SONDEO PARA COMPRA CONJUNTA ASIENTO CAMA

Iniciado por patydifusa, Marzo 28, 2011, 14:10:44 pm

Tema anterior - Siguiente tema

0 Usuarios y 1 Visitante están viendo este tema.

pollo

En la casa REIMO hay para todas las furgos con cinturones para homologarlos ;D

Trotabator

Por si alguno le interesa,vendo asiento-cama original de viano MP.

Os dejo el link: http://www.furgovw.org/index.php?topic=226523.0

Saludos.

llibert

buenas!! se sabe algo más de los asientos camas de modelcar???

salut!!

fortra

en este otro hilo:    http://www.furgovw.org/index.php?topic=221297.0
  se ha apagado la llama si se junta la gente de los dos hilos puede que se reavive la llama

tognajas

yo estoy interesado en preguntando en modelcarhnos. volvemos a menear el tema a ver si cuela o que???

llibert

pues es una opción más a tener en cuenta!
salud!

manolocorso

Pedí presupuesto hace poco para mi Vito, es del 2004 y no lleva los carriles deslizantes de los asientos, el importe total con el informe del laboratorio y la legalización en la itv es de...................4.413 euretes hay quede la cosa para el que le interese :)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

tognajas

para t5 aproximadamente el precio es igual, pero con guias y todo legalizado

manolocorso

Se me ha olvidado decir que este precio me lo dieron en modelcar  ;)
Y Dios nos castigo concediéndonos todos nuestros deseos.

gifny

A mi los que más me llaman la atencion son las RIB SCOPEMA ALTAIR 3P. Estoy consultando precios. Si quereis, en cuanto sepa algo, lo pongo por aqui.

Un saludo.

fortra

Diciembre 07, 2011, 21:51:05 pm #100 Ultima modificación: Diciembre 07, 2011, 21:54:12 pm por fortra
Gracias Gifny por facilitar esa pagina y por supesto es interesante saber toda la informacion que nos puedas dar aqui estamos para compartir lo que encontremos yo puedo facilitar algua pagina que seguro que ya todos conocen pero aqui van 

www.rodriguezlopez.com/galeria_aca2_cpf.php .
www.indesteban.com/idiomas_e.htm
www.modelcarhnos.com/fabricacion-asientos.htm

www.fainsa.com/es/index.php

www.sunviauto.com/Modelo.aspx?Id=17

http://www.servicar-spain.com/productos.php
 



Y propngo que todos publiquemos lo que encotremos .
    Gracias y Saludos

anbotokomari1

Buenas yo os voy a contar mi caso por si os interesa.


Compre el asiento de California Beach a estrenar a un vendedor de ebay q es vice versa regensburg(alemania). pedia 1680 o sino mejor oferta. Le ofreci 1500 y lo acepto. Para los portes, me ofrecio enviarmelo a vice versa Tona cuando tuviesen q bajar alguna furgo, y como tengo familia cerca le dije q si y me ahorre los portes.   
Las guias las compre en Alemania por Ebay, 4 guias, por unos 500 euros. Yo solo he montado la dos largas y las otras dos centrales las he vendido.

Tema de homologación: La verdad es q tuve bastante suerte, pero en este caso CREO q no es necesario homologar, con que sea material de vw y tengas el certificado de montaje de taller te vale.

En mi caso, antes de montar las guías, fui a pasar la ITV, me echaron para atrás por un retrovisor, y hablando con el ingeniero, salio el tema de las plazas. Mi furgo, es de 5 plazas de origen, pero en la ficha técnica ponía q 9. El me dijo q había cambiado la normativa, y q seria motivo de rechazo en caso de q se hubiesen dado cuenta y q lo mirase en vw. El caso es q fui a la VW, pedí el papel para cambiar de mixto a turismo y aprovechar y pasar de 9 a 4 plazas. Fui a pasar la ITV otra vez, y como la llevaba sin asientos traseros ni se fijaron. En la vw, me hicieron el certificado de montaje, q aunque ellos no me las montaron, me lo hicieron pq antes trabajé allí, y ya tengo en la ficha técnica apuntado en la ITV el cambio de 9 a 4 plazas.

Espero q esta chapa os sirva de algo u os de ideas.
Solo hay una cosa mas grande que el amor a la libertad:
El odio a quien te la roba!


felipla2


Malay

yo ya lo intente pero...alguien se animaria al asiento cama de roulot en total sale por unos 800 y si nos juntamos igual sacamos buen precio...que opinan?