SONDEO PARA COMPRA CONJUNTA ASIENTO CAMA

Iniciado por patydifusa, Marzo 28, 2011, 14:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

SEN

Sigo el hilo, me interesaría uno, dependiendo de precio.

davicenco

si mirais la cc de asiento para ducato,boxer jumper, vereis el de ciclope, a lo mejor interesa
aunk no me haga falta, pero una vez al mes, yo me ducho
MI PRIMER TRASTO
http://www.furgovw.org/index.php?topic=169764.0

waxer1975

Pues nada, visto lo visto ya me he hecho con el kit de la Beach pero de 2ª mano y por partes; el asiento de Barcelona, el Arcón de Asturias y el Multiflex de Sevilla. Todo por 2.200.-Euros y ya me parece una pasta .loco2....tenemos que buscarnos la vida entre nosotros.Suerte a  todos pues el interés que veo que es mucho.

gpatxiii

Se mire como se mire cuestan una pasta, me interesa tengo una multivan T5, en su dia mire uno de dos plazas como el de la cali, pero casi tengo que vender la furgo para comprar el asiento, asi que, me olvidé del tema hasta hoy que he visto este mensaje.
Saludos

Jalisia

Buenas peña, como esto estaba muy parado, me montan esta semana el asiento-cama en Modelcar. Ademas les pregunté para hacer la compra conjunta con ellos, pero me comentaron que el precio estaba muy ajustado y que ya no lo bajaban mas de precio. Me la dan el sabado, asi que ya os contaré como me queda, estoy de los nervios jejeje

Rocketneta

Cita de: Jalisia en Junio 12, 2011, 21:12:47 pm
Buenas peña, como esto estaba muy parado, me montan esta semana el asiento-cama en Modelcar. Ademas les pregunté para hacer la compra conjunta con ellos, pero me comentaron que el precio estaba muy ajustado y que ya no lo bajaban mas de precio. Me la dan el sabado, asi que ya os contaré como me queda, estoy de los nervios jejeje

por curiosidad cuanto te ha sido??
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

PAULAPY

Holaaaa, pues en Modelcar estoy mirando para hacerme con un asiento cama, te puedo preguntar cuánto tiempo tardan en hacértelo y precio???
Muchas gracias!!!!
(También les he dicho para lo de la compra conjunta y todavía no me han contestado, aunque supongo que me diran lo mismo que a ti)
Paulapy :-)

SEN

CitarBuenas peña, como esto estaba muy parado, me montan esta semana el asiento-cama en Modelcar. Ademas les pregunté para hacer la compra conjunta con ellos, pero me comentaron que el precio estaba muy ajustado y que ya no lo bajaban mas de precio. Me la dan el sabado, asi que ya os contaré como me queda, estoy de los nervios jejeje

Cuentanos algo no? es de dos plazas? homologado para viajar?, con carriles para moverlo?... y si no es indiscreción €€€€€€€ jeje un saludo Jalisia

patydifusa

Cita de: Jalisia en Junio 12, 2011, 21:12:47 pm

Eso, cuentanos algo...

Enricnoe

Hola, yo estoy interesado, y no se cual es la mejor opción para una transporter t4. Ya ecos.... Saludos

Grus

Hola a todos! Alguien de los que haya montado el asiento cama en Modelcar nos puede dar más información? no sé, si está satisfecho con el montaje, si han sido rápidos, no se cualquier dato o cualquier cosa! muchas gracias!!!!!

Rocketneta

bueno hace una semana, escribi un correo a summermobile, y tiene un distribuidor  viveversa 360, he escrito un correo y sin respuesta, el resto de los enlaces que puse no me ha contestado ni uno... a ver si hay suerte mas adelante y contestan.
salud

Grus

A Viceversa ya les he mandado 2 mensajes a traves del formulario que tienen en su web y nada, no dan señales de vida! no se que pasa con ellos.

Rocketneta

Cita de: Grus en Junio 29, 2011, 16:07:48 pm
A Viceversa ya les he mandado 2 mensajes a traves del formulario que tienen en su web y nada, no dan señales de vida! no se que pasa con ellos.

mas de lo mismo... o no les rula bien el formulario, o no tienen ganas de vender..

gpatxiii

Mirar esto yo me lo estoy planteando, visto los caros que son...http://www.bilbos.com/range/vw-nexa/
Haciedo los delanteros giratorios y preparando los dos individuales con colchoncillo, te ahorras una pasta, pones el potty detras y cuando necesites ir por la noche, no molestas para nada.
Saludos