meparto .meparto


es que la cosa promete, de aquí a Jolibú ,jajajaja

albertat139

Cita de: budialen en Julio 06, 2011, 22:44:19 pm
es que la cosa promete, de aquí a Jolibú ,jajajaja


eyyyyyy que si que salgo en alguna foto....... como sigue el movil d etu mujer, aun fuciona despues de esto....  .loco2 .loco2 .meparto

budialen

Cita de: albertat139 en Julio 06, 2011, 22:45:43 pm
eyyyyyy que si que salgo en alguna foto....... como sigue el movil d etu mujer, aun fuciona despues de esto....  .loco2 .loco2 .meparto



sales al lado de Sifón, de ayudante de cámara, dando instrucciones precisas   .meparto
el móvil funciona, pero creo que ha perdido algún megapíxel por el camino, jajajaja

transit-sergi

Buenas, soy el hijo de Transit-eros, os cuelgo las fotos que hizo Marga.















































































































VIVA LOS VSC Junior

puchineli


transit-sergi

VIVA LOS VSC Junior

Sinver

Albertat podias haber seguido afeitando...que segun que fotos se nota donde paraste....jajjaja....

muy buenas las fotos Marga

tomastomas00

Ya era hora de tener fotos de los Transiteros, Marga son unas fotos estupendas. Muchas gracias
El tiempo es el mejor maestro

albertat139

Cita de: tomastomas00 en Julio 07, 2011, 13:12:54 pm
Ya era hora de tener fotos de los Transiteros, Marga son unas fotos estupendas. Muchas gracias


SI SOBRE TODO LA NUESTRA DURANTE LA COMIDA...... .meparto .meparto .meparto .meparto


albertat139

Cita de: Sinver en Julio 07, 2011, 11:48:55 am
Albertat podias haber seguido afeitando...que segun que fotos se nota donde paraste....jajjaja....

muy buenas las fotos Marga


traete la moto el jueves.......  .meparto .meparto

tomastomas00

Cita de: albertat139 en Julio 07, 2011, 13:22:18 pm
SI SOBRE TODO LA NUESTRA DURANTE LA COMIDA...... .meparto .meparto .meparto .meparto


No me habia fijado bien, esos dos calvos que habían en la mesa  .meparto cuando se apuntaron a la KDDA.  .meparto .

Eres un monstruo  .palmas .palmas .palmas
El tiempo es el mejor maestro

xarosu

Muy buenas las fotos! A ver si acabamos de recopliar las nuestras ylos colgamos!

anchon

...ahi van mas fotos......todavia me huele el pelo a costillaaaaaa


















....vivimos reciclando momentos.

mirentje

guaaaaaaauuu que chulas las fotos!!!

muchas gracias por el reportaje marga, que vista tienes para los primeros planos, lindissimas!!

pero tú sales en alguna??? y eso que estabas en todos los saraos, cata, libdub, bbq, rapadas, cafelines, conciertillo, jjeje....  A ver si transit-sergi aprende algo más que las nueva tecnologías y podemos ver tu sonrisa en el foro!!

besossss,
mirentje

ps, yo creo que pasee la camara todo el finde pero no saqué ni una.... typical me  ;D
ps2, desde la cata ya no puedo beber cerveza en lata... que frustre!