SONDEO PARA COMPRA CONJUNTA ASIENTO CAMA

Iniciado por patydifusa, Marzo 28, 2011, 14:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

Jalisia

Bueno, esto esta muy parado no?. Yo he preguntado en Modelcar y mañana me bajo de Ferrol a Madrid a ver el taller y el asiento-cama. Le he preguntado por hacernos descuento por la compra conjunta, pero no hacen porque dicen que el precio ya esta muy ajustado. Asi que nada el Lunes veré el asiento-cama y si me gusta y puedo, lo monto. un saludo a todos.

pollo

yo sigo el hilo y busco precio.

lo unico es que seran por catalauña :)

t3 family

Mayo 16, 2011, 23:47:47 pm #62 Ultima modificación: Mayo 27, 2011, 00:55:24 am por t3 family
Hola amigos,a mi me interesaria de tres plazas para t3.

Sigo el hilo.
"VW T3 WBX "2.1DJ 112cv" abajo las TDI

FURGOSUR http://www.furgovw.org/index.php?topic=233759.0

punxalmenar

yo tambien estaria interesado en un asiento doble para una transporter t5, para transformarla tipo california es una idea que me gusta.... haber como sale, lo de alemania i españa tambien es interesante,  vale la pena mirarlo para comparar precios! lo de las guías lo veo complicado de hacer pero todo se puede .bien
9A KDD EN ALMENAR (LLEIDA)  16, 17 y 18 de MAYO DE 2025 | https://www.furgovw.org/foro/index.php?topic=389034.0 - http://www.almenarcamper.com

waxer1975

sigo el hilo....amí me interesa asiento-cama dos plazas tipo california (beach apoder ser)...
Haber si tenemos suerte que parece que no se acaba de concretar la cosa y hay mucho interes.
En Viceversa me mandaron presupuesto para el kit de la California Beach (asiento,multiflex y baul) por 3066 eureles (iva incluido)
Todo sería comentarles lo de la compra conjunta...

llerey

Yo necesito asiento cama doble para VW t4.!!

patydifusa

Me ha comentado la empresa que lanzó la oferta de los asientos Igel que ya no la puede mantener y que disculpemos las molestias.

Rocketneta

de todas formas las empresas ya se podian apear un poco del burro... sinceramente como me pidieron a mi 6000€ por el asiento cama... y viendo el panorama como esta, no creo que tengan muchos clientes a esos precios..
No te tomes la vida enserio al final acabaras muerto

mikeliri

aupa, yo tb estaria interesado segun el precio,he preguntado en algun sitio y me mandaron algun presupuesto pero el precio era de escandalo.
a ver si se consigue algo, a mi me gustaria de dos plazas con railes, a ver que sale.

Grus

Hola, yo también estoy interesado y estoy mirando; el kit de la beach de viceversa tiene buena pinta y me gusta pero los precios le quitan a uno el hipo!!! un saludo a todos!

waxer1975

Madre mia...estoy alucinando con los precios que se manejan... :roll: y en Alemania no hay nada???

txipintxo

Aupa, yo me acabo de montar el asiento de una Multivan, y el carrocero me a puesto las guias por 300€,
las guias me las mandaron de Alemania por 500€ y el asiento se lo pille a un compi del foro, la verdad que
estoy super contento, saludos.

machaca

me intersa sillon cama 2 plazas,indicar precios por favor

PAULAPY

Nosotros estamos buscando como locos un asiento cama para nuestra VITO, a poder ser ya hecho!!
Cómo va el asunto de la compra conjunta? tiene que ser todos para la misma furgo?? lo veo un poco parado, lo organiza alguien??
Soy un poco novata, pero estoy interesadísima en el asiento cama, a ver si esto va para adelante.
Saludos,
Paula (Mercedes Vito, año 2002)
Paulapy :-)

Denali

para los interesados en asiento que tengan t4 , venden un asiento de multivan aqui mismo , en el foro. en compraventa de accesorios. daos prisa , que solo hay uno xD.