SONDEO PARA COMPRA CONJUNTA ASIENTO CAMA

Iniciado por patydifusa, Marzo 28, 2011, 14:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

patydifusa

Pues como bien dice el título he abierto este hilo para ver si hay alguien interesado en montar asiento cama.
A ver que resultados da el sondeo y si se anima la gente empezaré a pedir algún presupuesto.
¿Quién se anima?

patydifusa

He pedido algún presupuesto y a ver que me dicen. Los más interesantes y más son los de guías pero también se pueden mirar  los fijos.
Venga!!! Animaros!!!

an_arkanoe

Como es el asiento con guias o vale para una Trasporter T5 sin guias??

patydifusa

Pues hay con guías y sin ellas con una diferencia del precio muy importante.
Yo la quiero con guías pero podemos hacer grupos de gente que quieran con y sin guías e incluso de 2 ó 3 asientos.

celo

muy buena!!! me gustaría ver los precios de los asientoscamas! haber lo que se puede hacer. .palmas

juanyoli

a mi si el precio es bueno me puede interesar

GUSILUZ

K seria asiento cama de tres plazas como la multivan, o de dos como la california?

Jalisia

venga otro que se anima, segun precio claro....

alcedoleon

lo que desees para mi .... el doble para ti.

ritanina

Yo estaría interesada. Sabemos precios?

patydifusa

Pues me han contestado desde un par de sitios. En el primero lo van a plantear en una reunión y cuando tengan precios me lo dicen. En otro nos mandarían los asientos para montar uno mismo pero esa no es la idea.
Estoy esperando contestación de más sitios así que os seguiré informando.

patydifusa

Cita de: GUSILUZ en Marzo 29, 2011, 22:00:55 pm
K seria asiento cama de tres plazas como la multivan, o de dos como la california?

Pues depende, es decir yo por ejemplo quiero el tipo multivan pero si sale gente se hacen grupos se pueden sacar varios, cada uno el modelo que quiera.

petejaio

Sigo el hilo, a mi me interesa el de la california de 2 plazas y con guias.......tambien lo puedo cambiar por el de la multivan de 3 plazas que es el que llevo

agora

Si nos mostrais exactamente lo que quereis, podemos mirar de buscarlo en Alemania. Nosotros vivimos entre españa y alemania, y a veces es mucho mas barato comprarlo allá. De todas maneras es interesante el hecho de poder comparar precios de un lugar a otro.
ya me dices.